Saludos y gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Precios rectificadora RG
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Precios rectificadora RG
Originally posted by memito View Postno es mas facil q mañana llames por telefono y preguntes no solo los precios sino q tambien todas tus dudas
Originally posted by santyford View Postte falto aclarar para q motor adri!!!!
Comment
-
lo del mail fue un boludeo, buscate otra rectificadora, yo hace rato q no le llevo nada, laburan como el orto y encima no se hacen cargo de nada cuando se mandan las cagadas, prefiero llevarle a una rectificadora de barrio q no la conoce nadie q a estos de rg
Comment
-
Originally posted by memito View Postlo del mail fue un boludeo, buscate otra rectificadora, yo hace rato q no le llevo nada, laburan como el orto y encima no se hacen cargo de nada cuando se mandan las cagadas, prefiero llevarle a una rectificadora de barrio q no la conoce nadie q a estos de rg
---------- Post added at 14:02 ---------- Previous post was at 14:01 ----------
Originally posted by pista View Postyo los motores se los estoy llevando a un viejito que es muy meticuloso. tarda pero cero problemas.
mandame Pm y te paso el nombre. esta en ortuzar.
Comment
-
Originally posted by Race® X View PostAhh me dejás tranquilo! jaja, lo llevaste a otra?, encima arme un segundo motor para otro proyecto de un amigo (RC BigTurbo) en el garage de mi casa y quedo 100 veces mejor..., casi me la corto jaja
Last edited by Pow206; 03-06-2012, 14:46.
Comment
-
Originally posted by Pow206 View PostNo, le dieron mas las luces y el auto consumia aceite, gaste fortuna en el motor, andaba bien pero tragaba 1 troli de aceite cada 800 kms, al año desarme y vendi todo a la bosta..., y ellos le echaron la culpa al enchavetado jaja..., encima arme un segundo motor para otro proyecto de un amigo (RC BigTurbo) en el garage de mi casa y quedo 100 veces mejor..., casi me la corto jaja
jaja y bueno ya sabés cual puede ser tu futuro negocio!
Gracias por la info!
Comment
-
Hoy rectificar un motor, sin enchavetar.. en algún lugar reconocido/bueno no baja de $3000.
Uno bueno como Carmona me paso hace 20 días por un trabajo de llevar a otra medida.. un determinado bruñido... poner un cigueñal y que quede con una determinada luz en un 4 cilindros... $4500 y me dijeron demora de 15 días. Se fué todo al carajo hace rato. Y eso que me lo hicieron luego de pelear un poco el número.. dado que de una me pasaron $4900.
Slds!Last edited by Ibiza20v; 03-06-2012, 17:12.
Comment
Comment