Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

    Hola gente, yo nuevamente molestando por aca, estoy tratando de terminar con el armado del GT"i" y me encontre con otro problema, la mariposa original no trar TPS y adaptar uno es medio dificil y poco preciso, asi que se me ocurrio la idea de poner un multiple de admision de un 1.6 o 1.8 que ya trae la mariposa con TPS y aparte de todo esto, lo que mas me gusta es que a viene con rampa, etc todo armadito y se venden relativamente baratos...

    Tengo 2 dudas existenciales...

    ¿Son Plug&Play o hay que reformar algo en la tapa?

    ¿Puede llegar a tener una gran perdida de rendimiento incluso laburando a full la mariposa?

    Bueno, espero a los que saben asi me ayudan, cuando termine este maldito auto lo ploteo entero de "enfierrados" jaja, gracias infinitas por la ayuda!

  • #2
    Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

    en un principio creeria que si, pero si cambias solo la mariposa?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      en un principio creeria que si, pero si cambias solo la mariposa?
      Es que la mariposa original es ovalada y doble, no entra ninguna otra ya que el plenum tiene la misma forma

      te dejo imagen ilustrativa de lo que viene y lo que quiero ponerle...

      asi es el que tengo....


      y este es el que quisisera ponerle..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

        las tapas son iguales asi que va bien.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

          Yo para poner dos rampas de injectores tengo armado asi como vos decis. Es sacar y poner, el tema es que te van a sobrar 4 agujeros de los injectores.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

            Si mal no recuerdo es plug and play y laburando la mariposa como se debe no creo que tengas ninguna perdida

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

              Si no me equivoco tu mariposa es muuuuy parecida a la del Clio Williams y 19 16S, fijate.
              Adieu.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

                Originally posted by akd_pr View Post
                Si no me equivoco tu mariposa es muuuuy parecida a la del Clio Williams y 19 16S, fijate.
                Adieu.
                posta que sii eee. es parecidaa y muy.



                el tps vale una pelotudes de plata nuevo ! no ira esa mariposa ?
                Last edited by Jota.Eme; 22-05-2012, 15:54.

                Comment


                • #9
                  Ea parecida o igual en loa renault a la del clio RSi

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

                    si y no.
                    El 2.0 Tiene los inyectores en la tapa el otro en la admision.
                    Tendrias q hacer alguna modificacion o tapar los ajueros de la tapa o los de la admision.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

                      Originally posted by Matuh View Post
                      si y no.
                      El 2.0 Tiene los inyectores en la tapa el otro en la admision.
                      Tendrias q hacer alguna modificacion o tapar los ajueros de la tapa o los de la admision.
                      Yo creo que los inyectores tendria que dejar los originales, y tapar los de la admision nueva..para no andar modificando tanto.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

                        La del 16s es igual o la del GTi 16v es igual, ambas dos con TPS.

                        La del 1.6 la pones pero es "chica" pone la del GTI AB9 con ecu marelli es de 56mm y en la tapa compras lo tapones de bronce para poner ahi los conseguis en cualqier lado

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

                          sin iguales, la diferencia que la del gti tiene los caños del múltiple mas largo, la del gol 1.6 el pplenum mas grande, otra de las cosas que el gti tiene inyectores en la tapa el gol 1.6 en el múltiple, a si que vas atener que tapar los de la tapa, y trata de poner alguna mariposa mas grande, porque es chica o reforma y trata de ponerle la de 2 bocas en el múltiple del 1.6... yo en tu lugar le instalo el tps al múltiple que tenes, si te interesa vendo tps .. si no recuerdo mal el tps mide el vació, haciéndole un auguro y otros 2 mas, con rosca para los tornillos queda flama..

                          saludos

                          ---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:03 ----------

                          pd: vas a tener que hermanar el múltiple ala tapa 2.0 ya que tiene los conductos un poco mas grande..
                          Last edited by tdracing; 22-05-2012, 20:07.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

                            Originally posted by cabrera only speed View Post
                            las tapas son iguales asi que va bien.
                            no son iguales capo!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda: AP 2.0 Se le puede poner admision de 1.6 ??

                              Originally posted by Mauro.Rect View Post
                              no son iguales capo!!!!
                              En que difiere al margen de las valvulas y el calse de los inyectores? Son diferentes pero nada q le impida cambiar de multiple

                              ---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:20 ----------

                              Originally posted by tdracing View Post
                              sin iguales, la diferencia que la del gti tiene los caños del múltiple mas largo, la del gol 1.6 el pplenum mas grande, otra de las cosas que el gti tiene inyectores en la tapa el gol 1.6 en el múltiple, a si que vas atener que tapar los de la tapa, y trata de poner alguna mariposa mas grande, porque es chica o reforma y trata de ponerle la de 2 bocas en el múltiple del 1.6... yo en tu lugar le instalo el tps al múltiple que tenes, si te interesa vendo tps .. si no recuerdo mal el tps mide el vació, haciéndole un auguro y otros 2 mas, con rosca para los tornillos queda flama..

                              saludos

                              ---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:03 ----------

                              pd: vas a tener que hermanar el múltiple ala tapa 2.0 ya que tiene los conductos un poco mas grande..

                              No TD, el TPS sensa la posicion de la mariposa lo que vos vendes es un MAP, adaptar deberia prolongar el eje con un calse para ponerle uno. Algo que la gente de bosch ya hiso

                              Comment

                              Working...
                              X