If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mi pregunta era si "SE PUEDE ARMAR UN DRAGSTER INTEGRAL?", algunos responden que si, otros responden que no. Pero bueno, quiero que quede claro que no es nuestra idea armar "algo asi". Ni jamas lo va a ser, solamente queriamos sacarnos la duda si existe algo de este tipo.
Con respecto a la idea nuestra, paso de ser un dragster a arenero, ahora si les puedo confirmar que el proyecto va a ser un arenero con un 1.6T radialero si se puede ja.
los arroceros ya lo hicieron... sigo sin entender q se busca un dragster integral, si pero q elementos quieren usar? osea en cuanto a cajas, por q las cajas q conozco de algunas 4x4 son una manteca como asi tambien las cajas de otros 4x4 argentinos, salvo la del 18 q lo q venia realmente manteca y poronga era el diferencial trasero
los arroceros ya lo hicieron... sigo sin entender q se busca un dragster integral, si pero q elementos quieren usar? osea en cuanto a cajas, por q las cajas q conozco de algunas 4x4 son una manteca como asi tambien las cajas de otros 4x4 argentinos, salvo la del 18 q lo q venia realmente manteca y poronga era el diferencial trasero
Pero ese auto no es integral, es Trasera, aparte la foto es en australia amigo, me pa que le erraste fiero eh
Tommy Ivo
Averiguen antes de hablar bolufrases....
Hacelo flaco, rompete las pestañas y hacelo como quieras
Es hora de que aparezca algun engendro que destruya ocotes
Ya es un cansancio ver siempre lo mismo
---------- Post added at 21:58 ---------- Previous post was at 21:56 ----------
Tommy Ivo
Averiguen antes de hablar bolufrases....
Hacelo flaco, rompete las pestañas y hacelo como quieras
Es hora de que aparezca algun engendro que destruya ocotes
Ya es un cansancio ver siempre lo mismo
Negro.... hace un tiempo hiciste un post sobre Ivo.
Todo muy lindo pero acá tengo que disentir con vos. Lo de Ivo era algo más exótico que práctico, de hecho era un showcar.
Se que sos romántico y añoras ver personas intentando cosas locas...
Comment