Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

    Originally posted by rbk210 View Post
    En que difiere al margen de las valvulas y el calse de los inyectores? Son diferentes pero nada q le impida cambiar de multiple

    ---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:20 ----------




    No TD, el TPS sensa la posicion de la mariposa lo que vos vendes es un MAP, adaptar deberia prolongar el eje con un calse para ponerle uno. Algo que la gente de bosch ya hiso
    gracias, ya se cual es entonces , es el que me rompio las bolas cuando desarme la mariposa, jaja, pero en la foto que subió el, sino tiene tps que mierda es el plástico negro que se ve debajo la mariposa ??

    ---------- Post added at 23:07 ---------- Previous post was at 23:05 ----------

    Originally posted by Mauro.Rect View Post
    no son iguales capo!!!!
    que diferencias tiene, ?' yo tuve una en la mano y ademas de tener menos bancadas , augeros para los inyectores, válvulas 41 y 33, y conductos mas grandes, no tiene nada de diferente , las entradas de agua son la misma .. no encuentro diferencia

    Comment


    • #17
      Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

      pone la del gti ab9 hasta el 97 (la doble mariposa) o la del galaxy, camina un poco por warnes y la conseguis, el paso a paso si no conseguis la base adaptadora es caro, si conseguis la base adpatadora queda como el del gti 16v y es igual al de cualqueir gol, sale 150 pesos contra 600 del galaxy o del gti ab9
      sino proba hacer todo por map y listo
      Pero haciendo las cosas prolijas podes adaptarle un tps a esa mariposa

      Pd: pense que ya estaba andado
      Last edited by DaniGTi; 22-05-2012, 23:24.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

        Originally posted by tdracing View Post
        gracias, ya se cual es entonces , es el que me rompio las bolas cuando desarme la mariposa, jaja, pero en la foto que subió el, sino tiene tps que mierda es el plástico negro que se ve debajo la mariposa ??[COLOR="Silver"]
        La foto que puse era ilustrativa

        Ahi me fije bien y saque una conclusion.

        La imagen que puse yo es de un multiple de Gol GTI AB9 Primera fase, el que viene con las recaro viejas y la inyeccion bosch y por lo visto trae TPS y la mariposa doble. El fase 2 trae las recaro nuevas, la inye marelli y la mariposa simple. (expertos corrijanme)

        Seria cuestion entonces de ver ese multiple y adaptar lo mismo al mio o comprar ese mismo multiple de ab9 gti F1

        El mio no tiene TPS por que trae Caudalimetro, dejo foto del vano donde ademas se ve el quilombo de cables



        Todas las posibilidades son viables entonces, que quilombo!!

        ---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:30 ----------

        Originally posted by DaniGTi View Post
        pone la del gti ab9 hasta el 97 (la doble mariposa) o la del galaxy, camina un poco por warnes y la conseguis, el paso a paso si no conseguis la base adaptadora es caro, si conseguis la base adpatadora queda como el del gti 16v y es igual al de cualqueir gol, sale 150 pesos contra 600 del galaxy o del gti ab9
        sino proba hacer todo por map y listo
        Pero haciendo las cosas prolijas podes adaptarle un tps a esa mariposa

        Pd: pense que ya estaba andado
        Genio Dani! pense exactamente lo mismo!!

        Ya deberia estar andando pero estoy sin laburo asi que va todo de a pasos pequeños y lentisimos

        Comment


        • #19
          Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

          Hay un cuerpo de mariposa igual al tuyo que viene con tps ya, tenes que conseguirte ese asi aprovechas tu admision y no tenes que reformar tanto, venia en los ford verona, buscate esa y chau problema!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

            lo vas a armar con inyeccion original o con una mega?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

              Como dice Dani gti,andate a warnes y te conseguis la maritrola original igual a la que vos tenes pero con tps.yo tenia 2 y las regale...
              las tapas salvo x los agugeros de los inyectores son iguales

              Comment


              • #22
                Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

                Yo si reniego,reniego con la admision del 1.6-1.8

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

                  Gracias gente, voy a ver que consigo y depende de la disponibilidad y los precios veo como lo encaro. Me gusto mucho la idea de comprar un multiple de 1.6-1.8 ya completo, con TPS, MAP y rampa de intectores armada ya que los inyectores que tengo yo, vaya a saber como estan luego de tantos años guardados.....

