Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dragster Integral?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Dragster Integral?

    armalo pero ponele el motor al medio o adelante xq si no lo veo medio al dope saludos

    Comment


    • #92
      Respuesta: Dragster Integral?

      yo pondria toda la mecanica de la saveiro de viturro, arriba de un chasis liviano sin carroceria, con o sin doble traccion, y despues vemos que hace, la saveiro pesa 750 kilos aproximadamente, que haria en un chasis de 400, aunque dejara de ser carrozada, que opinan, saludos.
      Last edited by marioelunero; 01-07-2012, 23:42.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Dragster Integral?

        De que saveiro hablas? La roja es FWD eh

        Comment


        • #94
          Respuesta: Dragster Integral?

          jaja el integral no sirve,,,, los americanos hacen los 402 mts en 4 segundos........para que poner integral el verdadero 1/4 de milla se corre si integral eso de integral es made in viturro.............el integral se puso para rally, pero si tenes ganas de invertir en una idea loca bien por vos te apoyamos

          Comment


          • #95
            Respuesta: Dragster Integral?

            Los gringos utilizaron la traccion integral y los multiples motores porque antes no se corria con pegamento en las pistas y no se utilizaba el nitrometano; los cuatro motores eran necesarios para alcanzar grandes potencias y la doble traccion para que el auto transmita algo sobre el asfalto comun. Hoy se logra mas de 7000HP en un solo motor y el piso es de cucatrap, pedio el sentido el 4WD.

            Ahora... aca en que piso se corre? corremos con nitrometano? siempre dije que para saber con que correr hay que ver que usaban los gringos en los 60s...

            Hoy con 1000HP y 4WD en una escalera se rompen todos los relojes, alguien lo duda?

            Jachu.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Dragster Integral?

              Originally posted by Jachu View Post
              Los gringos utilizaron la traccion integral y los multiples motores porque antes no se corria con pegamento en las pistas y no se utilizaba el nitrometano; los cuatro motores eran necesarios para alcanzar grandes potencias y la doble traccion para que el auto transmita algo sobre el asfalto comun. Hoy se logra mas de 7000HP en un solo motor y el piso es de cucatrap, pedio el sentido el 4WD.

              Ahora... aca en que piso se corre? corremos con nitrometano? siempre dije que para saber con que correr hay que ver que usaban los gringos en los 60s...

              Hoy con 1000HP y 4WD en una escalera se rompen todos los relojes, alguien lo duda?

              Jachu.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Dragster Integral?

                Originally posted by Jachu View Post
                Los gringos utilizaron la traccion integral y los multiples motores porque antes no se corria con pegamento en las pistas y no se utilizaba el nitrometano; los cuatro motores eran necesarios para alcanzar grandes potencias y la doble traccion para que el auto transmita algo sobre el asfalto comun. Hoy se logra mas de 7000HP en un solo motor y el piso es de cucatrap, pedio el sentido el 4WD.

                Ahora... aca en que piso se corre? corremos con nitrometano? siempre dije que para saber con que correr hay que ver que usaban los gringos en los 60s...

                Hoy con 1000HP y 4WD en una escalera se rompen todos los relojes, alguien lo duda?

                Jachu.
                No nadie lo duda pero el ambiente amateur pedorro que tenemos te parece compararlo con EEUU ? 1000 HP ? si las pocas veces que fui vi autos cortados hasta con menos bolunes de rueda para alivianar peso y con motores casi STD, haciendo la 5..... no se cual es la gracia pero olvidate aca 1000 hp no va a haber nunca

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Dragster Integral?

                  Originally posted by juanete View Post
                  No nadie lo duda pero el ambiente amateur pedorro que tenemos te parece compararlo con EEUU ? 1000 HP ? si las pocas veces que fui vi autos cortados hasta con menos bolunes de rueda para alivianar peso y con motores casi STD, haciendo la 5..... no se cual es la gracia pero olvidate aca 1000 hp no va a haber nunca
                  juanete, con EEUU de los 60s? y si, es lo mas proximo; pisos sin VHT (pegamento), poco profesionalismo... ademas creo que aca se superaron los 500HP hace rato aunque la mayoria no supere los 200.

                  Y para los 1000HP sin dudas hace falta la doble traccion

                  Jachu.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Dragster Integral?

