Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

    Si bien esta mas que hablado el tema levas para fiat, no encontre nada muy especifico en cuanto a esto asique creo el post yo asi ya queda.

    El tema es asi, actualmente tengo una leva F2 11.5 de Balestrini que le compre al usuario mecav ( facu ) y si bien mejoro, es una leva para algo mas grande que el 32/34 y/o dos carburadores.

    Mi idea es seguir usandolo con el famoso TLDE por ahora...

    Estuve chusmeando un poco y vi muy buenos comentarios de la G4 de RG que tambien tiene masomenos la misma alzada pero bueno, ustedes sabran mejor...


    Que leva recomiendan ustedes para un 1580 con carbu 32/34 de 11 y pico de alzada?

    Gracias
    Last edited by totohohoho; 13-06-2012, 09:17.

  • #2
    Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

    Yo te cuento mi experiencia.
    nosotros pusimos una circelli 1140, tlde trabajado y se puso bastante divertido.
    Se puede usar muy bien en la calle y a la hora de acelerar va muy lindo.
    Tiene caja 12 tempra 345 palio, 3.76, embrague comun, nada del otro mundo.
    muy recomendable la levita

    Comment


    • #3
      Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

      f3 de balestrini para mi

      Comment


      • #4
        Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

        af02 de antelo, o la af03 no recuerdo bien cual era, pero esa era la que andaba bien con el burca de uno, igual hay levas mas grandes y mas brutas andando con el famoso tld,

        perdón me equivoque de leva.. tienen razón

        las levas que van con un tld son estas..

        TV01new *** 273º ****** 106º ****** 12.80 ****** 4.70
        TV02new *** 265º ****** 107º ****** 12.80 ****** 4.00

        cuando llame a antelo me digo que van con un tld manoseado una linda tapita y comprecion...
        Last edited by tdracing; 13-06-2012, 22:57.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

          A que apuntas toto? Porque te puedo decir una vhf 11.40 jaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

            Originally posted by tdracing View Post
            af02 de antelo, o la af03 no recuerdo bien cual era, pero esa era la que andaba bien con el burca de uno, igual hay levas mas grandes y mas brutas andando con el famoso tld,
            las dos son para carburacion individual, la q es para tlde es la AF13

            Comment


            • #7
              Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

              mmmmm y si hablas con victor?, digo porque podes tener el reglaje de una de 11,5 en una leva de 10, vos sabes bien que la alzada no es nada, por lo que lei victor te puede hacer una varita magica en menor alzada y para uso de calle

              Comment


              • #8
                Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                Por que 11 de alzada?

                Yo en el musgo puse una AF13 y anda bastante tranquilo y agarro mecha. Cuando banquee te digo cuanto tira.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                  Originally posted by ariels03 View Post
                  Yo te cuento mi experiencia.
                  nosotros pusimos una circelli 1140, tlde trabajado y se puso bastante divertido.
                  Se puede usar muy bien en la calle y a la hora de acelerar va muy lindo.
                  Tiene caja 12 tempra 345 palio, 3.76, embrague comun, nada del otro mundo.
                  muy recomendable la levita
                  Buen dato, gracias!


                  Originally posted by claudioSP1 View Post
                  f3 de balestrini para mi
                  Pero con la F2 siento como que no le gusta, menos le va a gustar la F3 a mi manera de pensar...quizas si el carburador esta agrandado a 36/40 o algo similar ahi si pero el mio esta original laburadito nomas


                  Originally posted by tdracing View Post
                  af02 de antelo, o la af03 no recuerdo bien cual era, pero esa era la que andaba bien con el burca de uno, igual hay levas mas grandes y mas brutas andando con el famoso tld,
                  Adhiero a lo que puse arriba, el mio sigue redondito 32/34 y la tapa no esta muy manoseada, quizas sea por eso tambien que no le gusta una leva muy pijuda


                  Originally posted by Emiii View Post
                  A que apuntas toto? Porque te puedo decir una vhf 11.40 jaja
                  Que sea medianamente usable en la calle pero que rinda bien!

                  En mi misera experiencia en esto tanto en el corsa como en el 28 senti que arriba de las 4000 se ponia muy divertido con la leva, con el uno no me pasa, en ningun momento pega el empujon es como si tuviese una leva std, las valvulas estan bien reguladas, la leva esta bien puesta a punto, la carburacion esta bien...


                  Originally posted by memito View Post
                  las dos son para carburacion individual, la q es para tlde es la AF13

                  Gracias memito! voy a chusmear los datos que me pasan todos con el chorchio a ver que opina y veremos que sale de este rejunte de opiniones

                  Originally posted by neurus_77 View Post
                  Por que 11 de alzada?

                  Yo en el musgo puse una AF13 y anda bastante tranquilo y agarro mecha. Cuando banquee te digo cuanto tira.
                  Originally posted by *I*J*F* View Post
                  mmmmm y si hablas con victor?, digo porque podes tener el reglaje de una de 11,5 en una leva de 10, vos sabes bien que la alzada no es nada, por lo que lei victor te puede hacer una varita magica en menor alzada y para uso de calle
                  Si si, lo dije mas que nada porque siempre tuve levas con esa alzada, se que la alzada no es el unico factor a tener en cuenta!

                  en el corsa tenia la famosa antelo 11.37, en el 28 tenia una 11.4 (no se de quien, vino en otro auto...era una escopeta) y en el uno puse esta 11.5 pero siento como que no le va al auto... y queria seguir masomenos con lo mismo...ademas de que tengo el caballete ya para una leva de esa medida

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                    Originally posted by Emiii View Post
                    A que apuntas toto? Porque te puedo decir una vhf 11.40 jaja
                    + 1 es la que va
                    yo tengo la 12.1 de circelli y va como ñapi

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                      Que pasa te agarro miedo del desafio con el 1.3?
                      Yo por mi corta experiencia en el tema pondria una leva Antelo.
                      Adieu.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                        la g4 va como trompada y eso que la probe en un 1004 con un 32 34 medio pelo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                          yo tenia una 11.32 de pardo y iba bien ! 32-34 std

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                            Originally posted by totohohoho View Post
                            Si bien esta mas que hablado el tema levas para fiat, no encontre nada muy especifico en cuanto a esto asique creo el post yo asi ya queda.

                            El tema es asi, actualmente tengo una leva F2 11.5 de Balestrini que le compre al usuario mecav ( facu ) y si bien mejoro, es una leva para algo mas grande que el 32/34 y/o dos carburadores.

                            Mi idea es seguir usandolo con el famoso TLDE por ahora...

                            Estuve chusmeando un poco y vi muy buenos comentarios de la G4 de RG que tambien tiene masomenos la misma alzada pero bueno, ustedes sabran mejor...


                            Que leva recomiendan ustedes para un 1580 con carbu 32/34 de 11 y pico de alzada?

                            Gracias
                            La F2 es de 11,no de 11.5 pajero jaja

                            mi pregunta va a,tenes la tapa laburada para usar esa leva? mira q con la tapa std no anda,es re momia d abajo y con una emprolijada tambien se porta igual,tenes q usar minimo un conducto de 31 maso

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                              ponele la 12.10 circelli toto ! vuelaa y se puede andar en la calle

                              Comment

                              Working...
                              X