Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 xs 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 206 xs 1.6 16v

Buenas gente, soy nuevo en el foro. Tengo un xs 1.6 16v, la idea es trabajarle las levas y tapa. No ando canchero en el tema y me gustaria q me recomienden algun taller donde hagan las cosas bien. Espero alguna recomendacion, gracias.

Re: 206 xs 1.6 16v

me parece ke se te va a hacer un pokito complicado.. tiene una inyeccion bastante chota para laburar....

Comment

en un post lei que con unas levas q nose bien donde hacian y alguna boludes mas alcanzaba los 130hp, fijate si alguno dice algo, saludos.

Comment

A esos motores por ahora, se que le caen bien, el filtro, el chip y el escape sin catalizador.
        Hay gente que ta laburando en esos autos. De a poco van a salir cosas para hacerle.
        Me parece un poco apresurado querer ponerle levas, y hacerle la tapa. La tapa se la haría, pero lo de las levas... mmm, es un desarrollo complejo y costoso. Y no se si mejoraría tanto.

Suerte de todos modos.
        Es el auto más lindo de la calle...

PD: Power inyección anda muy bien con los 206

Comment

El 206 el auto mas lindo de la calle??? No sera el auto mas lindo dentro del precio de $48k-$40k?
          A mi me gusta mas el BMW M6 :D:D:D

Esos autos andan bien si le haces el multiple, chip y le pones el quick shift.
          Los filtros son al pedo, los sistemas de ind. directa tambien, en muchos foros dicen que lo unico que logras con eso es ruido y ensuciar la mariposa
          Lo que podrias probar es trabajar los asientos de valvulas y si queda bien me decis donde lo hicistes :D

PD: Creo que el de las levas era Auto Asist o alguno de esos.

Comment

Ademas de lo que dicen los demas usuarios mas arriba andan muy bien con un poco de NOS. Saludos

Comment

Si una buena opcion y para no renegar tanto es inyectarlo un poco de NOS komo dice piguno

Comment

yo pondria multiple, lo bajaria, mandaria a laburar la tapa (conductos, asientos, etc) y por ultimo el chip... el chip te recomiendo powerinyeccion y para trabajar la tapa a lamuedra... el multiple en gobbo o cañossilens y bajarlo en lo de penna... y bueno, poner pistones forjados iapel o iasa...

con el tema de las levas la verdad no se si hay desarrollos buenos para el 206, ahi no se... pero si pensas en mas modificaciones un punto bueno a cambiar seria relacionar la caja...

Comment

Originally posted by orangeclockwork
                  El 206 el auto mas lindo de la calle??? No sera el auto mas lindo dentro del precio de $48k-$40k?
                  A mi me gusta mas el BMW M6 :D:D:D

Esos autos andan bien si le haces el multiple, chip y le pones el quick shift.
                  Los filtros son al pedo, los sistemas de ind. directa tambien, en muchos foros dicen que lo unico que logras con eso es ruido y ensuciar la mariposa
                  Lo que podrias probar es trabajar los asientos de valvulas y si queda bien me decis donde lo hicistes :D

PD: Creo que el de las levas era Auto Asist o alguno de esos.
                  dejame corregirte, la onda es sacarle el cata, mas q el multiple. y el quickshift en performance no da nada. es solo comodidad ya q es unso cm mas corto el recorrido de la palanca de cambios

Comment

el otro dia llame a la muedra y pregunta cuanto salia mas o menos hacer la tapa y la leva y me pasaron $6.000 tenes $3000 no mas ke son de inyeccion... y otros 3 de tapa y leva.... yo ke vos para enfierrar groso busco otro auto jejejejeje

Comment

Originally posted by fafa666
                      dejame corregirte, la onda es sacarle el cata, mas q el multiple. y el quickshift en performance no da nada. es solo comodidad ya q es unso cm mas corto el recorrido de la palanca de cambios
                      El multiple mejora mas que si dejas el multiple original sin el cara.

Y el quickshift es algo mas comodo. pero ayuda a pasar los cambios mas rapidos.

Comment

estuve en diefer y me dijieron q por 2000lucas me trabajan las levas y me hacen el chip nuevo. Me parecio algo barato, el auto esta sin catalizador, y dicen q a un 206gti le toco el culo. Me parecio chamuyo, nose q opinan.

Comment

Para un 206 el quickshift le vendria bien ya que tiene relaciones largas

Comment

te mande un pm con una info que te resultara interesante! :D

Comment

conosco mucha gente ke no tuvo buenas experiencias con diefer

Comment

Working...
                              X