Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa d cilindros de clio 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: tapa d cilindros de clio 1.6 16v

Bueno gente tengo novedades la tapa ya esta en proceso se reparacion hay q cambiar todas las valvulas d admisión guias y asientos de las mismas. Hoy compra las correas la bomba d agua tensor y cuando estoy sacando la bomba de agua revisó la polea del cigueñal veo q gira loca, que paso y porque fue que se rompio, fue porque la polea lleva (entre el soporte de la polea y la poela en si un anti vibrador de goma, bueno eso se despego y se metio en la correa de distribucion y provoco la corrida d un diente lo cual hizo lo q hizo.
    Consejo cada cambio de correa dentada cambiar todos los tensores, la bomba de agua y la polea del ciguenal por las dudas.....

Comment

buena data capo y gracias por la info!!!

Comment

mira ese motor es bastante jodido, yo hice varios y siempre meti todo nuevo, pero todo, la bomba cada ves que cambias correa de distrib cambiala te lo digo por experiencia. tensores tambien, ina van joya, herramienta de puesta a punto si o si, sino no queda bien, y los engranajes no son conicos adentro, torque angular a los 2 engranajes de leva y cigueñal, eso queda flojo y se gira todo adentro, no tienen chavetero, presta mucha atencion suerte.

Comment

Si si por suerte las herramientas las tengo y ya esta toda la distribucion armada hice girar el motor y quedo joya pero todavia no termine de armar todo para ponerlo en marcha ya no tendria q fallar nada esta todo nuevo, las correas, todos los tensores, bomba de agua, las dos poleAs de levas y la polea de abajo la cual fue la culpable de todo el ddesastre. Compre todo original renault por logica no debería haber nada q falle o que yo le erre pero ya saben como son los fierros puede pasar cualquier cosa!!!

Comment

Buena data de la polea, no la tenía en cuenta.

Y los fierros son fierros, pero bueno, se supone que comprando todo original tiene que durar (aunque existan exepciones).

Comment

creo q tambien se le cambia el tornillo de polea de cig va por kg y es probable q se estire despues hace fondo y a la mierda... ahora los cig vienen con chaveta ;)

Comment

Working...
              X