Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar g1, Clase 2 ( FOTOS PAG 2)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mejorar g1, Clase 2 ( FOTOS PAG 2)

    Buenas muchachos, les comento el viernes me fui al pico para probar el golcito y meti 17:53 con 0.30 de reaacion, bastante mejorables para mi opinion ya que fue mi primera vez en pista.
    Corrí contra un g4, con chip y mariposa seguramente y le saque un auto en la largada pero en la 3 me alcanzo y me gano por medio auto.

    La pregunta es que me recomiendan para mejorarle, el auto tiene carburador de uno (TLD) con 125 y 150 los chicleres, múltiple largo con tacho atrás, bujías de 3 electrodos. Cubiertas 185/60/14 , lo corrí con 28 de precion.

    Me dijieron que a estos motores (AP 1.6)(Tapa de 4 bancadas botadores hidraulicos) sacandole 3 milesimas a la tapa y una junta calculada, vuelan. Como para caerme de la 2 sin una leva ¿ALGUIEN LO IZO? ME lo dijieron de un buen taller de 1/4 de milla, pero no quiero gastar plata en algo que no va a producir una mejora notable.

    Desde ya gracias
    Last edited by juan_147; 05-06-2012, 12:59.

  • #2
    Respuesta: Mejorar g1, Clase 2

    Originally posted by juan_147 View Post
    pero no quiero gastar plata en algo que no va a producir una mejora notable.
    Desde ya gracias
    Amigo!!! Lamento decirte que esto es un Hobbie caro, si tanto te gusta ir a correr el 1/4 de milla, lo que gastes en tu auto, es un tema menor, siempre y cuando caigas en buenas manos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mejorar g1, Clase 2

      1ero felicitaciones ! re lindo el golcito y ya se ve que va bien por lo que tiene !, 2do como sabes que tiene eso el otro auto ??

      Tenes solo el carbu o tenes escape y algo mas ? quizas largando "mejor" no por el tiempo de reaccion quizas vos pensas que largas bien y el auto patina y no te das cuenta, anda un par de veces mas antes de hacerle algo quizas baja un poco mas...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mejorar g1, Clase 2

        a mi me parece que si te vas a meter a sacar la tapa para bajarla, ya que te metes cambiale la leva, y arma una buena tapa, ahi vas a tener para divertirte bastante.
        y si no queres sacar la tapa podes probar de mejorar algo por el lado del encendido quizas y de la puesta a punto. ademas de que tambien le vas a ir agarrando la mano al auto con el tiempo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mejorar g1, Clase 2

          mira viejo el motor que tenes creo que es el motor mas probado en 1/4 de milla en el pais, por ende es un motor 100% manoseable, primero que nada ponele las bujias que lleva, eso de ponerle bujias de 3 electrodos no se quien te lo dijo pero esta mal..
          segundo veo que no tenes mucha experiencia en el mundo de los fierros, trata de leer en este mismo foro ya que el tema esta RE hablado, fijate que hay un buscador.

          y tercero te doy mi opinion sobre el auto, yo personalmente si sacaria la tapa para bajarla 3mm como decis, la mandaria a laburar y le meteria una leva de hombre acompañado con un carburador de hombre tambien, pero ni en pedo sacaria la tapa solo para hacerle una rebajadita.. implica tiempo, junta, bulones, etc etc

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mejorar g1, Clase 2

            Originally posted by brunitoamb_16 View Post
            a mi me parece que si te vas a meter a sacar la tapa para bajarla, ya que te metes cambiale la leva, y arma una buena tapa, ahi vas a tener para divertirte bastante.
            y si no queres sacar la tapa podes probar de mejorar algo por el lado del encendido quizas y de la puesta a punto. ademas de que tambien le vas a ir agarrando la mano al auto con el tiempo.
            opino lo mismo, si sacàs la tapa, ponele una leva, un conocido con un gol igual al tuyo 1.6 ap1600 tlde + una leva 10.80 con escape completo y tapa trabajada hacia los tiempos de la 3 tranquilo..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mejorar g1, Clase 2

              El tlde esta laburado o está original?????

              Ponele cubiertas 13 adelante.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mejorar g1, Clase 2

                Asi de afuera sacale el carbu y ponele un solex. Si tenes pensado abrir dale compresion y si podes otra levita
                De suspencion y cubiertas como estas?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mejorar g1, Clase 2

                  Para mi el auto tiene que estar comodo en la 2 con lo que tiene.
                  Yo hiria de nuevo. Buscaria salir mejor. Agarrarle mas la mano. Correr con menos presion en la gomas.

                  Te repito. Para mi tiene que estar comodo en la 2.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mejorar g1, Clase 2

                    Originally posted by Fduna View Post
                    opino lo mismo, si sacàs la tapa, ponele una leva, un conocido con un gol igual al tuyo 1.6 ap1600 tlde + una leva 10.80 con escape completo y tapa trabajada hacia los tiempos de la 3 tranquilo..
                    Che.. hacer la tapa , darle compre , hacer una leva y buscar todo eso , si no me caigo bastante de la 3 , me corto un huevo. jaja



                    PD : Locura... yo también tengo el G1 con esa tapa de mierda y esas bujias, lo que estuve averiguando es hacerle una levita (tipo toyoN ) , pensá que en sacar la tapa , rebajarla , comprar junta , bulones etc etc te terminas gastando la misma que poniendo una levita... que se yo ! va en cada uno..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mejorar g1, Clase 2

                      levantar la tapa para solo frentearla? naa hay mil cosas por hacer antes q levantarla q lo mejoran , porq si levanto la tapa yo la hago completa no vale la pena sino para mi..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mejorar g1, Clase 2

                        Originally posted by Lightning View Post
                        Para mi el auto tiene que estar comodo en la 2 con lo que tiene.
                        Yo hiria de nuevo. Buscaria salir mejor. Agarrarle mas la mano. Correr con menos presion en la gomas.

                        Te repito. Para mi tiene que estar comodo en la 2.
                        +1... iria con unas 13 adelante con sumitomo, atras bien infladas, saca auxilio cricket y todo lo que este de mas en el baul, y agarrandole la mano para mi estas RE comodo en la 2

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mejorar g1, Clase 2

                          Originally posted by maty.-08 View Post
                          Che.. hacer la tapa , darle compre , hacer una leva y buscar todo eso , si no me caigo bastante de la 3 , me corto un huevo. jaja



                          PD : Locura... yo también tengo el G1 con esa tapa de mierda y esas bujias, lo que estuve averiguando es hacerle una levita (tipo toyoN ) , pensá que en sacar la tapa , rebajarla , comprar junta , bulones etc etc te terminas gastando la misma que poniendo una levita... que se yo ! va en cada uno..
                          jaja, si tenès razon, el tema que no le daba para pelear la 4! el tlde lo tenia en 34/36 laburado.
                          mejor tiempo 15:56 (no recuerdo la reaccion) igual estaba muy fumigador, de abajo estaba medio desinfle jaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mejorar g1, Clase 2

                            Con ese burca y mutiple ya tenes que caerte, hacele una buena puesta a punto y una buena alineacion.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mejorar g1, Clase 2

                              perdon q t diga pero hiciste un tiempo de mierda para lo q tiene el auto, carburalo bien y fijate en q avance esta, podes dejar fijo el avance eso lo haces vos en un rato, podes probar con alguna levita chica que no es un gasto muy grande y si t das maña saca la tapa pone una junta fina de las taranto o alguna simil original y proba con eso, con poco va a cambiar

                              Comment

                              Working...
                              X