                  Originally posted by dante123 View Post
                  lo vas a armar con inyeccion original o con una mega?
                  Con mega

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

                    Originally posted by famha View Post
                    Gracias gente, voy a ver que consigo y depende de la disponibilidad y los precios veo como lo encaro. Me gusto mucho la idea de comprar un multiple de 1.6-1.8 ya completo, con TPS, MAP y rampa de intectores armada ya que los inyectores que tengo yo, vaya a saber como estan luego de tantos años guardados.....
                    jaja es al pedo ayudarte como hacerlo si al final siempre haces la mas dificil! jaja
                    la mariposa con toda la furia te van a cobrar 300 pesos
                    ademas, la mariposa es mas chica, los inyectores son mas chicos y tenes que tapar los agujeros de la tapa

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

                      Originally posted by DaniGTi View Post
                      jaja es al pedo ayudarte como hacerlo si al final siempre haces la mas dificil! jaja
                      la mariposa con toda la furia te van a cobrar 300 pesos
                      ademas, la mariposa es mas chica, los inyectores son mas chicos y tenes que tapar los agujeros de la tapa
                      Acordate que los agujeros ya estaban tapados!! igual voy a tratar de armar con el plenum original asi no queda injerto!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

                        Originally posted by famha View Post
                        Acordate que los agujeros ya estaban tapados!! igual voy a tratar de armar con el plenum original asi no queda injerto!
                        loco a todo esto porque no armaste con 2 44 ???
                        si pro lo que veo tenia carbu el auto o me equivoco ??

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

                          Originally posted by famha View Post
                          Acordate que los agujeros ya estaban tapados!! igual voy a tratar de armar con el plenum original asi no queda injerto!
                          Originally posted by famha View Post
                          Despues de un par de meses de luchar con la re-adaptacion de los inyectores, ahora pasamos a la etapa electrica.
                          para vas a volver a taparlos?

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

                            Originally posted by tdracing View Post
                            loco a todo esto porque no armaste con 2 44 ???
                            si pro lo que veo tenia carbu el auto o me equivoco ??
                            Por que el auto se lo compre para mi novia y la idea es que quede lo mas andable posible en la calle, si fuese para las pistas ni lo dudo, 2 44 o 2 cuerpos

                            ---------- Post added at 22:50 ---------- Previous post was at 22:49 ----------

                            Originally posted by DaniGTi View Post
                            para vas a volver a taparlos?
                            No, voy a seguir tu consejo, apenas pueda saco la mariposa y me voy a dar una vuelta por Warnes, espero conseguir el tps solo o sino de ultima la mariposa entera del AB9 F1

                            Estaba pensando alternativas rapidas para ponerlo en marcha rapido por que hace ya como 4 o 5 meses que esta parado el auto y lo compre con la idea de que lo desfrute y de a ratos me mata la ansiedad
                            Last edited by famha; 23-05-2012, 22:55.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

                              Originally posted by famha View Post
                              Estaba pensando alternativas rapidas para ponerlo en marcha rapido por que hace ya como 4 o 5 meses que esta parado el auto y lo compre con la idea de que lo desfrute y de a ratos me mata la ansiedad
                              adaptale un TPS yo se lo hice asi a la mariposa de golcin en 20 minutos y ahi esta andando

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

                                Originally posted by DaniGTi View Post
                                adaptale un TPS yo se lo hice asi a la mariposa de golcin en 20 minutos y ahi esta andando
                                Tenes idea que TPS es mas apto para adaptarle por que me regalaron uno 0KM creo q de chevrolet y no se ni por donde arrancar, lo veo imposible con ese!

                                Comment

                                Working...
                                X