Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien me recomienda un taller en lanus?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien me recomienda un taller en lanus?

    gente ,alguien conoce un buen taller por lanus ? si es posible que la tenga mas que clara con los vw ,lo principal que busco es que labure bien y sea honesto ,si es posible que sepa de g1 gti y su inyeccion analogica (caudalimetro ) o q la tenga clara con un posible cambio a 4 de moto

    saludos y gracias

  • #2
    Re: alguien me recomienda un taller en lanus?

    chalo nueve de julio y villa delujan sobre 9 de julio muy clara con los 4 d e moto mucho fiat pero armo varios goles
    y 2 205 gti con 4 de moto

    Comment


    • #3
      Re: alguien me recomienda un taller en lanus?

      lucas,en inyeccion tenes a coki ke anda muy bien esta sobre maximo paz...te averiguo bien la dire...
      en carbu de motos tenes a daniel sobre maza al 2800 ke realmente los conoce muy muy bien a estos,te cobra pero anda de 1°....
      cualkier cosa lo hablamos por msn...
      saludos

      Comment


      • #4
        Re: alguien me recomienda un taller en lanus?

        gracias gente el sabado a la mañana emprendere mi busqueda por talleres
        Eze coki es el taller que esta en maximo paz ,entre melo y pavon ?o es bs as rally el taller ?
        tienen idea de como anda alifraco con los 4 cilindros ?

        Comment


        • #5
          Re: alguien me recomienda un taller en lanus?

          alifraco no creo que te agarre un auto de calle
          haceme caso pegate una vuelta por lo del negro cahlo que la tiene re clara
          ese que te recomiendan daniel si es daniel brauns los de moto de todos los autos se los carburaba el negro chalo pepe tarantula o mariano segobia el pibe del taller ms carrera que esat en santa fe y larroque aparte daniel brauns alto garca

          Comment


          • #6
            Re: alguien me recomienda un taller en lanus?

            gracias verde 128 ,mañana me pego una vuelta por lo de chalo y por lo de ms , despues los mantengo al tanto de las novedades

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: alguien me recomienda un taller en lanus?

              Originally posted by lucas k
              gente ,alguien conoce un buen taller por lanus ? si es posible que la tenga mas que clara con los vw ,lo principal que busco es que labure bien y sea honesto ,si es posible que sepa de g1 gti y su inyeccion analogica (caudalimetro ) o q la tenga clara con un posible cambio a 4 de moto

              saludos y gracias
              Me comentaron que Guatelli armo un G1 que anda muy lindo. Pegate una vuelta, Av. Hip. yrigoyen y Azopardo (Lanus O.)

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: alguien me recomienda un taller en lanus?

                guatelli terceriza todo que no es lo ideal los motores rg inyeccion se la hace un flaco de capital que hace inyeccion para varios equipos de comp del rally federal
                bue en gral el cahvon tiene un re taller pero sabiduria propia muy poca
                si queres armar algo bueno fijate en lo de sotro que el cahbon sabe mucho y tiene todos los elementos como para hacer una inyeccion pero sale caro

                Comment


                • #9
                  Re: alguien me recomienda un taller en lanus?

                  Originally posted by verde128
                  alifraco no creo que te agarre un auto de calle
                  haceme caso pegate una vuelta por lo del negro cahlo que la tiene re clara
                  ese que te recomiendan daniel si es daniel brauns los de moto de todos los autos se los carburaba el negro chalo pepe tarantula o mariano segobia el pibe del taller ms carrera que esat en santa fe y larroque aparte daniel brauns alto garca
                  no negro...es daniel lioy el que digo yo...nada ke ver....esta en diamante o alsina para algunos

                  Comment


                  • #10
                    Re: alguien me recomienda un taller en lanus?

                    BASSI..

                    Comment


                    • #11
                      Re: alguien me recomienda un taller en lanus?

                      Y porque no sacas el caudalimetro? si es tu gran problema

                      Comment


                      • #12
                        Re: alguien me recomienda un taller en lanus?

                        pegate una vuelta por lo de cuenta vueltas esta por atras de coto pero es un poco carito suerte

                        Comment


                        • #13
                          Re: alguien me recomienda un taller en lanus?

                          Originally posted by tatin147
                          pegate una vuelta por lo de cuenta vueltas esta por atras de coto pero es un poco carito suerte
                          ese es el ke digo yo....maza al 2800 perciana negra.....en burca de moto sabe.....si keres ir un dia vamos juntos lucas....pero primero habria ke ver tu inyeccion ke hace!...
                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: alguien me recomienda un taller en lanus?

                            gracias gente ,el sabado si esta abierto me pego una vuelta por cuentavueltas
                            Eze ,ahora voy a acomodar un poco el cablerio y demas del auto , este viernes entra en un mecanico de barrio obrero que me dijo que conoce la inyeccion analogica (y por lo que vi tenia mucho laburo asi q no creo que me chamuye ) , hace un par de dias le pegue un tubazo a diego de dac ,muy buena onda el flaco pero esta hasta las bolas de laburo ,tratare con este taller ,aunque sea para que me acomode un poco todo , y si no doy pie con bola ,grua y a san martin

                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: alguien me recomienda un taller en lanus?

                              anda de cuentavueltas,olvidate. la tiene mas q clara ,pero te cobra lindo .

                              Comment

                              Working...
                              X