SUPONGAMOS QUE ME COMPRO UN 128 1.3 (TENGO PENSADO HACERLO) Y USTEDES SON MIS MECANICOS Y YO VENGO UN DIA Y LES DIGO........."CONSEGUI 2000 PESOS PARA ENFIERRAR EL AUTO ¿QUE ES LO MAS VIOLENTO QUE PODEMOS HACER?"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SON 2000 PESOS PARA INVERTIR EN FIERROS...QUE LE PONDRIAN?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: SON 2000 PESOS PARA INVERTIR EN FIERROS...QUE LE PONDRIAN?
y depende a donde lo lleves.. en un lugar capaz q podes hacerle muchas cosas y en otro un poco menos.. por el tema de los costos de las manos de obras de los diferentes talleres.. pero con esa plata podes poner leva.. hacer la tapa carburador.. y seguro un poco mas de cosas
-
todo depende de que tal este el motor que queres enfierrar...por ahi necesitas encamisar...rectificar el cigueñal y eso suma..
Yo en el fitito me gaste $2500 en fierros de rectificadora ..( encamisar, pistones, perno, aros, metales, bujes, juntas, rectificar cigueñal, hacer leva, botadores, cubicar tapa, asientos de valv, guias, retenes, valvulas biancospino, resortes dobles, embrague, y un par de boludeces mas...)
tambien depende de la mano de obra...de 500 a 1000 mangos.....
Con 2 lucas yo calculo que haces la leva, tapa, carburador y escape..y con eso tenes para divertirte un buen rato...
slds
Comment
-
si esta en estado dudoso el motor lo dejaria para uqe lo vean de arriba abajo y le hagan todo lo necesario, despues una leva, una tapa, escape , carburador... multiple...
saludos suerte con eso
Comment
-
El tema es como esta el motor ... si esta joya, con mas o menos esa plata le pones una leva, tapa, burca y escape.
Ahora, si tenes que hacer el motor ... con 2000 creo que no haces nada.
Comment
-
Originally posted by NorbertoEl tema es como esta el motor ... si esta joya, con mas o menos esa plata le pones una leva, tapa, burca y escape.
Y solamente estamos hablando de motor, lo que es suspencion, escape y demas ni hablar...
Comment
-
Originally posted by rodrigo_128lo primero q le haria es llevarlo a 1006
Comment
-
Originally posted by NorbertoEl tema es como esta el motor ... si esta joya, con mas o menos esa plata le pones una leva, tapa, burca y escape.
Comment
-
EVIDENTEMENTE UN PUNTO FUNDAMENTAL A TENER EN CUENTA ES VER SI HAY QUE HACERLO NUEVO AL MOMENTO DE COMPRAR EL AUTO.....POR EL MARGEN DE PRECIOS EN LOS CUALES ME VOY A MANEJAR EVIDENTEMENTE VEO QUE VOY A CONSEGUIR SEGURO ALGUNO QUE NECESITE UNA RECTIFICACION... DE PASO, YA QUE LO RECTIFICO YA QUE LO ABRO ENTERO ME CONVIENE LLEVARLO A 1.6 QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO NO ES MUCHO QUILOMBO....
Comment
-
Mira yo lo haria 1.6 primero que nada con un 32/34 echo y la tapa tenes que hacer la 3 re trankilo me parece y si queres le pones una L2 que mas de 300 pesos no sale... nose cuanto estaran ahora pero vendian una $200 un amigo mio pero hace como 8 meses
Comment
Comment