Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar g1, Clase 2 ( FOTOS PAG 2)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Mejorar g1, Clase 2

    Gracias por los comentarios, quisas haga falta un poco de puesta a punto y poner fijo el avanse, el tld esta original, no estoy muy canchero con estos motores, estoy acostumbrado los fiat, la verdad es que se largarlo casi ni me patino, el tema es que se me muere arriba, cpas tengo q atrasarlo un poco y ir probando que chicleres que caen mejor.
    Las 14 que tengo equivalen a unas 175/70/13, tambien estoy en busca de una levita.
    YO creo que es muy mejorable ese tiempo.

    ---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:09 ----------

    Originally posted by maty.-08 View Post
    Che.. hacer la tapa , darle compre , hacer una leva y buscar todo eso , si no me caigo bastante de la 3 , me corto un huevo. jaja



    PD : Locura... yo también tengo el G1 con esa tapa de mierda y esas bujias, lo que estuve averiguando es hacerle una levita (tipo toyoN ) , pensá que en sacar la tapa , rebajarla , comprar junta , bulones etc etc te terminas gastando la misma que poniendo una levita... que se yo ! va en cada uno..
    Kpo que chicleres estas usando ?

    ---------- Post added at 02:14 ---------- Previous post was at 02:11 ----------

    Originally posted by ---Nacho--- View Post
    Amigo!!! Lamento decirte que esto es un Hobbie caro, si tanto te gusta ir a correr el 1/4 de milla, lo que gastes en tu auto, es un tema menor, siempre y cuando caigas en buenas manos.
    jajaj quédate tranquilo que tanto con este y con mi otro 47 gaste mas plata que en comprar un 0km jaja, pero bueno son pasiones.

    ---------- Post added at 02:16 ---------- Previous post was at 02:14 ----------

    Originally posted by Manijita View Post
    1ero felicitaciones ! re lindo el golcito y ya se ve que va bien por lo que tiene !, 2do como sabes que tiene eso el otro auto ??

    Tenes solo el carbu o tenes escape y algo mas ? quizas largando "mejor" no por el tiempo de reaccion quizas vos pensas que largas bien y el auto patina y no te das cuenta, anda un par de veces mas antes de hacerle algo quizas baja un poco mas...
    Tiene el tld, escape completo, el auto lo large mas que bien no se me apago demaciado y no patino casi nada

    ---------- Post added at 02:18 ---------- Previous post was at 02:16 ----------

    Originally posted by santyford View Post
    perdon q t diga pero hiciste un tiempo de mierda para lo q tiene el auto, carburalo bien y fijate en q avance esta, podes dejar fijo el avance eso lo haces vos en un rato, podes probar con alguna levita chica que no es un gasto muy grande y si t das maña saca la tapa pone una junta fina de las taranto o alguna simil original y proba con eso, con poco va a cambiar
    Gracias pa, si voy a probar con mejorar la puesta a punto y sacar el avance

    Comment


    • #17
      Respuesta: Mejorar g1, Clase 2

      agarrandole la mano baja seguramente, es la primera vez que fuiste, bajale la presion a las gomas. fijate carburacion, encendido, si lo corres con filtro sacaselo, y hasta la butaca de atras tmb si queres asi alivianas un poco

      Comment


      • #18
        Respuesta: Mejorar g1, Clase 2

        ojo que los 1.6 std son BASTANTE lentejas, nada que ver a un 1.8 stock. con respecto a la preparacion, seguramente inflarlo un poco y laburar el carburador te ayude a lograr lo que vos queres, yo tengo armado un g1 1.8 full full (aire, lev.cristales, hiraulica, etc) con una leva de antelo, escape completo, 10a1 y carburador de fiat 1 laburado mete TODOS los dias 15.7x, y cuando digo todos los dias es con calor, con frio, con humedad, un auto que anda SIEMPRE, de echo, hizo 15.83 patinando el embrague.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Mejorar g1, Clase 2

          Originally posted by Chopi View Post
          ojo que los 1.6 std son BASTANTE lentejas, nada que ver a un 1.8 stock. con respecto a la preparacion, seguramente inflarlo un poco y laburar el carburador te ayude a lograr lo que vos queres, yo tengo armado un g1 1.8 full full (aire, lev.cristales, hiraulica, etc) con una leva de antelo, escape completo, 10a1 y carburador de fiat 1 laburado mete TODOS los dias 15.7x, y cuando digo todos los dias es con calor, con frio, con humedad, un auto que anda SIEMPRE, de echo, hizo 15.83 patinando el embrague.
          G1 con hidraulica?!? se la agregaste vos??

          Comment


          • #20
            Respuesta: Mejorar g1, Clase 2

            yo pregunto y el motor como esta? ta muerto o infla algo?

            por q por mas q le metes la levota,la tapota y todos los LA q quieras,va a seguir momia y es mas hasta se ve a incrementar el desgaste del motor al toque si esta cansado...yo empezaria por sacarme la duda y ver si realemente infla el tormo o no quiere mas

            Comment


            • #21
              Respuesta: Mejorar g1, Clase 2

              Mira cuando yo le puse el tlde al mio, el cambio no lo noté con respecto al burca original. Solo lo sentí cuando lo laburé. Así que laburalo y ahí tiene que bajar seguro....

