como hago?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
quiero ponerle discos al 28, como hago?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: quiero ponerle discos al 28, como hago?
Originally posted by CLAPTON_55como hago?
jajajajaja
jodita joditaaaa! ajaja
hablando d este tema, un amigo me habia dicho q un conocido d el le puso los discos a un europa y cuando frenaba a fondo la cola se le pasaba... era pq taba mal regulado ?¿?
-
En Lomas de Zamora Blasco te los pone, te cobra algo de $300.- y te pone una valvula para regular la presion del liquido a los calipers traseros, esta bueno porque vos le podes regular mas o menos freno atras, yo tengo asi en mi IAVA y frena joya, bien derechito. Al principio lo tenia sin la valvula y era un desastre, enseguida flameaba la cola, recomendacion si le pones discos atras ponelos con una valvula compensadora.
Si te interesa te averiguo la direccion, esta cerca del parque de lomas pero no me acuerdo el nombre de la calle.
Saludos...
Comment
-
Originally posted by Jerminse piede el freno de pano al poner discos atras verdad?
Leaiava, ponete la dirección de Lomas
Comment
-
Originally posted by Jerminse piede el freno de pano al poner discos atras verdad?
Originally posted by NorbertoYo no los pondria en un 128, me parece al pedo.
Ponele algo mejor adelante y listo.
Comment
-
el tema de la frenada mal del fiat con discos atras es que muchos ponen caliper delanteros es decir que son caliper con mucho cilindro desarrollaro para bloquear un tren delantero con mucho peso y encima lo ponen sin compensadora
entonces obiamente un tren trasero que no pesa ni la mitad que el del se bloquea al toque
para poner discos tarseros a cualquier auto hay que poner lo que va, caliper trasero y ver bien que disco de que diametro tambien porque al sobredimensionar el disco tambien se bloquea al toque
yo en el 128 que tenia antes tenia disco en las 4 con 2 bombas y balancin regulable sin compensadora la bomba para adelante era de 3/4 y la trasera de 5/8 era exelente como frenaba pero poner eso es al pedo yo porque me lo hicieron practicamente gratis
en mi actual fiat bomba de palio discos de palio flexibles mayados atras solo los cilindros autorregulables de fiat 1 ate originales y campanas cintas buenas
frena espectacular mejor que varios autos nuevos
para mi gastar en poner lo que va para discos traseros es al pedo
poner caliper delanteros ni lo haria
Comment
Comment