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SON 2000 PESOS PARA INVERTIR EN FIERROS...QUE LE PONDRIAN?
Re: SON 2000 PESOS PARA INVERTIR EN FIERROS...QUE LE PONDRIAN?
creo que primero tenes que pensar como queres dejar el auto el dia que digas no lo toco mas, cosa que es casi imposible, porque siempre se la hace mas cosas.
armar un auto entero, todo el motor completo, tren deleçantero, escape, caja y alguna cosita mas esta alrededor de 10 lucas con todo nuevo.
yo por mi parte si el objetivo final es tener un auto de la 4 o 5 lo llevaria a mil 6 y si es tener un auto de la 3 lo dejaria mil 3
con las dos lucas a mil sies no llegas
tenes
forjados 700
rectificadora alreddor de 1000
mano de obra segun el taller puede ser de 1000 a 2000 pesos
cigueñal como 300 o mas, no me acuerdo cuanto sale
mas juntas retenes metales etc
si lo dejas mil3
tenes una l2 usada esta 250 o 300 pesos y va con resortes originales
burca de uno 250
tapa mil6 300 350
mano de obra alrededor de 1000
rectificar la tapa (plano) 250 o menos, no me acuerdo
mas juntas retenes mangueras abrazaderas y mil cosas que suman
yo con 2 lucas le pondria una l2 y un burca de uno y tenes para divertirte si esta bien abajo
despues un escape en caños silen esta como una luca
y en otros lados esta 800 o menos
tren delantero
espirales y amortiguadores como 500 pesos + mano de obra
mas bujes y alguna cosa mas
esto es para que te des una idea, segunel lugarpuede estar mas caro o mas barato
Re: SON 2000 PESOS PARA INVERTIR EN FIERROS...QUE LE PONDRIAN?
Originally posted by Wolfierco
creo que primero tenes que pensar como queres dejar el auto el dia que digas no lo toco mas, cosa que es casi imposible, porque siempre se la hace mas cosas.
armar un auto entero, todo el motor completo, tren deleçantero, escape, caja y alguna cosita mas esta alrededor de 10 lucas con todo nuevo.
yo por mi parte si el objetivo final es tener un auto de la 4 o 5 lo llevaria a mil 6 y si es tener un auto de la 3 lo dejaria mil 3
con las dos lucas a mil sies no llegas
tenes
forjados 700
rectificadora alreddor de 1000
mano de obra segun el taller puede ser de 1000 a 2000 pesos
cigueñal como 300 o mas, no me acuerdo cuanto sale
mas juntas retenes metales etc
si lo dejas mil3
tenes una l2 usada esta 250 o 300 pesos y va con resortes originales
burca de uno 250
tapa mil6 300 350
mano de obra alrededor de 1000
rectificar la tapa (plano) 250 o menos, no me acuerdo
mas juntas retenes mangueras abrazaderas y mil cosas que suman
yo con 2 lucas le pondria una l2 y un burca de uno y tenes para divertirte si esta bien abajo
despues un escape en caños silen esta como una luca
y en otros lados esta 800 o menos
tren delantero
espirales y amortiguadores como 500 pesos + mano de obra
mas bujes y alguna cosa mas
esto es para que te des una idea, segunel lugarpuede estar mas caro o mas barato
saludos
LIta de lasari
bueno litaaa muchisimas graciasss jajajajjajaa
lita no sera que mejor me pegue un tiro antes??? no llego a nada jajajaj terribleeeeeeeeee
que cagada y la put...que lo pario
y bue...voy a ver como llego con los ahorros y en base a eso decidir...otra veo que no me queda...
Re: SON 2000 PESOS PARA INVERTIR EN FIERROS...QUE LE PONDRIAN?
Originally posted by Wolfierco
creo que primero tenes que pensar como queres dejar el auto el dia que digas no lo toco mas, cosa que es casi imposible, porque siempre se la hace mas cosas.
armar un auto entero, todo el motor completo, tren deleçantero, escape, caja y alguna cosita mas esta alrededor de 10 lucas con todo nuevo.
yo por mi parte si el objetivo final es tener un auto de la 4 o 5 lo llevaria a mil 6 y si es tener un auto de la 3 lo dejaria mil 3
con las dos lucas a mil sies no llegas
tenes
forjados 700
rectificadora alreddor de 1000
mano de obra segun el taller puede ser de 1000 a 2000 pesos
cigueñal como 300 o mas, no me acuerdo cuanto sale
mas juntas retenes metales etc
si lo dejas mil3
tenes una l2 usada esta 250 o 300 pesos y va con resortes originales
burca de uno 250
tapa mil6 300 350
mano de obra alrededor de 1000
rectificar la tapa (plano) 250 o menos, no me acuerdo
mas juntas retenes mangueras abrazaderas y mil cosas que suman
yo con 2 lucas le pondria una l2 y un burca de uno y tenes para divertirte si esta bien abajo
despues un escape en caños silen esta como una luca
y en otros lados esta 800 o menos
tren delantero
espirales y amortiguadores como 500 pesos + mano de obra
mas bujes y alguna cosa mas
esto es para que te des una idea, segunel lugarpuede estar mas caro o mas barato
saludos
LIta de lasari
Wolfierco, me parece ke los precios de la rectificadora ke pusiste son rarisomos..
mira ke hable con RG y me cobraba $220 para rectificar
y cuando le tuve ke hacer el plano a la tapa xke sople junta me salio 30 mangos nomas
Re: SON 2000 PESOS PARA INVERTIR EN FIERROS...QUE LE PONDRIAN?
Originally posted by El Tigre
Wolfierco, me parece ke los precios de la rectificadora ke pusiste son rarisomos..
mira ke hable con RG y me cobraba $220 para rectificar
y cuando le tuve ke hacer el plano a la tapa xke sople junta me salio 30 mangos nomas
MMMMMMMMMM soy un desconocido en el tema mecanica y mas en precios...pero me parece que son un tanto caros algunos precios...
igual el es el que sabe....
Re: SON 2000 PESOS PARA INVERTIR EN FIERROS...QUE LE PONDRIAN?
Originally posted by Vectra
pero no se justifica a un 1.3, si fuese 1.6 todavia, pero por mas q ponga una f3, cuando pone 3ra no avanza mas, porq no tiene mas cilindrada.
ta todo bien, pero en algo te va a ayudar hacer una buena tapa, al menos yo voy a hacer eso a ver cuanto mas mejora el 1004, y si es verdad cuando calsas la 3º se queda pero es cuestion de buscarle la vuelta.
Los precios de la rectificadora que paso "Wolfierco " me parecen medio muchisimo, 250$ por hacer un plano??? 2000$ de mano de obra por armar un motor??
Re: SON 2000 PESOS PARA INVERTIR EN FIERROS...QUE LE PONDRIAN?
lo precios de la rectificadora no los tengo presentes, tire esos como para que se de una idea, igual es segun el lugar hay lugares que te cobran dos mango y otros una fortuna, tanto pra rectificar como para la mano de obra es igual....
saludos
pd ponele una l2 un burca de f1 y hacele el tren delantero
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