Announcement

Collapse
No announcement yet.

deseperadoo malll

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: deseperadoo malll

    190 de gas lo veo gordísimo, generalmente el chiclé de alta suele ser más pequeño que el chiclé de aire.Son casi 2mm de chiclé.
    No será 150 gas y 190 aire?
    Para sincronizar los 2 carbus deja sueltos un poco los cables de las bujjías, con motor arrancado cerca de ralentí quitas cable x cable de cada cilindro con unos alicates, deberán de bajar todos los cilindros las mismas rpm.Si por ejemplo los cilindros 1 y 2 bajan menos de rpm que los cilindros 3 y 4 es que el carbu de los 1 y 2 "trabaja" menos, hay que darle más movimiento con el tornillo central de sincronización.

    Puedes mirar el programa jetting.exe, es para DCOE´s , pones cilindrada, rpm´s a las que más o menos da la potencia máxima y salen unos reglajes que funcionan bastante bien.

    En mi Citroen AX GT 1587cc (165CV a 8.040rpm) con 2 45DCOE llevo 163 gas (escariador), 190 aire, difusor 40mm.

    Comment


    • #17
      Respuesta: deseperadoo malll

      Originally posted by jarripote View Post
      190 de gas lo veo gordísimo, generalmente el chiclé de alta suele ser más pequeño que el chiclé de aire.Son casi 2mm de chiclé.
      No será 150 gas y 190 aire?
      Para sincronizar los 2 carbus deja sueltos un poco los cables de las bujjías, con motor arrancado cerca de ralentí quitas cable x cable de cada cilindro con unos alicates, deberán de bajar todos los cilindros las mismas rpm.Si por ejemplo los cilindros 1 y 2 bajan menos de rpm que los cilindros 3 y 4 es que el carbu de los 1 y 2 "trabaja" menos, hay que darle más movimiento con el tornillo central de sincronización.

      Puedes mirar el programa jetting.exe, es para DCOE´s , pones cilindrada, rpm´s a las que más o menos da la potencia máxima y salen unos reglajes que funcionan bastante bien.

      En mi Citroen AX GT 1587cc (165CV a 8.040rpm) con 2 45DCOE llevo 163 gas (escariador), 190 aire, difusor 40mm.
      es un dragster jarri, ocea no creo que use nafta de surtidor y si te manejas por la tabla con esa medida de difusor esta bien esa cantidad de nafta en alta. pero por ahi tiene un % de aditivos jaja.

      Comment

      Working...
      X