Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo para Gol en RDM

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Turbo para Gol en RDM

Ni lo dudes con Rober no vas a tener drama , si te dijo ese precio te lo va a respetar olvidate , quedate tranquilo que el auto te va a funcionar de prima seguro , y lo mas importante no se te va a romper... igualmente el precio que te paso es mas que buenisimo.
    suerte , y anda con los ojos vendados que es un flaco de CONFIAR !!!!!!!!!!!!!

Comment

ese precio es con forjados, o armar algo tranki con pistones originales?
      salu2

Comment

con forjados iapel....

salu2

Comment

Originally posted by 88perc88b
          con forjados iapel....

salu2
          dale para adelante es un buen precio y un buen taller yo optaria por la inyeccion

Comment

el tema que la inye se complica por que para que quede joya con la inye tengo que hablar de 3000 lucas mas que no las tengo asi que le dejo el burca y mas adelante por ahi pongo la inye

que opinion tienen de que no pongo bielas lo dejo con las originales segun roberto de RDM van bien las originales sino ademas de los 3000 o 3500 de la inye tengo que hablar de 2000 o mas de bielas que tampoco tengo??? qye opinan dejo la originales como dice RDM?

salu2...

Comment

para algo que ande en la clase 5 con las bielas originales y la caja no vas a tener problemas ahora si ya queres algo mas grosos volas la caja primero y corres riesgo con las bielas

Comment

Originally posted by verde128
                para algo que ande en la clase 5 con las bielas originales y la caja no vas a tener problemas ahora si ya queres algo mas grosos volas la caja primero y corres riesgo con las bielas
                EXACTO, las bielas originales y el brossol, con eso le sacas 200/250 hp tranquilamente, y si no pasa nada raro, no tiene porque romperse.
                Quizas si, si sos medio bestia tengas problemas con la caja que no es lo mejor del gol para tanta potencia, pero buehhh ...

Comment

a mi gusto lo armaría con inyección pero si se van $3000 mas y no llegas, armalo con carburador y dejas eso para una segunda etapa. Para mi no hay con que  darle, igual averigua bien lo que te ponen si decidis armarlo con Iny. por esa plata pones una programable (nacional), con eso ya controlas la segunda rampa, si pensas darle mucha presion.

Comment

este precio con pistones full full, me parece que rompio el mito, muy buen presupuesto te paso. DALE CON LOS OJOS CERRADOS.

Comment

Hoy llame para colocar un turbo en un gol a RDM y me gsto mucho el trato del señor que me atendio

que dicen?? es bueno?

me paso 5500 por el trubo y sacar la inye y poner un Brosol.....todo con intercooler todo fianl 5500 a y llevado a 1.8 Turbo Intercooler..?
                      que dicen??
                      es bueno?

saludos . gracias

LLEVALO TRANQUILO QUE CON LOS TURBOS LA TIENE MAS QUE CLARA Y SI TE DIJO ESE PRECIO TE LO VA A RESPETAR.
                      SALUDOS.

Comment

Originally posted by 100% Turbo
                        a mi gusto lo armaría con inyección pero si se van $3000 mas y no llegas, armalo con carburador y dejas eso para una segunda etapa. Para mi no hay con que darle, igual averigua bien lo que te ponen si decidis armarlo con Iny. por esa plata pones una programable (nacional), con eso ya controlas la segunda rampa, si pensas darle mucha presion.
                        me parece que ya dijo que averiguo y se va a gastar entre 2500 y 3000 $ y me parece que por ahi debe andar , porque si sumamos mas o menos tenemos: un chip para la inyeccion original, 4 inyectores mas para la sobre o dos grosos monopunto , mas la rampa , mas otro dozador tal vez... y otra posible bomba de nafta, cañerias desde el tanque etc.. + una inyeccion adicional naciuonal o importada, creo que estamos en esos numeros seguro.....mas la mano de obra de instalacion y puesta a punto
                        para mi te paso un muy buen numero sin DUDASSSSSSSSS

Comment

No ya esta lo armo como dice RDM 1.8 Turbo Intercooler con un brosol...por 5500..ahora una preg...

con el tablero y todo lo que maneja la ECU que onda como queda eso anda igual o con carbu no va a andar mas?...o con carbu puede andar igual??

salu2...

Comment

con el tablero y todo lo que maneja la ECU que onda como queda eso anda igual o con carbu no va a andar mas?...o con carbu puede andar igual??
                            salu2...
                            Lo decis por el velocimetro y cuentavueltas ??
                            Eso queda funcionando como siempre ...

Comment

A mi me paso $5500 + pistones, aros, y pernos, concha

Comment

Muy buen precio ... ni lo dudes , llevalo.

Comment

Working...
                                X