Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bujias BRISK, + 2.5 CV ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Bujias BRISK, + 2.5 CV ?

    habria que ver el error del banco de pruebas tambien.
    Capas te mide con una resolucion de +/- 2hp, entonces ese test es al pedo.

    Comment


    • #32
      Re: Bujias BRISK, + 2.5 CV ?

      Originally posted by IguanaMpfi
      Solo se cambiaron la viejas por la nuevas o fueron probando con varias???

      Yo tenía colocadas unas NGK GºTº 7 practicamentes nuevas, que equivalen a GºTº 6 de Champions o Bosch, y colocamos unas Bosch con menor GºTº que utiliza para los autos de carrera, y aumentó mas de 3 CV, solo con cambiar la bujías, la verdad...no lo podía creer.

      saludos,
       

      Comment


      • #33
        Re: Bujias BRISK, + 2.5 CV ?

        A eso me refería... la ganancia se puede atribuir a que la bujía tiene el grado térmico que corresponde... vos venías de cambiar una bujía con un grado termico que no le iba bien al motor.

        Pero hablando pronto y claro, si la bujía que tenes puesta, es la que corresponde, es difícil que le saques mas potencia poniendo una con electrodo de pijanium.

        Habría que hacerles juicio, a todos esos que te ponen ganancias en HP.... con solo un filtro de aire, un cable de bujías, una bujía, un chip, y un largo etc.

        Ya van a llegar los turbos eléctricos, de esos que en ebay cuestan 50 dólares... y... mejor no digo nada mas... esto me saca de casillas.

        Comment


        • #34
          Re: Bujias BRISK, + 2.5 CV ?

          en ese programa tuning del orto vi tmb q solo poniendo los cables ferrazi te daba 12 caballos mas,se q los cable son buenos pero no creo q por solo cambiarlos se ganen 12 caballos,yo creo q ese cable es indestructible y no tiene perdidas y no hace interferencia,etc pero probaron un vectra y les habia dado 150cv y con los cables 162cv

          Comment


          • #35
            Re: Bujias BRISK, + 2.5 CV ?

            Originally posted by facu122
            en ese programa tuning del orto vi tmb q solo poniendo los cables ferrazi te daba 12 caballos mas,se q los cable son buenos pero no creo q por solo cambiarlos se ganen 12 caballos,yo creo q ese cable es indestructible y no tiene perdidas y no hace interferencia,etc pero probaron un vectra y les habia dado 150cv y con los cables 162cv
            muyo

            Comment


            • #36
              Re: Bujias BRISK, + 2.5 CV ?

              Originally posted by facu122
              en ese programa tuning del orto vi tmb q solo poniendo los cables ferrazi te daba 12 caballos mas,se q los cable son buenos pero no creo q por solo cambiarlos se ganen 12 caballos,yo creo q ese cable es indestructible y no tiene perdidas y no hace interferencia,etc pero probaron un vectra y les habia dado 150cv y con los cables 162cv








              jajajajajjaa unos delirante barbaros!!!


              pero demonos kuenta d algo... SON TUNERSSSSSS!!!!!!! q podemos esperar de ellos?

              Comment


              • #37
                Re: Bujias BRISK, + 2.5 CV ?

                BUENAS !! MI HUMILDE OPINION ES , SINO LO VEO , NO LO CREO 1RO Y 2DO QUE ESAS BUJIA COMO DECIA ANTERIORMENTE EL AMIGO , SINO TENES UNA BUENA CHISPA NO SIRVEN , TRAE DE LUZ DE ELECTRODOS 3MM CUALQUIER BUJIA NORMAL SE USA EN 0.8 , SINO HAY UN BUEN ARCO VOLTAICO NO PUEDE ANDAR AL 100 % ESA BUJIA , SALUDOS , IGUAL LO MEJOR DE ESE TIPO DE PROGRAMAS ES LA GALLEGA LEJOS , POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • #38
                  Re: Bujias BRISK, + 2.5 CV ?

                  jajaj vos sabes que un amigo se cruzo a la gallega esa del programa ese de tuning y me dijo que en la pantalla esta e buena pero si al ves te queres morir poque la cara se la deformaron a pijasos o algo asi, en sintesis no se hagan iluciones jajaja.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Bujias BRISK, + 2.5 CV ?

                    Originally posted by turboN2O
                    jajaj vos sabes que un amigo se cruzo a la gallega esa del programa ese de tuning y me dijo que en la pantalla esta e buena pero si al ves te queres morir poque la cara se la deformaron a pijasos o algo asi, en sintesis no se hagan iluciones jajaja.
                    puta que los parioooo y a mi que me recalentaba ajajajajaj

                    Comment


                    • #40
                      Re: Bujias BRISK, + 2.5 CV ?

                      Ese banco al iniciar debe decir "INSERTE AQUI LA POTENCIA DESEADA"



                      SALUDOS...EL ZORRO

                      Comment


                      • #41
                        Re: Bujias BRISK, + 2.5 CV ?

                        a mi me matò esta parte...


                        <Promo Colocacion $30.- en nuestro Taller>





                        voy a llevarlo ya, un regalo 30p por cambiar las bujias!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Bujias BRISK, + 2.5 CV ?

                          para mi no se si esverdad,como estaban las bujias que tenia el auto

                          Comment


                          • #43
                            Re: Bujias BRISK, + 2.5 CV ?

                            asi luego salen, yo tengo mi megane con 300 hp

                            115 trae original
                            Filtro y escape, juanchinmun racing = +50hp
                            Chip by Elecfort comptition = 90hp
                            Le modificamos la suspencion = 10 HP

                            Calco, aleron y frenos 35HP....

                            no no hace falta ponerla en dyno, porque con este kit dicen q haces esa potencia y en el 1/4 11.3 segundos..

                            Comment

                            Working...
                            X