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Carburacion: gordo en alta bien en baja

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  • Carburacion: gordo en alta bien en baja

    Solex 34 34 simult
    150 de aire
    132.5 de nafta en alta
    40 en baja.
    en las 2 igual
    Difusores de 26
    1300cc

    La cuestion es que lo piso y paso las 4000 y humea de gordo, pero le pongo un chicler mas chico y falla.
    En baja esta bien, o en modo paseo no humea.

    No se si le doy mas aire, o si es un tema del emulsionador.


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    Last edited by Wsh; 17-04-2012, 21:32.

  • #2
    Respuesta: Carburacion: gordl en alta bien en baja

    ....
    Last edited by Pablo_scr; 18-04-2012, 01:42. Reason: Puse mal pero ya aclare.

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    • #3
      Edit. Arme mal el primer post, eran 150 y yo convencido de que eataba bien

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      Last edited by Wsh; 17-04-2012, 21:35.

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      • #4
        Respuesta: Carburacion: gordl en alta bien en baja

        Originally posted by Wsh View Post
        Solex 34 34 simult
        50 de aire
        132.5 de nafta en alta
        40 en baja.
        en las 2 igual
        Difusores de 26
        1300cc

        La cuestion es que lo piso y paso las 4000 y humea de gordo, pero le pongo un chicler mas chico y falla.
        En baja esta bien, o en modo paseo no humea.

        No se si le doy mas aire, o si es un tema del emulsionador.


        Sent from my MB860 using Tapatalk

        50 de aire? lleva 150 por lo menos

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        • #5
          Escribi cualquiera. 150 tengo
          Ahora si. Perdon estaba en otra. Ahora empecemos de nuevo. Ni lean mi respuesta anterior
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          Last edited by Wsh; 17-04-2012, 21:33.

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          • #6
            Respuesta: Carburacion: gordo en alta bien en baja

            No esta mal puesto un avioncito? al reves?

            Fijate que las altas no esten agrandadas, por ahƭ bajas un punto a lo que dice el chiclers y es mƔs grande, se entiende?

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            • #7
              El burca es nuevo, esta armado como de fabrica, lo unico le engrase los ejes, fue lo unico que desarme.

              Las altas compre yo esas y probe unas 130 y anda igual creo, le puse 132 cuando sali a la ruta por las dudas de que 130 sea poco.
              Con 127 no paso las 2000 vueltas porque se apaga jaj.

              No tengo nada para medir si el numero que me dice el chicler es el que me venden

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              Last edited by Wsh; 17-04-2012, 21:48.

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              • #8
                Respuesta: Carburacion: gordo en alta bien en baja

                Si tiene las mariposas del cebador asegurate que no se cierren cuando aspira en alta

                ---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:48 ----------

                Originally posted by Wsh View Post
                El burca es nuevo, esta armado como de fabrica, lo unico le engrase los ejes, fue lo unico que desarme.

                Las altas compre yo esas y probe unas 130 y anda igual creo, le puse 132 cuando sali a la ruta por las dudas de que 130 sea poco.
                Con 127 no paso las 2000 vueltas porque se apaga jaj.

                No tengo nada para medir si el numero que me dice el chicler es el que me venden

                Sent from my MB860 using Tapatalk
                De fabrica venia con 137.5 si mal no recuerdo en alta

                ---------- Post added at 21:56 ---------- Previous post was at 21:50 ----------

                Encontre el manual

                Difusor 26mm

                Alta 137.5

                baja 42.5

                Aire no dice pero seguro 150 si mal no recuerdo

                Emulsionador f73 (es el largo del aire)

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                • #9
                  Humeando negro me queda con esos numeros. Las del cebador estan duritas, no se mueven.
                  Estoy dudando que el emulsionador tenga ciertos agujeros mas chicos, pero ni se cuales

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                  • #10
                    Buen, tengo un 170 de aire que encontre. Si le doy mas aire, me cambia la relacion en toodo el rango de rpm? O sea, es lo mis.o poner mas aire que sacar nafta? O con el aire varia segun las rpm?

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                    • #11
                      Respuesta: Carburacion: gordo en alta bien en baja

                      Perdon quise poner 190. Aunque nunca vi un burca cn 50 de aire, anda ?

                      Original trae 160 no?
                      Last edited by Pablo_scr; 18-04-2012, 01:44.

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                      • #12
                        Respuesta: Carburacion: gordo en alta bien en baja

                        Edite edite, eran 150 no 50, me puse a pensar en la baja cuando escribi lo del aire y me quedo un 1 colgado.

                        Tengo 150 ahora, en las 2, vino asi.
                        Compre un 170 pensando que tenia uno mas grande, pero era de 150, pasa que tiene como 2 cosas.
                        1 es el emulsionador, que tiene una cabeza que parece un chicler grande de nafta, o el chicler de aire de mi anterior solex. Y en esa cabeza tiene un numero.
                        Pero este en el medio lleva atornillado el chicler posta, y ese tiene otro numero y cuando compre el otro me confundi los 2.
                        Entonces tengo 150 y compre uno bastante mas grande que es como 170.
                        Si le pongo el de 170 se ira a morir mal?

                        Ahora mi duda es si el aire es lo mismo que sacar nafta o no.
                        Y cuanto mas, porque los TLDE andan con 160 en las 2 bocas, por que yo con un 1300 tendria que poner cerca de ese numero tambien? O no tiene nada que ver?
                        Last edited by Wsh; 18-04-2012, 02:49.

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                        • #13
                          Respuesta: Carburacion: gordo en alta bien en baja

                          si podes tapale los sobrealimentadores que eso es lo que te esta cagando. yo en el iava mio se los tape es un 36-36. y ningun drama a baja y altas vueltas. ponele un cartoncito entre las tapas para provar lo que te dijo asi no pegas nada. cualquier cosa chiflame que te digo que tiene el origianal 34-34 del iava. tengo uno dando vueltas pero esta armado. saludos fernando

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                          • #14
                            Respuesta: Carburacion: gordo en alta bien en baja

                            si agrandas aire afinas en todo el regimen... 170 me suena a muy mucho.. con 155 proba si vas por ese lado

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by iava1978 View Post
                              si podes tapale los sobrealimentadores que eso es lo que te esta cagando. yo en el iava mio se los tape es un 36-36. y ningun drama a baja y altas vueltas. ponele un cartoncito entre las tapas para provar lo que te dijo asi no pegas nada. cualquier cosa chiflame que te digo que tiene el origianal 34-34 del iava. tengo uno dando vueltas pero esta armado. saludos fernando
                              Aah vos decis los caƱitos de bronce de arriba? Ahora pruebo, tiene todo el sentido que sean esos hijos de puta jajaj.

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