Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puedo haber doblado una valvula o roto un piston?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Puedo haber doblado una valvula o roto un piston?

Originally posted by El Zorro
    Lo que no comprendo es "Por què el Electricista tocò el punto de la leva" ¿?
    Asì hubiera girado 360º el Distribuidor, màs que no arrancar el motor no hubiera pasado.

En una de esas habrà aflojado la correa para girar el Arbol Auxiliar y acomodar el distri ¿? (y seguro se desacomodò todo y se fuè todo de punto) O en una de esas habrà querido poner la leva con punto original ¿?...Vaya uno a saber.

SALUDOS...EL ZORRO
    Tal cual.....es muy raro.....

Comment

tan pelotudo puede ser que no se da cuanta que levantando el distribuidor, el eje tiene estria, para no tener que girar la polea del auxiliar

Comment

Pero yo tampoco entiendo a tu mecanico, ya te saco la tapa de cilindro y de antemano no te midio la luz de valvula ??

Midiendo la luz sabes cuantas valvulas se doblaron y si se dobalron.

Comment

Colga al electricista de la oreja!!

Comment

Que tipo boludo eh, mira por no saber y meter la mano igual el problemon que te causo...

Suerte

Comment

Primero aclaro algo... el mecanico no saco la tapa para ver si estaban dobladas las valvulas. La tapa la saque yo y hoy se la lleve pero ya sabiendo de antemano que estaban dobladas. Lamentablemente seguimos sin saber que quizo inventar el electricista porque no hay nada que indique que se pueda haber roto solo, esta todo perfecto. Mi viejo va a ese electricista de antes que yo y paso para hablar con el chabon y "preguntarle" que paso. El chabon conmigo se hizo el pelotudo pero con mi viejo se hizo el bueno y le dijo que pase a ver como arreglabamos. Estoy seguro que se lo dijo para conformarlo y sacarselo de encima a mi viejo pero igual yo mañana voy a ir del electricista y lo voy a "invitar" a que vaya al taller a ver la tapa, la correa, el corrector y que me de una explicacion coherente de como paso si no toco nada . No tengo ninguna esperanza de sacarle nada pero por ahi tengo suerte

Comment

Renegator con los iava

Comment

Originally posted by Turismo Veloce
                  Primero aclaro algo... el mecanico no saco la tapa para ver si estaban dobladas las valvulas. La tapa la saque yo y hoy se la lleve pero ya sabiendo de antemano que estaban dobladas. Lamentablemente seguimos sin saber que quizo inventar el electricista porque no hay nada que indique que se pueda haber roto solo, esta todo perfecto. Mi viejo va a ese electricista de antes que yo y paso para hablar con el chabon y "preguntarle" que paso. El chabon conmigo se hizo el pelotudo pero con mi viejo se hizo el bueno y le dijo que pase a ver como arreglabamos. Estoy seguro que se lo dijo para conformarlo y sacarselo de encima a mi viejo pero igual yo mañana voy a ir del electricista y lo voy a "invitar" a que vaya al taller a ver la tapa, la correa, el corrector y que me de una explicacion coherente de como paso si no toco nada . No tengo ninguna esperanza de sacarle nada pero por ahi tengo suerte
                  Por favor contanos q te dijo ese "electricista" si es q accedio a ir al taller cosa q dudo.

Comment

Lamentablemente tenia razon... . El chabon se quizo sacar de encima a mi viejo y nada mas. Lo llame para avisarle que iba a pasar para que vayamos juntos al taller a ver como quedo la tapa. Le dije la verdad, que estaban las 4 valvulas dobladas y que estaba todo perfecto a lo que me respondio... "entonces me das la razon a mi, se rompio porque esta mal armado el motor" . Yo le dije... "nooooooooooo, al reves, si esta todo perfecto, correa, corrector, tensor de correa, etc., no queda otra que hayan tocado algo ustedes, no le podes echar la culpa a nada". La respuesta fue: "deja de hablar pavadas, por aca ni vengas" y acto seguido me corto.
                    Como ya estoy resignado a no cobrar un peso, por lo menos que se pegue un cagazo. Ya le hice 5 denuncias, 3 al gobierno de la ciudad por ruidos molestos y demas, 1 al ministerio de trabajo por tener empleados en negro y 1 a la AFIP por no emitir facturas. Sabiendo como son lo inspectores en la argentina, todos les van a sacar guita cuando vayan a hacer la inspeccion. No me pagara a mi pero se va a tener que poner igual

Comment

muy bien!!! q la chupe por hijo de puta! de paso fiajte si le podes mandar inspectores a q verifiqen si tiene salida de emergencia y todos los matafuegos y elementos de seguridad jajaja

Comment

Si te lo lo dejo avansado es culpa de el rompele todo jajaj

Comment

Pero el tipo te toco la leva? por que si es asi la culpa es de el, tambien puede ser que te pistoneo y te termino de joder la junta de tapa de cil , te pasa comprecion de un piston a otro (si podes medite la comprecion) y e ahi el ruido, aveces lo problemas que surgen en los fierros son insolitos igual mente la duda se te va a a ir cuando saques la tapa no queda otra

un abrazo

Comment

Originally posted by EZEQUIEL
                            Pero el tipo te toco la leva? por que si es asi la culpa es de el, tambien puede ser que te pistoneo y te termino de joder la junta de tapa de cil , te pasa comprecion de un piston a otro (si podes medite la comprecion) y e ahi el ruido, aveces lo problemas que surgen en los fierros son insolitos igual mente la duda se te va a a ir cuando saques la tapa no queda otra

un abrazo

Hay q leer!

Dijo q ya la sacò la tapa

Comment

Working...
                            X