Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta donde se puede llegar con cubiertas de calle ? Tiempo/Categoria 1/4 milla

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hasta donde se puede llegar con cubiertas de calle ? Tiempo/Categoria 1/4 milla

Alguien recuerda o tiene idea de los mejores tiempos (o Categoría Galvez), con tracción delantera con cubiertas de calle ?. Ojo auto completamente armado y de calle. Por ahi este tema ya se hablo en otras oportunidades, si es asi mejor porque en dos o tres comentearios cerramos la pregunta.
    La idea es meter el auto en la categoria mas alta posible pero con cubiertas de calle, asi que recurro a sus conocimientos y/o memoria para no intentar cosas imposibles.
    Gracias

Re: Hasta donde se puede llegar con cubiertas de calle ? Tiempo/Categoria 1/4 milla

Dificil, yo no se cual es el record en esto pero supongo que mas de la seis con delantera y radiales se hace muy muy dificil.
    Se debe tener que laburar mucho en dosificar la potencia abajo para no incendiar las cubiertas, pero que arriba agarre mecha a lo loco..
    Tambien optaria por un rodado no menor de 15"

Comment

Re: Hasta donde se puede llegar con cubiertas de calle ? Tiempo/Categoria 1/4 milla

El tema del rodado tambien juegan con los semiejes tene en cuenta que sufre el tren delantero a mayor rodado... la verdad ni idea..

Comment

Perdon, actualmente esta con 15. 195/50/15.

Comment

Originally posted by 100% Turbo
          Perdon, actualmente esta con 15. 195/50/15.
          Que auto es ?
          Peso ?
          Preparacion ?
          Potencia ?
          Autoblocante ?

Comment

Re: Hasta donde se puede llegar con cubiertas de calle ? Tiempo/Categoria 1/4 mi

Nose si alguno bajo la barrera de los 13seg con radiales ehh.
            Aspirado seguro que no, con nitro tal ves y con turbo creo que alguno.

Comment

Re: Hasta donde se puede llegar con cubiertas de calle ? Tiempo/Categoria 1/4 mi

Originally posted by Juan Manuel
              Nose si alguno bajo la barrera de los 13seg con radiales ehh.
              Aspirado seguro que no, con nitro tal ves y con turbo creo que alguno.
              el sorpi de limon hizo abajo 12.94 asique arriba los bajaba.

Comment

Originally posted by Vectra
                el sorpi de limon hizo abajo 12.94 asique arriba los bajaba.
                iba a decir lo mismo yo pero me ganaste de mano!

Comment

Originally posted by Norberto
                  Que auto es ?
                  Peso ?
                  Preparacion ?
                  Potencia ?
                  Autoblocante ?
                  VW Saveiro G1
                  Peso 900 Kg (Original, nada cortado)
                  Preparación: TURBO
                  Potencia: no esta banqueada pero mas de 250 HP seguro.
                  Autoblocante: NO.

Actualmente esta caida de la 5 ya que hizo un tiempo de 14:32 con una falla en todos los cambios y largando muy mal. La idea es correr en la 6 con radiales.

Comment

VW Saveiro G1
                    Actualmente esta caida de la 5 ya que hizo un tiempo de 14:32 con una falla en todos los cambios y largando muy mal. La idea es correr en la 6 con radiales.
                    Mira, el tema es que seguramente vas a tener que hacerle un booster, para salir con menos potencia de abajo y poder traccionar.
                    Estaria bueno tener un autoblocante, y para correr con las de calle en brasil usan las goodyear eagle, con el sentido de rotacion al revez ... se agarra mucho mas, obvio que duran mucho menos.
                    No me parece imposiblle la 6 ... pero si creo que vas a tener que acomodar bien todo.
                    Si es la chata que yo creo, es de san martin y tiene inyeccion ?

Comment

VW Saveiro G1

que es una toda negra?

Comment

Originally posted by Norberto
                        Mira, el tema es que seguramente vas a tener que hacerle un booster, para salir con menos potencia de abajo y poder traccionar.
                        Estaria bueno tener un autoblocante, y para correr con las de calle en brasil usan las goodyear eagle, con el sentido de rotacion al revez ... se agarra mucho mas, obvio que duran mucho menos.
                        No me parece imposiblle la 6 ... pero si creo que vas a tener que acomodar bien todo.
                        Si es la chata que yo creo, es de san martin y tiene inyeccion ?
                        Ya tiene booster, igualmente de abajo no se agarra nada. Por ahi hay que trabajar un poco en el tren delantero.
                        El tema del autoblocante ya lo estuvimos viendo. Pero para poner hay q invertir en algo bueno, digase Saenz (aparentemente son los que usan en Brasil).
                        Si, tiene inyeccion y es la que vos crees. Vamos a ver si mañana va a la 6 con radiales....

Comment

Ya tiene booster, igualmente de abajo no se agarra nada. Por ahi hay que trabajar un poco en el tren delantero.
                          El tema del autoblocante ya lo estuvimos viendo. Pero para poner hay q invertir en algo bueno, digase Saenz (aparentemente son los que usan en Brasil).
                          Si, tiene inyeccion y es la que vos crees. Vamos a ver si mañana va a la 6 con radiales....
                          vos corriste conmigo el viernes 2 veces? es esa? como va por dios

Comment

Originally posted by Vectra
                            vos corriste conmigo el viernes 2 veces? es esa? como va por dios
                            Si, es esa.
                            En realidad corriste con mi hermano.
                            Pero tiene que ir mejor....

Comment

Fotos de la saveiro en cuestion..

Comment

Working...
                              X