Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburador o chip???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: carburador o chip???

El chip, ese golcito lo podes hacer caminar sin toquetear mucho la inyeccion.
    La mariposa para mejorar un poco sin cambiarla lo que podes hacer es lo siguiente, saca todo y deja a la vista la mariposa y aceleralo a fondo (con el motor apagado) ahi vas a ver que la mariposa no abre del todo, o sea no llega a abrir a 90º, porque tiene un tope, le tenes que limar el tope para que abra bien del todo, con eso mejoras un poquito.

Comment

Originally posted by El_Peque
      El chip, ese golcito lo podes hacer caminar sin toquetear mucho la inyeccion.
      La mariposa para mejorar un poco sin cambiarla lo que podes hacer es lo siguiente, saca todo y deja a la vista la mariposa y aceleralo a fondo (con el motor apagado) ahi vas a ver que la mariposa no abre del todo, o sea no llega a abrir a 90º, porque tiene un tope, le tenes que limar el tope para que abra bien del todo, con eso mejoras un poquito.
      se le puede hace eso a un uno fire?

Comment

Originally posted by mauro_chevy
        No se, en los ultimos GOL por alguna razon inexplicable, vienen de fabrica atrasados y con la mariposa que no abre 90º.

Comment

Corrijanme los chicos de rosario, pero no hay un gol ahi, con lo mismo que el muchacho y chip acorde que mete 11,5 o por ahi en 250 con cubiertas de calle??

Comment

Originally posted by mauro_chevy
            Me parece que al fire no hace falta hacerle eso, es un defecto de vw, en el G2 no pasaba esto, si agarras un G2 std contra un G3 std va mas fuerte el G2, venian con la mariposa que no abria del todo y algunas otras pavadas que no se porque las hicieron.
            Saludos.

Comment

LPM!!!!!!!!!!!

Comment

Chip, va por lo menos yo no le sacaria la inyeccion ni en pedo aparte para las cosas que tenes tiene que andar muy bien con un buen chip o sino como dijo norbert de la mariposa mas grande.

PD: Como van los chips de powerinyeccion un amigo tiene echo uno en un 306 TestMatch 1.8 16v y la verdad que cambio una bocha sobre todo arriba se viene como tren bala cuando baja 4ta la verdad muy bueno che para recomendar (Y)

Comment

el chip es mas facil!!!!!!! y cuando lo quiereas vender no t va a costear tanto!!!!

Comment

es relativo, yo tengo malas experiencias con chipeadas mias y de conocidos, la mayoria te engorda mal el auto, despues se te lavan los cilindros y empezas con los problemas a la larga... pero para poner un 36 no se si se justificaria sacar la inyeccion, si vas a chipearlo averigua mucho y hacelo con alguien que sepa, yo no chipeo mas , o saco inyeccion o compro programable o sea saco inyeccion, por costos y porque con la inyeccion siempre te va a salir mas caro modificarla que carburar...

Comment

Originally posted by oraculox
                      Corrijanme los chicos de rosario, pero no hay un gol ahi, con lo mismo que el muchacho y chip acorde que mete 11,5 o por ahi en 250 con cubiertas de calle??
                      tiene una leva un poco mas grande pero con la q tiene puesta este muchacho y embrague casi mete la 4 en el picodromo de calle

Comment

mira, un auto con inyeccion es un adelanto tecnologico, que es muy lineal, entonces cada usuario podria modificarlo a su gusto, creo que estaria mal tener un auto con tecnologia y bajarlo de nivel poniendole carburador.

Jose

Comment

Originally posted by XR3_QP
                          mira, un auto con inyeccion es un adelanto tecnologico, que es muy lineal, entonces cada usuario podria modificarlo a su gusto, creo que estaria mal tener un auto con tecnologia y bajarlo de nivel poniendole carburador.

Jose
                          Si en eso tenes razon pero si pones un burca te resulta mas economico y menos complicado comparado a una inyeccion. Si estuvieramos con el 1 a 1 habria muchos mas autos con inyeccion pero para mi pasa mas por el tema de los costos y que tambien a los burcas los podes hacer andar bastante bien.

Comment

gracias che me sacaron muchas dudas que tenia!!!!

Comment

Working...
                            X