If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jaja y ahora el tipo tiene tweeter, se codea con famosos y a la gilada no le da bola. t llame la otra vuelta para consultarte por una nissan y me pasaron por todo el taller porq estabas a full jajaja exitos en lo q venga fabian y los grandes talleristas lo dicen, la preparacion suelen ser mas problemas q ventajas
Aca Otro usuario de tus Levas satisfecho... ya estaba pensando en cambiarla, pero buen... me las hará TR. Muchas gracias por tu tiempo y asesoramiento. Espero que puedas volver a hacerlas ya que también lo haces por gusto. Un abrazo!
un gran tipo fabian..
una lastima la noticia, pero bueno por lo menos la magia va a seguir estando y no se va perder el laburo ,y quien mejor que tr para seguir fabricando tus levas que anda muy bien en eso..., esperemos algún día vuelvas con mas locuras, por lo menos así lo quisieran muchos..
todavía me acuerdo el día que fui al taller a comprar la leva y me diste una recorrida por el establecimiento ... ese día te deschave ya que dejaste el foro abierto en la pc de la oficina jaja
Bueno Fabian, que sea la mejor decisión la que hayas tomado y que Dios te guíe siempre.
Como usuario de una leva tuya estoy mas que satisfecho, pero lo mejor fué el intercambio de opiniones para llegar a ese diseño.
Muy buen levista, mejor persona.
Saludos y ya voy a pasar por el taller.
Nereo.
PD: Muchachos no sean boludos algunos, ponen mensajes de despedida como si se fuera al congo, o peor, como si ya no estuviera, aflojen un poco viejo...
Justo entro al foro despues de meses, y encuentro esta noticia... y bueno fabian... si no estabas logrando atender los compromisos como a vos te gusta, me parece perfecta tu decision. Abrazo grande !!!
Comment