Buenas muchachos, les comento el viernes me fui al pico para probar el golcito y meti 17:53 con 0.30 de reaacion, bastante mejorables para mi opinion ya que fue mi primera vez en pista.
Corrí contra un g4, con chip y mariposa seguramente y le saque un auto en la largada pero en la 3 me alcanzo y me gano por medio auto.
La pregunta es que me recomiendan para mejorarle, el auto tiene carburador de uno (TLD) con 125 y 150 los chicleres, múltiple largo con tacho atrás, bujías de 3 electrodos. Cubiertas 185/60/14 , lo corrí con 28 de precion.
Me dijieron que a estos motores (AP 1.6)(Tapa de 4 bancadas botadores hidraulicos) sacandole 3 milesimas a la tapa y una junta calculada, vuelan. Como para caerme de la 2 sin una leva ¿ALGUIEN LO IZO? ME lo dijieron de un buen taller de 1/4 de milla, pero no quiero gastar plata en algo que no va a producir una mejora notable.
Desde ya gracias
Corrí contra un g4, con chip y mariposa seguramente y le saque un auto en la largada pero en la 3 me alcanzo y me gano por medio auto.
La pregunta es que me recomiendan para mejorarle, el auto tiene carburador de uno (TLD) con 125 y 150 los chicleres, múltiple largo con tacho atrás, bujías de 3 electrodos. Cubiertas 185/60/14 , lo corrí con 28 de precion.
Me dijieron que a estos motores (AP 1.6)(Tapa de 4 bancadas botadores hidraulicos) sacandole 3 milesimas a la tapa y una junta calculada, vuelan. Como para caerme de la 2 sin una leva ¿ALGUIEN LO IZO? ME lo dijieron de un buen taller de 1/4 de milla, pero no quiero gastar plata en algo que no va a producir una mejora notable.
Desde ya gracias
Comment