Respuesta: Carburacion: gordo en alta bien en baja
Ah no lei la respuesta.
114 es el numero del emulsor? y 170 el chicler de aire? O 114-170 es el numero del emulsor?
La baja esta bien aparentemente.
El pico de la bomba de pique que tengo no se de cuanto sera sinceramente, tenia uno antes que era como un sifon, que vino original con el burca.
Saque del solex 36 36 que vino con el auto que es mas finita la salida.
Ahora pulveriza un poco por lo menos, y en la bombeada no humea.
Lo estuve andando asi con 155 de aire y 135 de nafta y para el uso de supermercado va bastante bien, no se queda ni falla ni nada. Pero lo piso y es un momion increible, no tironea, pero es como que fuera 1100 jaj. Todavia no destape lo de arriba porque estoy en epoca de parciales jej pero cuando me haga un rato voy y los saco.
Ah no lei la respuesta.
114 es el numero del emulsor? y 170 el chicler de aire? O 114-170 es el numero del emulsor?
La baja esta bien aparentemente.
El pico de la bomba de pique que tengo no se de cuanto sera sinceramente, tenia uno antes que era como un sifon, que vino original con el burca.
Saque del solex 36 36 que vino con el auto que es mas finita la salida.
Ahora pulveriza un poco por lo menos, y en la bombeada no humea.
Lo estuve andando asi con 155 de aire y 135 de nafta y para el uso de supermercado va bastante bien, no se queda ni falla ni nada. Pero lo piso y es un momion increible, no tironea, pero es como que fuera 1100 jaj. Todavia no destape lo de arriba porque estoy en epoca de parciales jej pero cuando me haga un rato voy y los saco.
Comment