                    Originally posted by marioelunero View Post
                    yo pondria toda la mecanica de la saveiro de viturro, arriba de un chasis liviano sin carroceria, con o sin doble traccion, y despues vemos que hace, la saveiro pesa 750 kilos aproximadamente, que haria en un chasis de 400, aunque dejara de ser carrozada, que opinan, saludos.
                    para liviano tenes el gol de maciel,metete en el face de linfonsi y chusmea los laburos que hiso. Creo que en integrales en argentina nos falta el paso final,"motor central" me imagino un chasis de caño carrosa de fibra,un LANCIA DELTA DRAG

                    Comment


                    • Respuesta: Dragster Integral?

                      un dragster turbo RADIALERO? tanto laburo al pedo para que te agarre un auto de calle con gomas y te vuelque...mejor arma con gomas.

                      Comment


                      • Respuesta: Dragster Integral?

                        Originally posted by Jachu View Post
                        Los gringos utilizaron la traccion integral y los multiples motores porque antes no se corria con pegamento en las pistas y no se utilizaba el nitrometano; los cuatro motores eran necesarios para alcanzar grandes potencias y la doble traccion para que el auto transmita algo sobre el asfalto comun. Hoy se logra mas de 7000HP en un solo motor y el piso es de cucatrap, pedio el sentido el 4WD.

                        Ahora... aca en que piso se corre? corremos con nitrometano? siempre dije que para saber con que correr hay que ver que usaban los gringos en los 60s...

                        Hoy con 1000HP y 4WD en una escalera se rompen todos los relojes, alguien lo duda?

                        Jachu.

                        Los " doble traccion " , ejemplo el de Tommy Ivo, era un Show Car, lo que no quiere decir que no corriera rapido y fuerte

                        El Pega Pega en las largadas no es casi necesario si se le hace reversion al caucho de la goma, la pista se engoma sola, en todo su largo, con las ruedas de todos degradandose en toda la tirada

                        Potencia ?
                        A fines de los 60, un Top Fuel tenia mas de 2500 CV's, OJO !!!!
                        Y se llamaba Top Fuel, es por que corrian con casi 100 % de Nitrometano, ya en los años 50, que fueron esos años, los posteriores a la WW2, en donde llego a USA el invento de los alemanes para sus motres Junkers Jumo usados en el Focke-Wulf Ta 152

                        Leer la Historia antes de opinar
                        Saludos !!!!

                        Comment


                        • Respuesta: Dragster Integral?

                          EL record de 1/4 encima lo tiene una minuza y en los 70... todavia no lo pudieron bajar, es porque tan facil de meter todo no sera!

                          Comment


                          • Respuesta: Dragster Integral?

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            A fines de los 60, un Top Fuel tenia mas de 2500 CV's, OJO !!!!
                            Y se llamaba Top Fuel, es por que corrian con casi 100 % de Nitrometano, ya en los años 50, que fueron esos años, los posteriores a la WW2, en donde llego a USA el invento de los alemanes para sus motres Junkers Jumo usados en el Focke-Wulf Ta 152

                            Buena data!

                            Comment


                            • Respuesta: Dragster Integral?

                              Originally posted by chevy C View Post
                              EL record de 1/4 encima lo tiene una minuza y en los 70... todavia no lo pudieron bajar, es porque tan facil de meter todo no sera!
                              con que time?? en que categoria?? lo del record digo

                              Comment


                              • Respuesta: Dragster Integral?

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                Los " doble traccion " , ejemplo el de Tommy Ivo, era un Show Car, lo que no quiere decir que no corriera rapido y fuerte

                                El Pega Pega en las largadas no es casi necesario si se le hace reversion al caucho de la goma, la pista se engoma sola, en todo su largo, con las ruedas de todos degradandose en toda la tirada

                                Potencia ?
                                A fines de los 60, un Top Fuel tenia mas de 2500 CV's, OJO !!!!
                                Y se llamaba Top Fuel, es por que corrian con casi 100 % de Nitrometano, ya en los años 50, que fueron esos años, los posteriores a la WW2, en donde llego a USA el invento de los alemanes para sus motres Junkers Jumo usados en el Focke-Wulf Ta 152

                                Leer la Historia antes de opinar
                                Saludos !!!!
                                Hola Negro, la verdad que tu actitud de desvalorar un aporte solo porque vos sabes mas me parece malisima, ademas como si hubiese dicho algo mal, solo aportaste data, lo que digo del VHT es cierto y es la gran diferencia entre esa epoca y esta.

                                Espero que sigas aportando lo que sabes y no para desvalorar a alguien, no te olvides que siempre hay alguien que sabe un poco mas.

                                Jachu.

                                Comment

                                Working...
                                X