              No le des mucha nafta si está original. Es al pedo.... laburalo y ahi agranda chiclers.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Mejorar g1, Clase 2

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                yo pregunto y el motor como esta? ta muerto o infla algo?

                por q por mas q le metes la levota,la tapota y todos los LA q quieras,va a seguir momia y es mas hasta se ve a incrementar el desgaste del motor al toque si esta cansado...yo empezaria por sacarme la duda y ver si realemente infla el tormo o no quiere mas
                No el motor esta bastante bien, no ventea, tiene 130mil km, para que te des una idea le cambie el aceite y desp de 4 meses sige estando casi como nuevo, no se puso demaciado negro ni tiene olor a quemado, suige con ese tono amarillento transparente.
                INfla re bien

                ---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:34 ----------



                ---------- Post added at 15:50 ---------- Previous post was at 15:48 ----------



                ---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:50 ----------

                Despues le fabrique estas tapas de acrilico en el torno, obiamente que saque todo para correr



                Last edited by juan_147; 05-06-2012, 12:35.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Mejorar g1, Clase 2

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  yo pregunto y el motor como esta? ta muerto o infla algo?

                  por q por mas q le metes la levota,la tapota y todos los LA q quieras,va a seguir momia y es mas hasta se ve a incrementar el desgaste del motor al toque si esta cansado...yo empezaria por sacarme la duda y ver si realemente infla el tormo o no quiere mas

                  +1... medile la compresion... xq en cuanto lo apretes de arriba,abajo va a terminar del palmar ...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Mejorar g1, Clase 2 ( FOTOS PAG 2)

                    Muy copada la tapa de acrilico, ¿Se la banca con el calor???

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Mejorar g1, Clase 2

                      Originally posted by juan_147 View Post
                      No el motor esta bastante bien, no ventea, tiene 130mil km, para que te des una idea le cambie el aceite y desp de 4 meses sige estando casi como nuevo, no se puso demaciado negro ni tiene olor a quemado, suige con ese tono amarillento transparente.
                      INfla re bien
                      si entiendo,pero mediste la compresion con un compresometro?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Mejorar g1, Clase 2 ( FOTOS PAG 2)

                        Experiencia en mi gol con esos filtros, los días de calor no daba ni dos pasos para atras.....
                        Opté por ponerle la filtrera original de plastico que traen los tlde y colocarle un filtro tipo los de gas para el costadito. Sino con aire caliente es una torta....

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Mejorar g1, Clase 2 ( FOTOS PAG 2)

                          Originally posted by wagego_GACEL View Post
                          Muy copada la tapa de acrilico, ¿Se la banca con el calor???
                          Se, ni se mosquea

                          ---------- Post added at 00:57 ---------- Previous post was at 00:56 ----------

                          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                          si entiendo,pero mediste la compresion con un compresometro?
                          Y voy a ver si el finde lo mido y les cuento, haber que opinan

                          ---------- Post added at 00:59 ---------- Previous post was at 00:57 ----------

                          Originally posted by Sebachiu View Post
                          Experiencia en mi gol con esos filtros, los días de calor no daba ni dos pasos para atras.....
                          Opté por ponerle la filtrera original de plastico que traen los tlde y colocarle un filtro tipo los de gas para el costadito. Sino con aire caliente es una torta....
                          Se, eso me lo temia, mas adelante de voy a hacer haci como decis vos. Pero quiero hacer algo bien echo, como decis vos tenia en el 47 y andaba joya

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Mejorar g1, Clase 2 ( FOTOS PAG 2)

                            Originally posted by Sebachiu View Post
                            Experiencia en mi gol con esos filtros, los días de calor no daba ni dos pasos para atras.....
                            Opté por ponerle la filtrera original de plastico que traen los tlde y colocarle un filtro tipo los de gas para el costadito. Sino con aire caliente es una torta....
                            Tenes alguna foto para mostrar de como lo tenes vos?.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Mejorar g1, Clase 2 ( FOTOS PAG 2)

                              si buscas un buen tiempo y sin fierros estas en el horno!!! Leva,compresion,encendido,burca,escape y susp. Para arrancar!! Desp lo vas viendo,por que lo vas a detonar antes de tiempo.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Mejorar g1, Clase 2 ( FOTOS PAG 2)

                                Originally posted by wagego_GACEL View Post
                                Tenes alguna foto para mostrar de como lo tenes vos?.
                                No tengo fotos pero te comento por acá.
                                Yo tengo el burca que tiene 3 tornillos para la filtrera (el otro modelo tiene uno solo en el medio).
                                Lo que yo hice fue comprar la filtrera de plástico original y colocarla, pero me quedaba apuntando contra la batería.
                                Entonces tapé los 3 agujeros e hice 3 nuevos para que me quede apuntando en diagonal hacia la óptica. Y ahí le coloqué un filtro de los cilíndricos (el más chico que encontré porque no te queda mucho lugar).

                                Es una pavada hacerlo y la verdad que días de calor respira bastante mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X