Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bujias BRISK, + 2.5 CV ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bujias BRISK, + 2.5 CV ?

Buenas, hoy estaba viendo el programa Equipment por GarageTV y mostraron una nota de las bujias marca BRISK.
    Hicieron una prueba en el banco de Diefer con una cupe civic VTI , primero con las bujias originales le dio 160 CV de potencia, despues le cambiaron las bujias por estas de la marca y le dio 162.5 CV, es verdad esto? 2.5 CV mas por cambiar las bujias?

Re: Bujias BRISK, + 2.5 CV ?

Yo tmb lo vi, y no creo que mienta el banco .. para mi puede ser

Comment

En caso de que sea verdad el aumento de potencia, esas bujias deben salir uno que otro billetin

Comment

hasta que se vean aca van a pasar varios años

Comment

En el banco de diefer te puedo hacer ver una ganancia de 10CV simplemente diciendole unas palabras magicas al auto :D

Comment

las bujias + cable de bujias, te darian esos hp`s.........

Comment

Y si el cable es rojo, son 3 HP mas.... posta.

Si hubo diferencia, te aseguro que las otras bujías eran muy muy viejas.

Comment

Originally posted by Caaarlo
                Y si el cable es rojo, son 3 HP mas.... posta.

Si hubo diferencia, te aseguro que las otras bujías eran muy muy viejas.
                osea q no es x las bujias esas sino x el estado d las anteriroes?

Comment

Ademas, vos banqueas un auto de 160 HP y no te da 160 HP, porque eso es lo que tiene en el volante. En las ruedas tenés un 15% menos aproximadamente. Partí de ahi.

Comment

te diria que entre un 15 y un 25% menos, en el caso de los ponjas las cajas son bastante buenas asique si es como un 15

Comment

un amigo las tuvo puestas en su auto y comento que lo sentia que iba mejor....... pero que se yo, tampoco hacen magia unas bujias!!!

Comment

Si puede ser q haga diferencia una bujia,en cuanto a HP´s,nose si las brisk,pero si conosco de bujias q hacen diferencia en un banco de prueba,es mas hasta cambia el sonido del motor, y a veces es mas de 2.5 hp,pero al volante.un ejemplo son las Bosch W3CS punta de plata,o las NGK serie B.
                        salu2

Comment

Originally posted by DunaSport
                          Buenas, hoy estaba viendo el programa Equipment por GarageTV y mostraron una nota de las bujias marca BRISK.
                          Hicieron una prueba en el banco de Diefer con una cupe civic VTI , primero con las bujias originales le dio 160 CV de potencia, despues le cambiaron las bujias por estas de la marca y le dio 162.5 CV, es verdad esto? 2.5 CV mas por cambiar las bujias?
                          si pero vos calcula que gano 2,5 cv con un auto que tiene 160cv, en un auto que tiene 110 cv debe ganar menos unos 1,7 cv y no se si menos

Comment

mmmm es pequeño el incremento, tambien el banco no es exacto creo que el error es de + - 2%

Comment

Habra que tenerlas en cuenta a esas bujias!! sera lindo tener mas power cmabiando las bujias.

Comment

Working...
                              X