If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no tanto esta trabajada la tapa escape completo con un caƱo silens y leva del pointer gti
Mira, con la tapa estandar le sacan 105 a 110 HP ... yo ni en pedo le saco la inyeccion ...
Ponele una mariposa mas grande y listo ... es mas, creo que hay una de 56mm en venta aca, o en el foro del club del gol.
adhiero ,hacele el chip antes que meter burca ,eso de que con burca anda mas son conceptos viejos ,la inyeccion es superior en todo sentido ,aunque en lugar de un chip podrias poner una programble , venden una nacional a 1000 pesos con colocacion incluida
por otro lado me parece que es mas barato mejorar un carburador que mejorar una inyecccion, ademas de que hay mas gente q sepa de carburacion que de inyeccion....es mi humilde opinion.
Chip... el dia q quieras vender el auto, es un parto para volver a ponerle la inyeccion o venderlo con el carburador...como bien dijieron cambiale la mariposa y ponele un buen chip
Comment