Announcement

Collapse
No announcement yet.

acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

    Originally posted by LevasVHF View Post
    Esto es MARAVILLOSO, todavia me estoy cagando de risa!!!!!!!
    gracias graciasss

    Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
    cha gracia

    Originally posted by fedecv View Post
    jajajaj es buenisimo


    Originally posted by Jose.K View Post
    "quiero que no me tire mas spray" JAJJAJA sos un hdp!
    si no quiere que tire mas sprite que le ponga fanta

    ---------- Post added at 16:36 ---------- Previous post was at 16:35 ----------

    Originally posted by Pablo_scr View Post
    jajaajajaajajajajaajajajaajajaaa

    jajaajajajaajajajajaa

    casi me muero la puta madree
    yo no fui....

    Comment


    • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

      Originally posted by tenasita View Post
      No sera este muchacho el que ayudo alguna vez a oreste berta ????

      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=5OIvUDjKIvg[/YT]
      Que groso el linyera de la historia, lei por ahi hace poco que ese linyera armo un 47 aspirado con carbus 1.9, puso aros usados, fue a correr y debuto con un 9eusa_clap:

      Comment


      • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

        Como fanfa de taunus sp? eh che ya me lo tome personal!!!! jajajaj
        perdon por el off pero lei eso y se me pararon los pelos de la nuca jajajaj

        Comment


        • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

          este post no tiene desperdicio. hay gente que sabe mucho acá...

          Comment


          • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

            Alguien sabe si bajo el CX de mi fiat600 con esto?
            Donde puedo conseguirlo gracias.

            Comment


            • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

              hermano se ARRASTRA ESE 47 CASCO , ni regalada la quiero esa admicion, que fantasmas que son, anda al galves a que te esquiven, como se nota que nunca escuchaste un motor que acelere de encerio, con onda va, decile a mosqui si te la vende por internet, por ahi te la , compra la NASA, HUMILDAD HERMANO, HUMILDAD.

              Comment


              • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                Lei la primer hoja nomas, hasta 9:20, ahi deje de leer, un tiempo demasiado malo.

                Ah y lei la ultima ahora recien jaja lei solo de hitler y ya me imagine como venia la mano me mori de risa.

                Comment


                • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                  Originally posted by LevasVHF View Post
                  Cesar, olvidate que con vos "la mejor", el agravio del asterisco no fue "para ni por vos", olvdate, lo que me hace cagar de risa es la forma que deja la puerta abierta para el bardeo, no soy de acostarme tan tarde pero anoche estuve hasta pasada las 4 cagandome de risa, estaba tan muerto que aporte algo en el de los avances y le pifie en AAA en vez de RCA, cosa que aclare esta mañana.

                  Eh amigo Mario, le pido mil disculpas por haber maltratado su sabiduria y haber transformado su cultivante post en un cumulo de negativos e incoherentes comentarios..., comprenda que a mi edad, y en mi calamitoso estado de desilucion los agravios y contradicciones me provocan bruscas elevaciones de presion, hiperacidez y disturbios cardiovasculares, inmediatamente a eso me pongo irremediablemente antipatico.
                  Increible que HITLER se enterara, de esto, le voy a enviar un libro de una pagina con mis conocimientos para que cambie de idea.

                  Muchachos, ya esta en su quiosco el libro de mis conocimientos sobre motores, aqui les dejo una copia gratis, solo para users de RR

                  Preparacion de Motores de alta performance (TAPA)

                  Autor VHF (pagina1)

                  El motor gira porque le echamo nasta
                  ehhhhhhhhhhhh....yyyyyy...., nada, ya esta. (pagina2)

                  FIN (pagina3)
                  ------------------------------------------- (pagina4)
                  000000000000000000000000000000000 (contratapa)
                  yo tambien me disculpo victor con usted, tengo 40 años y por ahi muy poco conocimiento como dice usted, pero no importa, lo que importa es no pelear, y poder compartir quizas, una idea de lo que nos apaciona a los 2 que son los fierros y las picadas, saludos y no nos cevemos mas, no vale la pena, mis respetos hacia usted.

                  Comment


                  • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                    Originally posted by marioelunero View Post
                    yo tambien me disculpo victor con usted, tengo 40 años y por ahi muy poco conocimiento como dice usted, pero no importa, lo que importa es no pelear, y poder compartir quizas, una idea de lo que nos apaciona a los 2 que son los fierros y las picadas, saludos y no nos cevemos mas, no vale la pena, mis respetos hacia usted.
                    ...,

                    Comment


                    • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                      creo que el camello, el koala, nachoks (tapi y levi hago las 5), el del 206 de la mama que la agito en el semaforo, y el que queria bajar la CRV, entre otros, no tienen ni comparacion con esto, quedan re chiquitos

                      Comment


                      • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                        Yo creo que iria bien acompañado de una tapa titanica daniel19taunus.

                        Comment


                        • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                          el tano pasman ve una tirada del 47 con la plenum
                          http://vidio.com.ar/crearvideo/p.php?n=12979

                          ---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 00:56 ----------

                          http://vidio.com.ar/crearvideo/p.php?n=12982

                          Comment


                          • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                            JJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, Mira que so verdugo, no quise decir que estas "verde hugo"..., aclaro por las dudas vio.

                            Comment


                            • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                              Bien Mario, en unos días se termina el agite y ya esta, te mando un gran abrazo.

                              Cualquier cosa a tu disposición

                              Comment


                              • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                                La verdad este post tuvo un giro muy interesante, en el medio y al final, creo... apareció Kaesar6, Cesar, la verdad da gusto leerte y serias de gran ayuda para muchos si postearas seguido. un Gran abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X