Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

    pulgoso...ahi dice no MAS de 11...

    Comment


    • #77
      Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      pulgoso...ahi dice no MAS de 11...
      si se agus por eso le dije que hable con victor a mi me ofrecio una leva parecida a la varita magica pero en 10mm o en la medida que quiera..

      Comment


      • #78
        Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

        Agustin lo decia por lo que pusiste de tu leva de alma.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

          Originally posted by Wsh View Post
          Agustin lo decia por lo que pusiste de tu leva de alma.
          ah pero eso lo puse para el user marioelunero, por que yo tengo la leva 9,40 puesta en el auto
          Last edited by pulgoso; 26-06-2012, 02:53.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

            Originally posted by pulgoso View Post
            ah pero eso lo puse para el user marioelunero, por que yo tengo la leva 9,40 puesta en el auto

            Claro, Mrio dijo no mas de 11, y vos dijiste como si la 9.40 anda re bien.
            Estaban hablando de lo mismo.... por eso te comentaron lo que dijiste...!!

            Comment


            • #81
              Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

              jajaja 3 horas para aclarar una gilada.
              Que determina en los numeros del reglaje que ande o no con 1 o 2 carburadores?

              Por ejemplo, la b13, seria para 1 o para 2?

              Comment


              • #82
                Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                Originally posted by Wsh View Post
                jajaja 3 horas para aclarar una gilada.
                Que determina en los numeros del reglaje que ande o no con 1 o 2 carburadores?

                Por ejemplo, la b13, seria para 1 o para 2?
                e/c y permanencia te lo define, para mi la b13 es para uno solo
                Last edited by memito; 26-06-2012, 18:25.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                  A partir de cuantos grados de permanencia se considera para 2? O sea, es asi como pregunto o no tiene sentido lo que digo?

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                    Originally posted by Wsh View Post
                    A partir de cuantos grados de permanencia se considera para 2? O sea, es asi como pregunto o no tiene sentido lo que digo?
                    dependiendo del criterio de cada uno, pero basicamente arriba de 295° de permanencia se concideraria para dos, pero, un auto de pista esta por arriba de esos grados, depende.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                      Originally posted by Wsh View Post
                      A partir de cuantos grados de permanencia se considera para 2? O sea, es asi como pregunto o no tiene sentido lo que digo?
                      En un post de hace mucho tiempo Fabian Antelo clasifico las levas para dos carburadores a partir de 265º a 1.27mm. Saludos.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                        Originally posted by meblp View Post
                        En un post de hace mucho tiempo Fabian Antelo clasifico las levas para dos carburadores a partir de 265º a 1.27mm. Saludos.
                        ejemplo 263°a 1.27 en una leva en particular de el tiene 293° con luz de uso, es para uno. , por eso dije arriba de 295° con luz de uso.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                          Motor desinflado,cubiertas hechas bolsa,leva de balestrini que no anda
                          Estamos todos locos... le das mas R.C y ese motor va a explotar
                          Cuando infla el motor capo??!!

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                            Originally posted by Mauro.Rect View Post
                            Motor desinflado,cubiertas hechas bolsa,leva de balestrini que no anda
                            Estamos todos locos... le das mas R.C y ese motor va a explotar
                            Cuando infla el motor capo??!!
                            jajajaja es lo que dijimos nosotros, le llegamos a mandar 12 a 1 y termino teniendo mas compresion en el venteo que en los 4 cilindros juntos!

                            y lo de las cubiertas es verdad, tienen su guerra pero bueno, mientras tiren se quedan! ya estan con los pelitos para arafue aja

                            En breves vamos a probar con otra varita y veremos que hace......

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                              yo te digoo que esaa va a estar parecidooo para poner la new leva me quedo con la F2 jajajaaj...

                              mandale una leva de machoo papaaaaa f5 jajaja

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                                Originally posted by totohohoho View Post
                                jajajaja es lo que dijimos nosotros, le llegamos a mandar 12 a 1 y termino teniendo mas compresion en el venteo que en los 4 cilindros juntos!

                                y lo de las cubiertas es verdad, tienen su guerra pero bueno, mientras tiren se quedan! ya estan con los pelitos para arafue aja

                                En breves vamos a probar con otra varita y veremos que hace......
                                Yo sacaria la tapa y le tiraria un juego de aros HIDRAULICOS y q se terminen de hacer bosta los cilindros
                                Cuando infla el motor??!!

                                Comment

                                Working...
                                X