If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
pero como desmontar para cambiar los pistones......y a mi gol tambien le tienen que sacar el motor para cambiar los pistones......o sea tiene que hacer lo msimo...
Te perdona un par de tiradas pero en cuanto empeces con los palancazos....vuela !. A mi se me rompio la segunda metiendo el cambio tranquilo, pero tracciono bien y chau segunda. Desde ahi quedo con engranajes rectos.
Te perdona un par de tiradas pero en cuanto empeces con los palancazos....vuela !. A mi se me rompio la segunda metiendo el cambio tranquilo, pero tracciono bien y chau segunda. Desde ahi quedo con engranajes rectos.
Una asi quiero armarme yo, con dientes rectos.
Alguien sabe mas o menos la guita que hay que poner para armar una, si sirve yo tengo la carcaza de la caja original. ahora estoy con una de un diesel nueva, pero nose cuando va a decir basta!
Alguien sabe mas o menos la guita que hay que poner para armar una, si sirve yo tengo la carcaza de la caja original. ahora estoy con una de un diesel nueva, pero nose cuando va a decir basta!
La que mas me duro, fue la de Gol G3, es un poco mejor.
Si. 1.6 nafta.
Una recta, supongo que hoy en dia rondara las 2 o 3 lucas, de 1ra a 4ta.
Yo tenia una, pero se rompio la directa ... y ni me gaste, le pusa la del G3 y listo.
La caja se modifica por dentro, lo de afuera queda tal cual. Podes hacer rectos los cambios que quieras, obviamente 1 y 2 van juntas, 3 y 4 también y la 5 es aparte. No sé los valores actuales porque hace como tres años que esta hecha.
ahora el motor del gol hay que sacarlo tambien....como el del sierra que decia el chico que le cobraba mas por que tenia que sacar el el motor.......pero el del gol tambien hay que sacarlo.???o no??
ahora el motor del gol hay que sacarlo tambien....como el del sierra que decia el chico que le cobraba mas por que tenia que sacar el el motor.......pero el del gol tambien hay que sacarlo.???o no??
seguramente que si , pero no entiendo cual es tu drama , te estas preocupando por el sierra de otro usuario , si te paso ese numero ya fue , el sabra muy bien porque el tuyo puede hacerte ese numero y al sierra NO.... tal vez sea mas rapido el audi , y el sierra demande mas laburo .
no te digo mas nada das muchas vueltas
igualmente suerte !!!!!!!!
no estoy averiguando bien por que lo que voy a hacer no es cambiar el filtro de aire es desarmar todo el motor ,,,de punta a puntsa...entonces quiero averiguar que no me la pongan y a ver que laburo hacen..
nada mas
Comment