If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo pondria toda la mecanica de la saveiro de viturro, arriba de un chasis liviano sin carroceria, con o sin doble traccion, y despues vemos que hace, la saveiro pesa 750 kilos aproximadamente, que haria en un chasis de 400, aunque dejara de ser carrozada, que opinan, saludos.
jaja el integral no sirve,,,, los americanos hacen los 402 mts en 4 segundos........para que poner integral el verdadero 1/4 de milla se corre si integral eso de integral es made in viturro.............el integral se puso para rally, pero si tenes ganas de invertir en una idea loca bien por vos te apoyamos
Los gringos utilizaron la traccion integral y los multiples motores porque antes no se corria con pegamento en las pistas y no se utilizaba el nitrometano; los cuatro motores eran necesarios para alcanzar grandes potencias y la doble traccion para que el auto transmita algo sobre el asfalto comun. Hoy se logra mas de 7000HP en un solo motor y el piso es de cucatrap, pedio el sentido el 4WD.
Ahora... aca en que piso se corre? corremos con nitrometano? siempre dije que para saber con que correr hay que ver que usaban los gringos en los 60s...
Hoy con 1000HP y 4WD en una escalera se rompen todos los relojes, alguien lo duda?
Los gringos utilizaron la traccion integral y los multiples motores porque antes no se corria con pegamento en las pistas y no se utilizaba el nitrometano; los cuatro motores eran necesarios para alcanzar grandes potencias y la doble traccion para que el auto transmita algo sobre el asfalto comun. Hoy se logra mas de 7000HP en un solo motor y el piso es de cucatrap, pedio el sentido el 4WD.
Ahora... aca en que piso se corre? corremos con nitrometano? siempre dije que para saber con que correr hay que ver que usaban los gringos en los 60s...
Hoy con 1000HP y 4WD en una escalera se rompen todos los relojes, alguien lo duda?
Los gringos utilizaron la traccion integral y los multiples motores porque antes no se corria con pegamento en las pistas y no se utilizaba el nitrometano; los cuatro motores eran necesarios para alcanzar grandes potencias y la doble traccion para que el auto transmita algo sobre el asfalto comun. Hoy se logra mas de 7000HP en un solo motor y el piso es de cucatrap, pedio el sentido el 4WD.
Ahora... aca en que piso se corre? corremos con nitrometano? siempre dije que para saber con que correr hay que ver que usaban los gringos en los 60s...
Hoy con 1000HP y 4WD en una escalera se rompen todos los relojes, alguien lo duda?
Jachu.
No nadie lo duda pero el ambiente amateur pedorro que tenemos te parece compararlo con EEUU ? 1000 HP ? si las pocas veces que fui vi autos cortados hasta con menos bolunes de rueda para alivianar peso y con motores casi STD, haciendo la 5..... no se cual es la gracia pero olvidate aca 1000 hp no va a haber nunca
No nadie lo duda pero el ambiente amateur pedorro que tenemos te parece compararlo con EEUU ? 1000 HP ? si las pocas veces que fui vi autos cortados hasta con menos bolunes de rueda para alivianar peso y con motores casi STD, haciendo la 5..... no se cual es la gracia pero olvidate aca 1000 hp no va a haber nunca
juanete, con EEUU de los 60s? y si, es lo mas proximo; pisos sin VHT (pegamento), poco profesionalismo... ademas creo que aca se superaron los 500HP hace rato aunque la mayoria no supere los 200.
Y para los 1000HP sin dudas hace falta la doble traccion
yo pondria toda la mecanica de la saveiro de viturro, arriba de un chasis liviano sin carroceria, con o sin doble traccion, y despues vemos que hace, la saveiro pesa 750 kilos aproximadamente, que haria en un chasis de 400, aunque dejara de ser carrozada, que opinan, saludos.
para liviano tenes el gol de maciel,metete en el face de linfonsi y chusmea los laburos que hiso. Creo que en integrales en argentina nos falta el paso final,"motor central" me imagino un chasis de caño carrosa de fibra,un LANCIA DELTA DRAG
Los gringos utilizaron la traccion integral y los multiples motores porque antes no se corria con pegamento en las pistas y no se utilizaba el nitrometano; los cuatro motores eran necesarios para alcanzar grandes potencias y la doble traccion para que el auto transmita algo sobre el asfalto comun. Hoy se logra mas de 7000HP en un solo motor y el piso es de cucatrap, pedio el sentido el 4WD.
Ahora... aca en que piso se corre? corremos con nitrometano? siempre dije que para saber con que correr hay que ver que usaban los gringos en los 60s...
Hoy con 1000HP y 4WD en una escalera se rompen todos los relojes, alguien lo duda?
Jachu.
Los " doble traccion " , ejemplo el de Tommy Ivo, era un Show Car, lo que no quiere decir que no corriera rapido y fuerte
El Pega Pega en las largadas no es casi necesario si se le hace reversion al caucho de la goma, la pista se engoma sola, en todo su largo, con las ruedas de todos degradandose en toda la tirada
Potencia ?
A fines de los 60, un Top Fuel tenia mas de 2500 CV's, OJO !!!!
Y se llamaba Top Fuel, es por que corrian con casi 100 % de Nitrometano, ya en los años 50, que fueron esos años, los posteriores a la WW2, en donde llego a USA el invento de los alemanes para sus motres Junkers Jumo usados en el Focke-Wulf Ta 152
A fines de los 60, un Top Fuel tenia mas de 2500 CV's, OJO !!!!
Y se llamaba Top Fuel, es por que corrian con casi 100 % de Nitrometano, ya en los años 50, que fueron esos años, los posteriores a la WW2, en donde llego a USA el invento de los alemanes para sus motres Junkers Jumo usados en el Focke-Wulf Ta 152
Los " doble traccion " , ejemplo el de Tommy Ivo, era un Show Car, lo que no quiere decir que no corriera rapido y fuerte
El Pega Pega en las largadas no es casi necesario si se le hace reversion al caucho de la goma, la pista se engoma sola, en todo su largo, con las ruedas de todos degradandose en toda la tirada
Potencia ?
A fines de los 60, un Top Fuel tenia mas de 2500 CV's, OJO !!!!
Y se llamaba Top Fuel, es por que corrian con casi 100 % de Nitrometano, ya en los años 50, que fueron esos años, los posteriores a la WW2, en donde llego a USA el invento de los alemanes para sus motres Junkers Jumo usados en el Focke-Wulf Ta 152
Leer la Historia antes de opinar
Saludos !!!!
Hola Negro, la verdad que tu actitud de desvalorar un aporte solo porque vos sabes mas me parece malisima, ademas como si hubiese dicho algo mal, solo aportaste data, lo que digo del VHT es cierto y es la gran diferencia entre esa epoca y esta.
Espero que sigas aportando lo que sabes y no para desvalorar a alguien, no te olvides que siempre hay alguien que sabe un poco mas.
Comment