Announcement

Collapse
No announcement yet.

deseperadoo malll

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • deseperadoo malll

    hola amigos,les queria contar,tengo un drags con un 1,6 tapa leva,etc etc..y tenia un carbu,era el 44 idf,andaba un micil,muy limpito y el auto era un cañon,la semana pasada junte un dinero y compre otro igual con un tubo de admicion,y la verdad me quiero matar,suena orrible,regula asqueroso,yo queria consultar como hacen para sincronizar los dos carbus,si ahi una forma de medir con algo para que los ejes sean iguales o si ahi otra cosa que no este sabiendo..por que ya probe de todo..uno de los carbus sacando la cuba al lado delsebador tiene unos cositos omo si fueran emulcionadores y el otro no,son mas finos y de arriba parece un chicler,puede ser por eso??? es del sevador eso??' desde ya se los voy a agradaser mucho

  • #2
    Respuesta: deseperadoo malll

    Decime que por lo menos cambiaste el tamaño de venturis al poner el otro burca.

    Comment


    • #3
      Respuesta: deseperadoo malll

      Empezando por que los dos carburadores deben tener exactamente los mismos valores en TODO, los difusores tienen que ser mas chicos para que tenga arrastre, hay que sincronizar para que abran los dos exactamente al mismo tiempo... Hablá con un especialista en el tema para asesorarte bien.

      Comment


      • #4
        Respuesta: deseperadoo malll

        Originally posted by GarreT View Post
        Empezando por que los dos carburadores deben tener exactamente los mismos valores en TODO, los difusores tienen que ser mas chicos para que tenga arrastre, hay que sincronizar para que abran los dos exactamente al mismo tiempo... Hablá con un especialista en el tema para asesorarte bien.
        Disculpa master, te corrijo, los difusores en carburacion individual tienen que ser MAS GRANDES, que si se usa un solo carbu.

        Comment


        • #5
          Respuesta: deseperadoo malll

          Tnes que usar esto.
          Un vacuometro

          Comment


          • #6
            Respuesta: deseperadoo malll

            Originally posted by sebafaraon View Post
            Disculpa master, te corrijo, los difusores en carburacion individual tienen que ser MAS GRANDES, que si se usa un solo carbu.
            es es relativo y depende de cada motor, leva, etc, que tengan no significa que DEBAN ser asi, en cada caso, a un dino le das mas de 30 y pico de difusor y no andan mas, y originales vienen chicos y andan asi. No le va a regular desparejo por eso, no hacer ninguna falla, en todo caso, no rendira como debe.

            Con respecto al tema, cuesta un poco sincronizarlos, pero es facil, afloja todos los movimientos, y hacerlo regular, dsp regula las bajas y despues te das cuenta si alguno esta mas abierto que otro porque vas tapando con la mano de a 1 las trompetas, vas a ver que en algun caso la tapas y el motor no varia nada, anda regulandolos hasta que los 4 queden iguales, como te dijeron, demas esta decir que le el valor que pongas, pongas todo igual en ambos carburadores.

            Comment


            • #7
              Respuesta: deseperadoo malll

              Ademas de eso, desarmaste los carbus para ver como estan las mariposas? Por ahi hay que pegarle una acomodadita, acomodar el eje, etc

              Comment


              • #8
                Respuesta: deseperadoo malll

                Primero que todo revisa que los dos carburadores sean perfectamete iguales, tienen que tener todo lo mismo.

                Y obviamente los venturis van mas grandes, seguro que tenian alrededor de 32, ahora tenes que poner 36/38, mas si es un dragster que no pesa un choto, obviamente considerando que tenes una tapa hecha y una leva grandecita.

                Con respecto a sincronizarlos se puede haqcer tranquilamente sin vacuometro, obviamente seria lo idea un vacuometro, pero alguien que sabe te los deja jamon.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: deseperadoo malll

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Primero que todo revisa que los dos carburadores sean perfectamete iguales, tienen que tener todo lo mismo.

                  Y obviamente los venturis van mas grandes, seguro que tenian alrededor de 32, ahora tenes que poner 36/38, mas si es un dragster que no pesa un choto, obviamente considerando que tenes una tapa hecha y una leva grandecita.

                  Con respecto a sincronizarlos se puede haqcer tranquilamente sin vacuometro, obviamente seria lo idea un vacuometro, pero alguien que sabe te los deja jamon.
                  sisi los difusores tiene de 37,5,nafta 190 y aire 150,las bajas de 55 estan los dos exactamente iguales,la leva es serra o pasioni y el me dijo esta configuracion..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: deseperadoo malll

                    Si de carburacion lo tenes bien, te fijaste tratar de hacerlos regular lo mas parejo posible? Cuando aceleras toda de golpe que hace?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: deseperadoo malll

                      Originally posted by Pablo_scr View Post
                      Si de carburacion lo tenes bien, te fijaste tratar de hacerlos regular lo mas parejo posible? Cuando aceleras toda de golpe que hace?
                      sisi,regula bastante norma,por ahi pega como un tirito a las perdidas,cuando acelero en frio va bien,cundo se calienta como que lo ahogo..es raricimo,tendria que ser al reves,las mesclas cuantas vueltas van para atras??la verdad me estoy volviendo loco,tengo miedo de que las mariposas no esten perfectas pero despues las solte a las dos y a una la iva moviendo de apoquito para ver si se empareja mas y es lo mismo,nunka regulo perfectamente como cuando tenia un solo carbu

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: deseperadoo malll

                        mira yo tengo dos dellorto encima jajaj, y me quedo joya te cuento como yo lo hice sin vacuometro, primero como dijeron arriba los dos carbu tienen que estar iguales en todo venturis chichleres todo, para sincronizarlos lo que hice fue sacar las dos tapas de cuba, aviones afuera y difusores, cerre la mariposa de un carbu totalmente y despues enrosque el mismo tornillo hasta que apenitas abrio, y despues agarre el calibre y media de arriba del carbu hasta abajo de la mariposa hasta que deje los dos iguales, regulando del mecanismo del medio, es impresindible que las mariposas sierren todas perfectas, me anda perfecto por ahi le estoy errando en algo pero bue te aporto esto espero te sirva.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: deseperadoo malll

                          y lo pudiste solucionar? saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: deseperadoo malll

                            me acaba de llamar, puso un tlde y anda misil jeje

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: deseperadoo malll

                              jajjaja nono...logre ponerlos de acuerdo,el problema fue una gran chupada de aire que no la podiamo encontrar,una de ,las vaquelitas estaba partida,garronasoo

                              Comment

                              Working...
                              X