Buenas gente, soy nuevo en el foro. Tengo un xs 1.6 16v, la idea es trabajarle las levas y tapa. No ando canchero en el tema y me gustaria q me recomienden algun taller donde hagan las cosas bien. Espero alguna recomendacion, gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
206 xs 1.6 16v
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: 206 xs 1.6 16v
A esos motores por ahora, se que le caen bien, el filtro, el chip y el escape sin catalizador.
Hay gente que ta laburando en esos autos. De a poco van a salir cosas para hacerle.
Me parece un poco apresurado querer ponerle levas, y hacerle la tapa. La tapa se la harÃa, pero lo de las levas... mmm, es un desarrollo complejo y costoso. Y no se si mejorarÃa tanto.
Suerte de todos modos.
Es el auto más lindo de la calle...
PD: Power inyección anda muy bien con los 206
Comment
-
El 206 el auto mas lindo de la calle??? No sera el auto mas lindo dentro del precio de $48k-$40k?
A mi me gusta mas el BMW M6 :D:D:D
Esos autos andan bien si le haces el multiple, chip y le pones el quick shift.
Los filtros son al pedo, los sistemas de ind. directa tambien, en muchos foros dicen que lo unico que logras con eso es ruido y ensuciar la mariposa
Lo que podrias probar es trabajar los asientos de valvulas y si queda bien me decis donde lo hicistes :D
PD: Creo que el de las levas era Auto Asist o alguno de esos.
Comment
-
yo pondria multiple, lo bajaria, mandaria a laburar la tapa (conductos, asientos, etc) y por ultimo el chip... el chip te recomiendo powerinyeccion y para trabajar la tapa a lamuedra... el multiple en gobbo o cañossilens y bajarlo en lo de penna... y bueno, poner pistones forjados iapel o iasa...
con el tema de las levas la verdad no se si hay desarrollos buenos para el 206, ahi no se... pero si pensas en mas modificaciones un punto bueno a cambiar seria relacionar la caja...
Comment
-
Originally posted by orangeclockworkEl 206 el auto mas lindo de la calle??? No sera el auto mas lindo dentro del precio de $48k-$40k?
A mi me gusta mas el BMW M6 :D:D:D
Esos autos andan bien si le haces el multiple, chip y le pones el quick shift.
Los filtros son al pedo, los sistemas de ind. directa tambien, en muchos foros dicen que lo unico que logras con eso es ruido y ensuciar la mariposa
Lo que podrias probar es trabajar los asientos de valvulas y si queda bien me decis donde lo hicistes :D
PD: Creo que el de las levas era Auto Asist o alguno de esos.
Comment
-
el otro dia llame a la muedra y pregunta cuanto salia mas o menos hacer la tapa y la leva y me pasaron $6.000 tenes $3000 no mas ke son de inyeccion... y otros 3 de tapa y leva.... yo ke vos para enfierrar groso busco otro auto jejejejeje
Comment
-
Originally posted by fafa666dejame corregirte, la onda es sacarle el cata, mas q el multiple. y el quickshift en performance no da nada. es solo comodidad ya q es unso cm mas corto el recorrido de la palanca de cambios
Y el quickshift es algo mas comodo. pero ayuda a pasar los cambios mas rapidos.
Comment
-
estuve en diefer y me dijieron q por 2000lucas me trabajan las levas y me hacen el chip nuevo. Me parecio algo barato, el auto esta sin catalizador, y dicen q a un 206gti le toco el culo. Me parecio chamuyo, nose q opinan.
Comment
Comment