Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta donde se puede llegar con cubiertas de calle ? Tiempo/Categoria 1/4 milla

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hasta donde se puede llegar con cubiertas de calle ? Tiempo/Categoria 1/4 milla

Originally posted by Norberto
    Mira, el tema es que seguramente vas a tener que hacerle un booster, para salir con menos potencia de abajo y poder traccionar.
    Estaria bueno tener un autoblocante, y para correr con las de calle en brasil usan las goodyear eagle, con el sentido de rotacion al revez ... se agarra mucho mas, obvio que duran mucho menos.
    No me parece imposiblle la 6 ... pero si creo que vas a tener que acomodar bien todo.
    Si es la chata que yo creo, es de san martin y tiene inyeccion ?
    Norberto, como andas, que eagle usan? las NCT5 ni en pedo no? las f1?

Saludos!

Comment

Re: Hasta donde se puede llegar con cubiertas de calle ? Tiempo/Categoria 1/4 mi

Originally posted by Juan Manuel
      Fotos de la saveiro en cuestion..

Comment

Re: Hasta donde se puede llegar con cubiertas de calle ? Tiempo/Categoria 1/4 mi

Gracias loco, mucha suerte el viernes entonses..
        Hermosa la saveiro!

Comment

Re: Hasta donde se puede llegar con cubiertas de calle ? Tiempo/Categoria 1/4 milla

Originally posted by Mariano SLM
          Norberto, como andas, que eagle usan? las NCT5 ni en pedo no? las f1?
          Saludos!
          Uhh, me mataste .... se que son EAGLE.
          Voy a averiguar bien ...

Comment

Originally posted by 100% Turbo
            Ya tiene booster, igualmente de abajo no se agarra nada. Por ahi hay que trabajar un poco en el tren delantero.
            El tema del autoblocante ya lo estuvimos viendo. Pero para poner hay q invertir en algo bueno, digase Saenz (aparentemente son los que usan en Brasil).
            Si, tiene inyeccion y es la que vos crees. Vamos a ver si mañana va a la 6 con radiales....
            Y mira, si ves los de brasil, estan con blocante, bien altos atras y trabaditos (Se puede hacer un TOPE para poner y sacar muy facilmente) y obvio, un tren delantero acorde.
            Ojala llegues a la 6, muchas veces me comentaron o pasaron fotos de la Saveiro, era como un "fantasma", que bueno que la metas en el 1/4 milla ! EXITOS.

Comment

GOOD YEAR EAGLE VENTURA, SOS LAS GOMAS QUE USAN LOS TURBO STREET , SINO DA VUELTAS EL SENTIDO DE GIRO DE TUS GOMAS Y PROBA PRIMERO CON LAS TUYAS,
              YO NO VEO IMPOSBILE QUE HAGAS LA 6 CON RADIALES Y LA FERRETERIA QUE ME DIJIERON QUE TENES, SOMOS MUCHOS LOS QUE VAMOS A IR POR EL TIEMPO DE LA 6 ARMADO 100% DE CALLE, CON INYECCION , RADIALES Y NAFTA FANGIO SE VA A PONER LINDA LA 6 PARECE SUERTE

Comment

pero en brasil usan las godyear por una cuestion de reglamento. asi q habria q provar aca,

Comment

Y mira, si ves los de brasil, estan con blocante, bien altos atras y trabaditos (Se puede hacer un TOPE para poner y sacar muy facilmente) y obvio, un tren delantero acorde.
                  Ojala llegues a la 6, muchas veces me comentaron o pasaron fotos de la Saveiro, era como un "fantasma", que bueno que la metas en el 1/4 milla ! EXITOS.
                  Es verdad lo del "Fantasma" en un principio era por la forma en que estaba armada, pero hoy ya son varios los que armaron de la misma forma. Fuimos en otras oportunidades a probar al Galvez pero siempre pasaba algo y nunca pudimos probar tiempos arriba. Así q el viernes pasado fue el debut en la 5, aunque la idea era la 6 pero por un tema de horaios no se pudo. Por otro lado por un tema laboral se complica bastante estar los viernes antes de las 22 para tener cupo en alguna categoría. Ni hablar de mantenerse despierto hasta las 6 AM para correr y levantarse el sabado temprano....
                  Esperemos estar mas seguido y ver hasta donde se llega..
                  GRACIAS a todos !

