bueno muchachos,sople la junta de la tapa... el motor no tiene ni 1500 km hecho.. esta todo rectificado a nuevo y sople nomas..... estoy re caliente .. como el agua que salio del radiador y me quemo la mano...
en fin .. otra no queda que calmarse y arreglarlo...asi son los fierros
Es un 128 SE
El auto no tiene ninguna preparacion grande. solo tiene una leva de 10.4 de alzada y un poquito mas de cruce que la de iava 102 hp, carburador original hasta hacer el ablande
el tema es asi.. el auto anda bien y el indicador de temperatura marca 90 perfecto pero note estas ultimas noches que con el fresco no bajaba de 90 yendo despacio..
hoy volviendo a casa empece a sentir un olor raro....mmmmm dejo el motor prendido y no se me ocurre otra que aflojar la tapa del radiador ERROR!!! se salio y tiro agua como un geiser... lpmqlrmp!!!!!!
tiene pusta una junta de 1 mm (original es de 1.6mm ) y solo se le hizo un plano a la tapa , nada de rebajarla; y plano al block, todo rectificado, pistones nuevos etc hasta puse tornillos nuevos!! no lo cague a palos al auto.. salvo alguna acelerada corta.. pero como no esta bien de embrague(no me alcanzo $$$) no responde como deberia.. no se que pudo haber sido... ah! tal vez que la junta es de 1500 y el mio es 1300.. las comparamos y solo tiene distinto un agujero del agua .. nada raro.. se apreto todo en orden correspondiente y con los kilos que van... no se que pudo haber sido
ahora a comprar junta nueva y a desarmar todo grrr que bronca
aconsejenme acerca del apretado de la tapa y cual junta comprar.. la que tiene es taranto
saludos a todos... cuando pueda subo fotos de mi auto.... TOY RE CALIENTE
en fin .. otra no queda que calmarse y arreglarlo...asi son los fierros
Es un 128 SE
El auto no tiene ninguna preparacion grande. solo tiene una leva de 10.4 de alzada y un poquito mas de cruce que la de iava 102 hp, carburador original hasta hacer el ablande
el tema es asi.. el auto anda bien y el indicador de temperatura marca 90 perfecto pero note estas ultimas noches que con el fresco no bajaba de 90 yendo despacio..
hoy volviendo a casa empece a sentir un olor raro....mmmmm dejo el motor prendido y no se me ocurre otra que aflojar la tapa del radiador ERROR!!! se salio y tiro agua como un geiser... lpmqlrmp!!!!!!
tiene pusta una junta de 1 mm (original es de 1.6mm ) y solo se le hizo un plano a la tapa , nada de rebajarla; y plano al block, todo rectificado, pistones nuevos etc hasta puse tornillos nuevos!! no lo cague a palos al auto.. salvo alguna acelerada corta.. pero como no esta bien de embrague(no me alcanzo $$$) no responde como deberia.. no se que pudo haber sido... ah! tal vez que la junta es de 1500 y el mio es 1300.. las comparamos y solo tiene distinto un agujero del agua .. nada raro.. se apreto todo en orden correspondiente y con los kilos que van... no se que pudo haber sido
ahora a comprar junta nueva y a desarmar todo grrr que bronca
aconsejenme acerca del apretado de la tapa y cual junta comprar.. la que tiene es taranto
saludos a todos... cuando pueda subo fotos de mi auto.... TOY RE CALIENTE
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