Announcement

Collapse
No announcement yet.

sople junta,....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sople junta,....

bueno muchachos,sople la junta de la tapa... el motor no tiene ni 1500 km hecho.. esta todo rectificado a nuevo y sople nomas..... estoy re caliente .. como el agua que salio del radiador y me quemo la mano...

en fin .. otra no queda que calmarse y arreglarlo...asi son los fierros
    Es un 128 SE
    El auto no tiene ninguna preparacion grande. solo tiene una leva de 10.4 de alzada y un poquito mas de cruce que la de iava 102 hp, carburador original hasta hacer el ablande

el tema es asi.. el auto anda bien y el indicador de temperatura marca 90 perfecto pero note estas ultimas noches que con el fresco no bajaba de 90 yendo despacio..
    hoy volviendo a casa empece a sentir un olor raro....mmmmm dejo el motor prendido y no se me ocurre otra que aflojar la tapa del radiador ERROR!!! se salio y tiro agua como un geiser... lpmqlrmp!!!!!!
    tiene pusta una junta de 1 mm (original es de 1.6mm ) y solo se le hizo un plano a la tapa , nada de rebajarla; y plano al block, todo rectificado, pistones nuevos etc hasta puse tornillos nuevos!! no lo cague a palos al auto.. salvo alguna acelerada corta.. pero como no esta bien de embrague(no me alcanzo $$$) no responde como deberia.. no se que pudo haber sido... ah! tal vez que la junta es de 1500 y el mio es 1300.. las comparamos y solo tiene distinto un agujero del agua .. nada raro.. se apreto todo en orden correspondiente y con los kilos que van... no se que pudo haber sido

ahora a comprar junta nueva y a desarmar todo grrr que bronca
    aconsejenme acerca del apretado de la tapa y cual junta comprar.. la que tiene es taranto

saludos a todos... cuando pueda subo fotos de mi auto.... TOY RE CALIENTE

Re: sople junta,....

No entiendo porque le pusiste una junta de 1500 al 1300 capaz que de ahi biene el drama por el echo de tener ese agujero diferente, no se pero para mi las juntas deben ir con el modelo del motor porque si no es al pedo.

Comment

Originally posted by fededuna
      No entiendo porque le pusiste una junta de 1500 al 1300 capaz que de ahi biene el drama por el echo de tener ese agujero diferente, no se pero para mi las juntas deben ir con el modelo del motor porque si no es al pedo.
      son exactamente iguales.. le puse esa porque no tenian mas baja de 1300 , el tema del agujero es que en el 1300 es uno solo y en el 1500 son dos en el mismo tamaño que ocupa el unico agujero del 1300, se entendio?

Comment

Pone la junta original de 1.6mm y listo

Comment

master, no habra quedado fino de nafta???? otra cosa, que compresion tenia?

Comment

Cortale la cabeza a tu mecánico.

Comment

Originally posted by San La Muerte
              master, no habra quedado fino de nafta???? otra cosa, que compresion tenia?
              y como puede afectar que quede pobre de mezcla?? te pregunto porque no se..

Originally posted by Cristian
              Cortale la cabeza a tu mecánico.
              vos decis que me ahorque???

Comment

Originally posted by spartacux

vos decis que me ahorque???
                Vos sos tu propio mecánico? Hiciste un motor y no sabías que si recalentó y le sacabas la tapa del radiador te ibas a quemar?

Comment

Originally posted by spartacux
                  Mayor temperatura en la camara de combustion... la mezcla cuando entra en la camara de combustion tambien la enfria... eso puede pincharte un piston, soplarte la junta, derretirte una bujia..

Comment

Originally posted by San La Muerte
                    Mayor temperatura en la camara de combustion... la mezcla cuando entra en la camara de combustion tambien la enfria... eso puede pincharte un piston, soplarte la junta, derretirte una bujia..
                    Muchachos recuerden que el auto esta casi Std, y dijo que casi ni lo acelero...................
                    Para mi tenes otro drama como el radiador tapado o algo que quedo mal en el arme....

Comment

Working...
                    X