Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburacion: gordo en alta bien en baja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Carburacion: gordo en alta bien en baja

    Ah no lei la respuesta.
    114 es el numero del emulsor? y 170 el chicler de aire? O 114-170 es el numero del emulsor?
    La baja esta bien aparentemente.
    El pico de la bomba de pique que tengo no se de cuanto sera sinceramente, tenia uno antes que era como un sifon, que vino original con el burca.
    Saque del solex 36 36 que vino con el auto que es mas finita la salida.
    Ahora pulveriza un poco por lo menos, y en la bombeada no humea.
    Lo estuve andando asi con 155 de aire y 135 de nafta y para el uso de supermercado va bastante bien, no se queda ni falla ni nada. Pero lo piso y es un momion increible, no tironea, pero es como que fuera 1100 jaj. Todavia no destape lo de arriba porque estoy en epoca de parciales jej pero cuando me haga un rato voy y los saco.
    Last edited by Wsh; 09-05-2012, 17:10.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Carburacion: gordo en alta bien en baja

      114 es el emulsor y 170 el aire... tenés que pedirlo como "emulsor- aire 114-170"
      .. por el centrador de mezcla tiene que salir spry.. la bomba de pique, pedile una 70 como te dije y listo.... y fijate que no se te quede pasado de nivel de cuba ! saludos!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Carburacion: gordo en alta bien en baja

        Pero mi emulsor viene separado del chicler, no es como el del solex de la sierra.
        El mio trae el chiclercito diminuto que va enroscado arriba del emulsor.
        O sea el emulsor es casi como el que viene con chicler incluido, pero lo que seria el chicler en el medio tiene un agujero con rosca, donde van los otros chiclercitos.

        Ahora, 170 de aire no es mucho?
        Tengo 155 y 135 de nafta y ya esta medio finoli.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Carburacion: gordo en alta bien en baja

          170 de aire no es mucho... son 15 puntos de aire más.. se te queda acogodato arriba, necesitas darle más aire para afinar un poco arriba ... Y ponele la bomba de pique Nº 70.. proba y revisá el nivel de cuba! ojo con eso!

          Comment


          • #35
            Yo igual ahora lo tengo con los sobrealimentadores anulados. Asi parece quedarse fino a las 5000/6000, no que se plante de golpe, pero empieza a bajar la potencia a las 5000 y tipo 6000 ya va carreteando. Estaba pensando en habilitar de nuevo los sobrealimentadores a ver que pasa, pero no se si tendria que estar dependiendo de ellos. Por eso creo que si le pongo 170 no voy para ningun lado jej.

            Cuando aun humeaba estaba con 150 de aire y 135 de nafta y sobrealimentadores anulados.

            Que esto era mejor que 132 y 150 de aire con sobrealim.
            Ahora 135 y 155 se planta. Tengo que conseguir un sacabujias que el mio se partio jajaj.

            Sent from my MB860 using Tapatalk 2
            Last edited by Wsh; 10-05-2012, 07:28.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Carburacion: gordo en alta bien en baja

              haceme caso.. te gastás 30/40 mangos nomás.. proba la config que te digo.. con los sobrealimentadores habilitados.. todo como tiene que ser... saludos

              Comment

              Working...
              X