Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios rectificadora RG

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Precios rectificadora RG

Consulta, alguno tiene una idea o por ahí lo hizo hace poco, cuanto cobra RG para rectificar un 4 cil. con enchavetado?

Saludos y gracias.

Respuesta: Precios rectificadora RG

no es mas facil q mañana llames por telefono y preguntes no solo los precios sino q tambien todas tus dudas

Comment

te falto aclarar para q motor adri!!!!

Comment

Originally posted by memito View Post
        no es mas facil q mañana llames por telefono y preguntes no solo los precios sino q tambien todas tus dudas
        Ya lo hice, me hicieron enviar un mail y no me lo respondieron, primero hice lo más fácil.

Originally posted by santyford View Post
        te falto aclarar para q motor adri!!!!
        Para un Williams Santy.

Comment

Hace un año sin enchavetar y sin materiales 3500 $, encima me hicieron el laburo como el culo...

Comment

Originally posted by Pow206 View Post
            Hace un año sin enchavetar y sin materiales 3500 $, encima me hicieron el laburo como el culo...
            Ahh me dejás tranquilo! jaja, lo llevaste a otra?

Comment

lo del mail fue un boludeo, buscate otra rectificadora, yo hace rato q no le llevo nada, laburan como el orto y encima no se hacen cargo de nada cuando se mandan las cagadas, prefiero llevarle a una rectificadora de barrio q no la conoce nadie q a estos de rg

Comment

yo los motores se los estoy llevando a un viejito que es muy meticuloso. tarda pero cero problemas.

mandame Pm y te paso el nombre. esta en ortuzar.

Comment

Originally posted by memito View Post
                  lo del mail fue un boludeo, buscate otra rectificadora, yo hace rato q no le llevo nada, laburan como el orto y encima no se hacen cargo de nada cuando se mandan las cagadas, prefiero llevarle a una rectificadora de barrio q no la conoce nadie q a estos de rg
                  Mirá vos, los tenía como buenos.

---------- Post added at 14:02 ---------- Previous post was at 14:01 ----------

Originally posted by pista View Post
                  yo los motores se los estoy llevando a un viejito que es muy meticuloso. tarda pero cero problemas.

mandame Pm y te paso el nombre. esta en ortuzar.
                  Te mandé PM.

Comment

son buenos pero solo para un grupo selecto... como se hacen los exquisitos, no les llevo nada.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                      Ahh me dejás tranquilo! jaja, lo llevaste a otra?
                      No, le dieron mas las luces y el auto consumia aceite, gaste fortuna en el motor, andaba bien pero tragaba 1 troli de aceite cada 800 kms, al año desarme y vendi todo a la bosta..., y ellos le echaron la culpa al enchavetado jaja..., encima arme un segundo motor para otro proyecto de un amigo (RC BigTurbo) en el garage de mi casa y quedo 100 veces mejor..., casi me la corto jaja
                      Last edited by Pow206; 03-06-2012, 14:46.

Comment

Originally posted by Pow206 View Post
                        No, le dieron mas las luces y el auto consumia aceite, gaste fortuna en el motor, andaba bien pero tragaba 1 troli de aceite cada 800 kms, al año desarme y vendi todo a la bosta..., y ellos le echaron la culpa al enchavetado jaja..., encima arme un segundo motor para otro proyecto de un amigo (RC BigTurbo) en el garage de mi casa y quedo 100 veces mejor..., casi me la corto jaja

jaja y bueno ya sabés cual puede ser tu futuro negocio!

Gracias por la info!

Comment

adri seguro q lo hiciste pero por sino, porq no hablas con fabian y q t de la posta el

Comment

Originally posted by santyford View Post
                            adri seguro q lo hiciste pero por sino, porq no hablas con fabian y q t de la posta el
                            Si, ya hablé tambien :D

Comment

Hoy rectificar un motor, sin enchavetar.. en algún lugar reconocido/bueno no baja de $3000.

Uno bueno como Carmona me paso hace 20 días por un trabajo de llevar a otra medida.. un determinado bruñido... poner un cigueñal y que quede con una determinada luz en un 4 cilindros... $4500 y me dijeron demora de 15 días. Se fué todo al carajo hace rato. Y eso que me lo hicieron luego de pelear un poco el número.. dado que de una me pasaron $4900.

Slds!
                              Last edited by Ibiza20v; 03-06-2012, 17:12.

Comment

Working...
                              X