Announcement

Collapse
No announcement yet.

acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

    Originally posted by LevasVHF View Post
    No se para que salta si vo tampoco sabe ni nada, no te da cuenta loco que tengo bajo lo grupo y alto el nivel de potencia de salida?, ese artilujio se hace para tener engañado al gas que pasa por el eje de la cantrocha, porque aunque te parezca mentira dentro de eso hay un eje de la cantrocha, si no saben no opinen al pedo porque yo siempre tengo la razon, no se pero seguro que es asi. Y KILL YOU
    es muyyyyy buenooooooooo!!!!!!

    Comment


    • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      Ese é un impostor, yo soy el verdadero!!! Y KILL YOU

      Originally posted by elboty1 View Post
      es muyyyyy buenooooooooo!!!!!!
      vo no me cargue tampoco que no sabe nada, aparte de eso "bueno" se scribe con una sola o al final, ¿O NO LO SABEEEE?
      Y KILL YOU

      Comment


      • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

        Originally posted by LevasVHF View Post
        Ese é un impostor, yo soy el verdadero!!! Y KILL YOU



        vo no me cargue tampoco que no sabe nada, aparte de eso "bueno" se scribe con una sola o al final, ¿O NO LO SABEEEE?
        Y KILL YOU
        ajjajajajajajjajja como era q se llamaba el chavon este?? como para volver a ver los ¨capitulos¨ ajajjajajajajaja

        Comment


        • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

          Originally posted by memito View Post
          ajjajajajajajjajja como era q se llamaba el chavon este?? como para volver a ver los ¨capitulos¨ ajajjajajajajaja
          Jeff dunham
          No tiene desperdicio!!!

          ---------- Post added at 09:45 ---------- Previous post was at 09:26 ----------

          Originally posted by LevasVHF View Post
          Como me mojaron la oreja con la inventiva me tome el atrevimiento d hacer un desarrollito de plenum
          [IMG]

          Uploaded with ImageShack.us[/IMG]



          Uploaded with ImageShack.us
          Como pueden ver no es algo "asi nomas", tiene algun detallito de electronica, todas las perillas estan para acomodar la sintonia de cada tubo al correspondiente regimen Vs carga, mañana armo la tapita y hacemos una tirada en el banco, el lunes paso data de lo acontecido.
          AMPLIAMOS INFO
          Respesto al equipamento multiplesistico que figura en la foterli, veran que es una tapa VW 20V, teniendo 12 valvulas de admision, en el panel sintonizador se avierten 12 canales completamente regulables y/o equalizables, y/o..., tambien posee un sistema modular integrado de efecto con 16 niveles que hace del plenum la delicia de todo diseñador dado que con la camara de eco simulamos tener una camara variable tanto dimensionalmente como frecuentemente..., hablamos de frecuencia..., si a vos que estas dudando te lo digo!!!!!... ah, ta bien. pintada de azul noche porque es para correr el cuarto de milla los viernes, para los masters no sirve a menos que la pintemos de orto color.
          Saludos
          Me asombra su inventiva!!! Aun no logro despertarme del todo pero por lo que puedo deducir pasados los 60hz a 300whatt rms la capa limite se desprendería de los integrados amplificadores creando turbulencias contraproducentes con las resistencias y algun que otro cable de alimentacion, cosa que no llega a corregir ningun potenciometro de sintonizacion de tubos, de modo tal que su dispositivo electronico tipo "plenum" pasadas las 2500 rpm; que es en donde un motor promedio entraria en la frecuencia mencionada. Formaria gota en el tubo causando la posible pinchadura de el piston!!!
          Saludos

          OFF: Esos 45 me resultan mas que familiares!! Jajajajaja juaaaaaaaaaaassssss

          Comment


          • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

            Victor, estas esperando una respuesta que no va a llegar, pero que todos ya sabemos, relajate y seguí posteando que nos encanta leerte y aprender.