Comment

Originally posted by Turbopower
                    GOOD YEAR EAGLE VENTURA, SOS LAS GOMAS QUE USAN LOS TURBO STREET , SINO DA VUELTAS EL SENTIDO DE GIRO DE TUS GOMAS Y PROBA PRIMERO CON LAS TUYAS,
                    YO NO VEO IMPOSBILE QUE HAGAS LA 6 CON RADIALES Y LA FERRETERIA QUE ME DIJIERON QUE TENES, SOMOS MUCHOS LOS QUE VAMOS A IR POR EL TIEMPO DE LA 6 ARMADO 100% DE CALLE, CON INYECCION , RADIALES Y NAFTA FANGIO SE VA A PONER LINDA LA 6 PARECE SUERTE
                    Digamos q ahora con varias cosas por acomodar se cae de la 5, así que creo q acomodando un poco la suspensio, tren delantero y buscando la vuelta a las cubiertas (sin poner slick), tiene q llegar.
                    Si el tiempo, los piqueteros, el semaforo y el trabajo lo permiten veremos como se comporta mañana.
                    Gracias por los consejos y por la buena onda,
                    Saludos.

Comment

Si, es esa.
                      En realidad corriste con mi hermano.
                      Pero tiene que ir mejor....
                      jejej q misil,, patina mucho, en la 1er tirada le hice como 3 autos, faltando 5 metros me paso marcha atras jaaa
                      y despues se ve q se le atoro o algo, y le gane yo.

Comment

Puede ser que haya leido que tiene tapa 20V?
                        suerte con los tiempos!

Comment

Digamos q ahora con varias cosas por acomodar se cae de la 5, así que creo q acomodando un poco la suspensio, tren delantero y buscando la vuelta a las cubiertas (sin poner slick), tiene q llegar.
                          Si el tiempo, los piqueteros, el semaforo y el trabajo lo permiten veremos como se comporta mañana.
                          Gracias por los consejos y por la buena onda,
                          Saludos.
                          De nada che , me alegra que haya gente que tenga mis mismos pensamientos y objetivos en esot, total es algo lindo la competencia sana, mi idea es la 6 como vos con radiales, creo que auto turbo, inyeccion y radiales creo que ningun se cayo de calle, salvo creo el mellizo con el gol azul habria que ver tiempo.
                          Con respecto a los caido de la 5 con radiales y turbo en igualdad de condiciones hay varios, como el 206 que era de ferjo(FS), y varios mas, pero en la 6 con radiales no, lo que pasa es que es mucho laburo no solo en el motor, es otra puesta a punto, otras alineaciones, otro tren delantero, etc.
                          Existos y espero poder compartir pista con vos.
                          saludos y en lo que necesites chiflame.
                          sebastian

Comment

muy linda la chata, debi ir como piña... salu2.

Comment

Hay unas cubiertas de calle, radiales, con dibujo, pero con compuesto muy blando, casi como las lisas.

Compuesto R que le llaman. Se gastan mas rápido que una cubierta comun. No se si alguien las trae aca al país. Cada marca tiene su modelo, y basicamente las hicieron para mejorar los tiempos en las categorías street de afuera, que solo permiten cubiertas de calle.

Un modelo bastante utilizado es la Yokohama A032R... vendría a ser un intermedio entre una A520 y una lisa... Mas alla del dibujo, el compuesto es blandisimo, pero no llega a ser tan blanda como una lisa.

http://tyre.dunlop.co.jp/tyre/lineup/sport/index.html
                              http://www.europeancarweb.com/tech/0...e_r_compounds/

Saludos.

Comment

Esta es la saveiro que una ves se la invito a un desafio con talonsport creo, y el susodicho del auto importado reculo?

Comment

Working...
                                X