Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero ponerle discos al 28, como hago?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: quiero ponerle discos al 28, como hago?

ME SUMO A LA PREGUNTA...

Originally posted by martin-128
    que hay que hacer para ponerle discos ventilados de palio adelante?? hay que cambiar la masa tambien o solo calipers y disco??

Comment

hay mucha gente que no entiende que, los discos ATRAS no frenan mejor que las campanas. las ventajas del disco es que al mojarse, no acumulan agua, se secan mas rapido, necesitan menos mantenimiento y juntan menos mugre, esas son las ventajas del disco. pero ATRAS NO FRENAN MEJOR en un 128.

Comment

yo no te recomendaria ponerle discos atras.te lo digo por experiencia propia.se los pusimos al 28 de un amigo y frena como el orto.una frenada media brusca y se cruza para el carajo.
        lo q le hice yo al mio y funciona perfectamente es poner discos de palio ventilados adelante con pastillas ferodo (y aparte los perfore para q tenga mayor circulacion de aire y mayor superficie de discipacion de temperatura),bomba de palio,y los frenos traseros nuevos y de lo mejorcito q pude conseguir.Frena muy bien y despues de varias frenadas seguidas sigue siendo bastante efectivo el frenado.

Comment

Working...
        X