Respuesta: deseperadoo malll
190 de gas lo veo gordísimo, generalmente el chiclé de alta suele ser más pequeño que el chiclé de aire.Son casi 2mm de chiclé.
No será 150 gas y 190 aire?
Para sincronizar los 2 carbus deja sueltos un poco los cables de las bujjías, con motor arrancado cerca de ralentí quitas cable x cable de cada cilindro con unos alicates, deberán de bajar todos los cilindros las mismas rpm.Si por ejemplo los cilindros 1 y 2 bajan menos de rpm que los cilindros 3 y 4 es que el carbu de los 1 y 2 "trabaja" menos, hay que darle más movimiento con el tornillo central de sincronización.
Puedes mirar el programa jetting.exe, es para DCOE´s , pones cilindrada, rpm´s a las que más o menos da la potencia máxima y salen unos reglajes que funcionan bastante bien.
En mi Citroen AX GT 1587cc (165CV a 8.040rpm) con 2 45DCOE llevo 163 gas (escariador), 190 aire, difusor 40mm.
190 de gas lo veo gordísimo, generalmente el chiclé de alta suele ser más pequeño que el chiclé de aire.Son casi 2mm de chiclé.
No será 150 gas y 190 aire?
Para sincronizar los 2 carbus deja sueltos un poco los cables de las bujjías, con motor arrancado cerca de ralentí quitas cable x cable de cada cilindro con unos alicates, deberán de bajar todos los cilindros las mismas rpm.Si por ejemplo los cilindros 1 y 2 bajan menos de rpm que los cilindros 3 y 4 es que el carbu de los 1 y 2 "trabaja" menos, hay que darle más movimiento con el tornillo central de sincronización.
Puedes mirar el programa jetting.exe, es para DCOE´s , pones cilindrada, rpm´s a las que más o menos da la potencia máxima y salen unos reglajes que funcionan bastante bien.
En mi Citroen AX GT 1587cc (165CV a 8.040rpm) con 2 45DCOE llevo 163 gas (escariador), 190 aire, difusor 40mm.
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