Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios de retificados actuales...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Precios de retificados actuales...

Hola gente, queria saber los aranceles en que rondan en la actualidad para el block de 128, ya que lo quiero llevar a 1.6..

si conocen alguna de confianza y que este por capital fed o san martin mejor..gracias..

Respuesta: Precios de retificados actuales...

comenta un poco mas lo q tenes pensado hacer y lo q ya tenes asi te ayudan un poco mas .

Comment

100 pesos cada cilindro
      100 pesos el plano al block
      180 la rectificada del arbol auxiliar

no se la linea de bancada cuanto estarà

TODO APROX

Comment

Los precios no los se ,pero en quilmes esta mario vicente y nosotros le llevamos un motor y quedo 20 puntos ,muy recomendable

Comment

En san martin tenes Rg. Esta en villa maipu. Los precios de hoy no los se.

Comment

De onda aca tenes telefonos :)

http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=152407

Suerte

---------- Post added at 16:25 ---------- Previous post was at 16:25 ----------

http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=152407

Comment

Rectificar los 4 cilindros $400
              Rectificar cigueñal $220
              Plano del block $150
              lavado en potasa+embujado de eje auxiliar+cambio de tapones $300
              Tendrias q sumar embujar las bielas(no me acuerdo cuanto sale)
              Y controlar los interiores,si estan bien listo,sino tenes q sumar unos $800 aprox en el peor de los casos
              Con eso ya tendrias la mano de obra de la rectificadora,todo lo demas son respuestos q los podes sacar de ML y ahi te haces un presupuesto masomenos

Comment

Originally posted by ezequielito View Post
                Hola gente, queria saber los aranceles en que rondan en la actualidad para el block de 128, ya que lo quiero llevar a 1.6..

si conocen alguna de confianza y que este por capital fed o san martin mejor..gracias..
                no son "aranceles", son precios...

6 gambas para un 6 bocas me pasaron antes de viajar para el chivo

Comment

hoy me pasaron para rectificar con diamante 600 los 4 cil.
                  250 plano de block
                  250 lavado y tapones.
                  caro?
                  Yo estoy en la misma que el muchacho, puede ser que un rasca aceite no se me haya acentado bien o algo y esta consumiendo aceite, no es que baja compresion, si no que sube aceite, entonces ya fue, lo abro a la bosta.

Pero como esta todo andando supongo que solo necesito el lavado y los 4 cilindros, o siempre se hace algo mas?
                  Si le digo al de la rectificadora que lo revise, desde ya que "no no esta todo para rectificar", asi te saca mas guita.
                  Last edited by Wsh; 16-06-2012, 02:27.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                    hoy me pasaron para rectificar con diamante 600 los 4 cil.
                    250 plano de block
                    250 lavado y tapones.
                    caro?
                    Yo estoy en la misma que el muchacho, puede ser que un rasca aceite no se me haya acentado bien o algo y esta consumiendo aceite, no es que baja compresion, si no que sube aceite, entonces ya fue, lo abro a la bosta.

Pero como esta todo andando supongo que solo necesito el lavado y los 4 cilindros, o siempre se hace algo mas?
                    Si le digo al de la rectificadora que lo revise, desde ya que "no no esta todo para rectificar", asi te saca mas guita.
                    Lo q no es entender nada o simplemente razonar...
                    Si tu auto esta ANDANDO para q lo desarmar???!!!
                    Te doy un ejemplo facil.... ahora tu motor no esta comprimiendo,es muy poca la resistencia q ofrecen los aros.... y el cigueñal debe girar bastaaante libre... ahora si le haces los cilindros, el motor va a comprimir bien y si el cigueñal esta gastado y los metales malos te va a empesar a golpear abajo... ya q las bielas van a bajar y subir con mas fuerza....
                    Depende la confiansa q tengas co tu rectificador y adonde pares te va a sacar mas guita o simplemente te va a garcar
                    Andan esos precios maso... $200 abajo $200 arriba... nada descabellado

Comment

ya q estoy pregunto, para rectificar biela y bancada de cigue ma cobraron 300 y balanceo del mismo cono todas las poleas 400 mas.. esta bien?

Comment

medio salado lo del balanceo, creo....

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                          Lo q no es entender nada o simplemente razonar...
                          Si tu auto esta ANDANDO para q lo desarmar???!!!
                          Te doy un ejemplo facil.... ahora tu motor no esta comprimiendo,es muy poca la resistencia q ofrecen los aros.... y el cigueñal debe girar bastaaante libre... ahora si le haces los cilindros, el motor va a comprimir bien y si el cigueñal esta gastado y los metales malos te va a empesar a golpear abajo... ya q las bielas van a bajar y subir con mas fuerza....
                          Depende la confiansa q tengas co tu rectificador y adonde pares te va a sacar mas guita o simplemente te va a garcar
                          Andan esos precios maso... $200 abajo $200 arriba... nada descabellado
                          Desarmo por lo de los aros y posible 1300@1600
                          Abajo esta todo nuevo, los metales tienen menos de 10000km el problema debe ser un aro puto no se.
                          Pero no de compresion porque comprime bien y no ventea mas de lo que otros fiats, digamos, algo ventea, pero es minimo. Se va todo por el escape, como que el aceite sube, no que la compresion baja.

Comment

rectificadora lema en caseros muy recomendable

Comment

Working...
                            X