Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anuncio importante

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Anuncio importante

Ahora las levas Antelo pasan a ser piezas de coleccion y cotizan mas que los Honda o los autos de Vectra! jaja
    Igual me imagino que la maquina seguira estando y el Tio algo seguira haciendo.

Comment

Gracias a usted Sr Fabian, por su atención y buena predisposición siempre. Espero poder seguir leyendolo, y no se guie por las malas experiencias que tuvo con mas de uno.

Me quedaré con las ganas de unas levas suyas para mi nuevo motor entonces.

Pd: Trabajos en las tapas se siguen haciendo no?

Comment

tengo la suerte de tener comprada una leva de usted para el nuevo motor, ya pase por otras 2 las cuales fueron tan buenas como su atencion, esperemos que en algun momento vuelva al ruedo, exitos

Comment

Fabi espero que puedas sortear lo mas rapido y de la mejor manera las complicaciones que nombras, no para que vuelvas a hacer levas solamente sino para que puedas desarrollar todas las actividades que tengas en mente con tranquilidad. Abrazo!

Comment

y a mi q me dijeron habla con Antelo para la leva del Renault 21!..llegue tarde..
            Espero q las complicaciones no sean de gravedad y q puedas superarlas tranquilo!..

Comment

Fabian! La verdad me apena muchisimo lo que leo, Supongo que no habra sido una facil decision ya que mas que por negocio lo hacias por gusto.

Espero en un futuro te encuentres mas tranquilo y con menos compromisos, asi podes seguir alegrando nuestros motores!

Gracias por todo, un agradecido cliente tuyo.

Comment

Espero que puedas solucionar las cosas Fabi, gracias por toda la ayuda, aportes y conocimiento que nos brindaste siempre a todos.´

PD: Vendo 11.37 de Antelo precio Libras 5000

Comment

Que triste noticia, Justo el finde hablaba con mi tio lo groso que era Antelo. Igual aclaraste POR EL MOMENTO :)

Comment

pocas personas tienen la atencion y dedicacion que tenes vos Fabi.

quede muy careta cuando fui al taller, y si bien ya habia tenido tapas y levas hechas por vos, pero siempre mediante mi mecanico.
                    personalmente tiene otro sabor, y eso para mi no tiene nombre.

espero puedas solucionar cuanto antes estas dificultades.

OFF:manejate sin apuro por lo mio, tranqui.

Comment

Bueno, qué más puedo agregar a lo que ya dijeron los muchachos... Ojalá puedas sortear los inconvenientes y algún día tenga la suerte de tener una leva tuya en mi motor. Por cierto, muchas gracias por todo maestro, y éxitos en lo que le depare el futuro.

Un fuerte abrazo!

Comment

Suerte Fabian, y que esas complicaciones sean leves.

Abrazo.

Comment

Solo nos queda por decirte,GRACIAS FABIAN!

Comment

Que lastima, queria una toyito para la golera, pero si es lo que vos querias hacer dale para adelante nomas, espero que las complicaciones que mencionas queden atras y salga todo tal como vos queres.
                            Me molesta que en este pais, con todas estas trabas que ponen, hagan que la gente que realmente sirve y le ponen el corazon a lo que hacen se cansen de renegar y larguen todo.
                            Suerte en tu proximo emprendimiento fabian

Comment

Ya lo habia adelantado en otro post, esperemos que solucione esos asuntos y vuelva a hacer eso que tanto nos alegra al mundo de los fierros. Saludos

Comment

puedo decir que tengo la unica charadepot XD, gracias por todo y espero que algun dia la vuelta sea con todo.

El mayor de los exitos.

Comment

Working...
                                X