Announcement

Collapse
No announcement yet.

consultas kg apriete y demas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consultas kg apriete y demas

Hola gente , una consulta tengo que apretar el volante de acero del uno motor tipo 1.6 esta alivianado y va con bulones originales con loctite , cuantos kg de apriete lleva ? X lo que lei es 8,2 puede ser?
    Los bulones que agarran el embrage al volante no llevan torque no?
    La otra consulta es , los chicleres de nafta mas grandes que originales se consigen en casas de carburadores? Tipo 140 - 180
    Y la ultima es que lampara estroboscopica me recomiendan para poner a punto. ? , algo como para ponerlo mejor que a oido!
    Desde ya gracias!
    Last edited by kielo; 19-03-2012, 10:51.

Respuesta: consultas kg apriete y demas

El apriete pondria el original, no me acuerdo y ahora lo busque pero no encontre el manualcito que tenia, pero estaba en los 8 kg mas o menos . Los chicleres en cualquier casa de carburador. La lampara comprate cualquiera, no se cuanto tiempo la vas a usar, pero en eso yo compre una marca "pirulito", la mas barata y me es lo mismo.

Comment

si masomenos habia investigado , andaba por los 8 kg y la lampara la usaria para 1 vez sola , los bulones del embrague no llevan torque no ? Estoy seguro que no pero x las dudas

Comment

eran 9 kilos si mal no recuerdo

Comment

Originally posted by kielo View Post
          si masomenos habia investigado , andaba por los 8 kg y la lampara la usaria para 1 vez sola , los bulones del embrague no llevan torque no ? Estoy seguro que no pero x las dudas
          los bulones de la placa de embrague (los cabeza alen) llevan 2kg, y apretalos cruzados, primero apreta a mano todo parejo derechito y despues mandale 2kg

Comment

Gracias hudson menos mal que me dijistes !

Comment

Alguna opinion mas ? Entre en duda los bulones que agarrar la placa de embrague son allen?

Comment

aca ta al fin la encontre la foto jajaj hace como 40 minutos que te la taba buscando.. es de cuando le hice el embrague a mi ex palio

la firma mia y la fecha jejejej

y por lo que habia bajado la caja en realidad, para cambiar la tapa de agua que perdia un poquitin... cuando desarme vi que la placa del embrague era la original y tenia 2 resortes rotos, aproveche y ya que lo tenia desarmado le hice el embrague

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                  aca ta al fin la encontre la foto jajaj hace como 40 minutos que te la taba buscando.. es de cuando le hice el embrague a mi ex palio

la firma mia y la fecha jejejej

y por lo que habia bajado la caja en realidad, para cambiar la tapa de agua que perdia un poquitin... cuando desarme vi que la placa del embrague era la original y tenia 2 resortes rotos, aproveche y ya que lo tenia desarmado le hice el embrague

Buenaa hudson te pasastes !!! Cuantos kg de apriete me recomendas para el volante?

Comment

si mal no recuerdo llevaba 8,6kg

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                      si mal no recuerdo llevaba 8,6kg
                      Gracias hudson !! Voy a tener que comprar el adaptador para darle el torque al allen. De la placa !!

Comment

no hace falta que sea algo caro el adaptador, con los que vienen en los blister los chinos se la aguantan, yo compre un kit de esos acoples y aun no rompi ninguno... total son 2 kilitos nada mas

Comment

Si iba a ir x uno de esos chinos total son 2 kg

Comment

original lleva 8.3kg, yo apreto en 8.5kg con loctite rojo, los de la placa, siempre pongo cabeza allen(de echo pongo allen para reemplazar los originales para apretarlos a morir) y los apreto bastante, con palanca corta, darle 2kg a eso es una locura.

Comment

no te olvides de poner el perno q te puede salvar la vida!esa espina q lleva.

lampara fijate q hay unas con control de avance,arrancan en 450pesos unas muy buenas con avance digital en 850pesos

Comment

Working...
                              X