Estoy recontra caliente
.
El tema es asi... el coche no arrancaba y se lo lleve al electricista. Me dijo que eran los platinos, el condensador y las bujias. Me puso todo nuevo y tema solucionado. El problema esta en la puesta a punto del distribuidor. Como no tengo la leva original... el tipo no sabia la puesta a punto exacta entonces dicho por el mismo, lo puso a punto "de oido" y le dio 15º de avance. El coche antes de llevarselo andaba perfecto, no tenia un solo golpe en el motor. Al sacarlo del electricista, hago 10 cuadras y cuando lo guardo en el garage siento un golpeteo. Aclaro que no lo cague a palos ni nada, iba re tranqui. Al sacarlo al otro dia, hago otras 10 cuadras y el golpeteo era cada vez mas fuerte hasta que de repente empezo a hacer un ruido a fierro terrible que siente en la parte de arriba del motor. Al toque apague el motor y me volvi a casa a remolque. Esto me paso ayer a la noche asique todavia no pude ir a mi mecanico para que me diga que se rompio y porque?
La consulta es si puedo haber doblado una valvula o roto un piston forjado por una mala puesta a punto en tan pocas cuadras y sin haberlo cagado a palos ni nada? Le prendo fuego el local al electricista o fue pura casualidad nomas?

El tema es asi... el coche no arrancaba y se lo lleve al electricista. Me dijo que eran los platinos, el condensador y las bujias. Me puso todo nuevo y tema solucionado. El problema esta en la puesta a punto del distribuidor. Como no tengo la leva original... el tipo no sabia la puesta a punto exacta entonces dicho por el mismo, lo puso a punto "de oido" y le dio 15º de avance. El coche antes de llevarselo andaba perfecto, no tenia un solo golpe en el motor. Al sacarlo del electricista, hago 10 cuadras y cuando lo guardo en el garage siento un golpeteo. Aclaro que no lo cague a palos ni nada, iba re tranqui. Al sacarlo al otro dia, hago otras 10 cuadras y el golpeteo era cada vez mas fuerte hasta que de repente empezo a hacer un ruido a fierro terrible que siente en la parte de arriba del motor. Al toque apague el motor y me volvi a casa a remolque. Esto me paso ayer a la noche asique todavia no pude ir a mi mecanico para que me diga que se rompio y porque?
La consulta es si puedo haber doblado una valvula o roto un piston forjado por una mala puesta a punto en tan pocas cuadras y sin haberlo cagado a palos ni nada? Le prendo fuego el local al electricista o fue pura casualidad nomas?










Comment