Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien me recomienda un taller en lanus?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: alguien me recomienda un taller en lanus?

    Originally posted by lucas k
    gracias gente ,el sabado si esta abierto me pego una vuelta por cuentavueltas
    Eze ,ahora voy a acomodar un poco el cablerio y demas del auto , este viernes entra en un mecanico de barrio obrero que me dijo que conoce la inyeccion analogica (y por lo que vi tenia mucho laburo asi q no creo que me chamuye ) , hace un par de dias le pegue un tubazo a diego de dac ,muy buena onda el flaco pero esta hasta las bolas de laburo ,tratare con este taller ,aunque sea para que me acomode un poco todo , y si no doy pie con bola ,grua y a san martin

    saludos
    lucas,mas tarde te llamo,si comvinamos un horario me pego un giro por donde esta el auto y llebo todo lo ke tengo de rep. y medimos todo haber ke le pasa.....tiene ke andar eso....
    cuentavueltas de carbu de motos va muy bien,labura muy prolijo te rompe el toto pero en inyeccion no se como anda y menos con este tipo de inyeccion.....
    Dac esta hasta la japi de laburo....
    saludos loco....

    Comment


    • #17
      Re: alguien me recomienda un taller en lanus?

      gracias eze ,mañana ya le llevo el auto al mecanico de barrio obrero y el sabado me pego una vuelta para ver que dice , para el es el caudalimetro , pero me dijo que depende lo que tiene se puede reparar , ahora lo unico que busco es q el auto ande y no me llene el carter de nafta .tengo turno hace como 2 semana en el chapista y me quiero cortar los huevos , espero poder hacer el ablande de motor y chapa y pintura a okm

      saludos

      Comment


      • #18
        Re: alguien me recomienda un taller en lanus?

        Originally posted by lucas k
        gracias eze ,mañana ya le llevo el auto al mecanico de barrio obrero y el sabado me pego una vuelta para ver que dice , para el es el caudalimetro , pero me dijo que depende lo que tiene se puede reparar , ahora lo unico que busco es q el auto ande y no me llene el carter de nafta .tengo turno hace como 2 semana en el chapista y me quiero cortar los huevos , espero poder hacer el ablande de motor y chapa y pintura a okm

        saludos
        si es el cauda es muy raro ke se pase de nafta para el carajo como decis...o se kemo la ecu y kedan los inyectores abiertos o esta fallando algun sensor de t°.....sino no desborda de nafta.

        Comment


        • #19
          Re: alguien me recomienda un taller en lanus?

          eze lleve el auto un viernes al tipo este de barrio obrero y para el sabado a la mañana lo tenia listo ,me dijo que lleva como 6 fichas y que solo tenia conectadas 2 y que estaba demasiado mal manoseado , de pedo no me quemo la ecu ,por suerte el auto ya esta andando aunque regulando de manera violenta ,todavia me quedan un par de cosas para emparejar

          saludos

          Comment

          Working...
          X