            Saludos

            Comment


            • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

              Ricard, hago las pruebas y te los devuelvo..., analice tu teoria y es correcta, es la primera cosa que aborde, en ese punto hice las respectivas consultas a, Rafael Balestrini, al ingeniero Beto Pellegrini, a Oreste Berta y al "masc apito" de todos, el que le enseño a todos estos, el que les dio cursos de termodinamica en la UTN, al que de la NASA le llevaron a hacer los analisis de "la propagacion de gases flatulentos en el espacio" con resultados sobresalientes, el que desarrollo el legendario y porque no bien mencionado "cono del silencio" de Maxwell Smart, a continuacion aporto pruebas, http://www.youtube.com/watch?v=8Awt6PaPVyY ,que se, yo lo que no escribio fue un libro, me fui al carajo alabando a "mi mentor", "mentor de mentores", el que le dio cursos de termodinamica en la UTN a........., ah si, continuemos...., eeehhh por donde iba????. a si, respecto de "pasados los 60hz a 300whatt rms la capa limite se desprendería de los integrados amplificadores creando turbulencias contraproducentes con las resistencias y algun que otro cable de alimentacion", la respuesta es SI pero NOOOOOOO "Y KILL YOU" porque puli todo a espejooooo jajajajajajaaaaaaa asi que chupalaaaaa eso no va a pasaarrrrrrrrrrr jajajajaaaa, pasado el desliz comentote que segun Bernoulli expresa que en un fluido ideal en régimen de circulación por un conducto cerrado, la energía que posee el mismo permanece constante a lo largo de su recorrido, en si, la energía de un fluido consta de tres componentes: Cinetica, potencial y energia de flujo, de esto se desprende el TRINOMIO DE BERNOULLI..., a su vez por otro lado tenemos los estudios realizados y utilizados hasta el dia de la fecha por OSBORNE REYNOLDS, intimamente rlacionado con el tan mentado OZZY OSBORNE (juntos desarrollaron la matematica de estas ecuaciones) el numero de Reynolds, Reynolds-averaged Navier-Stokes equations para flujos turbulentos etc..., bien, todo esto NO LO USE, pero no importa porque se que va a andar mas que la otra o la individual.
              Y KILL YOU

              Portugues, es solo un poco de humor, no creo que le haga mal a nadie.
              Un abrazo[COLOR="Silver"]

              Comment


              • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                ahora yo pregunto, no mejorara el plenum con un convertidor hiperbolico de tolueno?

                Comment


                • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                  basta vhf me estas volviendo loco jajaj

                  Comment


                  • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                    hace rato no veia un post de estos...

                    Comment


                    • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                      a todo esto.... de que trataba el post?...

                      Comment


                      • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                        No se si se dieron cuenta que NO DI NOMBRE del "masc apito" de todos, di una breve reseña de sus logros y desarrollos en materia cientifica..., SU NOMBRE ES........, Armando!!!!!!!!!!!, SI, el Ingeniero Armando Lio TESTAPIETRA..., "mi mentor", "mentor de mentores", el que le dio cursos de termodinamica en la UTN a Rafael Balestrini, Pellegrini, Pergolini y hasta al mismisimo PETTINARI......, ya me emocione otra vez...........

                        Comment


                        • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                          Victor no te parece que se te salto la cadena ya?, yo tmb pienso que lo que defiende Mario es una boludes, y obviamente estoy del lado de ustedes, y pienso también que Mario fue muy sobrador con su actitud de cerrado , pero ya van como 3 paginas de pura joda , ya medio se cae de maduro, te puede dar bronca todo lo que quieras, pero ya no te parece mucho?, te cito a vos, por que si fuera un usuario que se la pasa diciendo idioteces hay que dejarlo por que es solamente eso, pero viniendo de vos de tantos conocimientos y siempre tan ubicado, ya me parece que se fue de las manos.
                          Espero que no me digan defensor del creador del post , o agua fiestas por que nada que ver , pero ya se les va la mano, de tanto andar con el rengo van a terminar rengeando

                          Comment


                          • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                            me lei todo !! me encantaron las llantas del calefon!! pero quien gano???

                            Comment


                            • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                              Originally posted by galle View Post
                              me lei todo !! me encantaron las llantas del calefon!! pero quien gano???
                              Me parece. Ganoel calefon porq a victor se le aflojaron los tornillos.

                              Comment


                              • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                                Desconocido. A la hora de bardearlo a Mario lo bardearon MAL, yo simplemente estaba haciendo una SATIRA del post.... y tambien saltan, en si no hay garompa que les vanga bien.
                                Saludos a todos los que se han cagado de risa con mis giladas y a los que no

                                Comment

                                Working...
                                X