Hola buen dia gente les cuento tengo un clio sport 1.6 y el domingo saliendo del parque pereyra (del e.c.a.s) regulando empece a sentiir un golpeteo feo feo bien metalico en la parte de arriba, ahí nomas lo paro y llamo a la grua. El lunes empiezo a desarmar y noto q la distribucion estaba corrida un diente, hoy recien pude tener tiempo de terminar de sacar la tapa y me encuentro con todas las valvulas d admicion dobladas.
Lo extrano es que la correa dentada esta en perfectas condicones y tiene de uso aprox unos 30mil km no mas( cuando cambie la correa cambien todo el kit completo) renault originnal.
Lo q encontre en muy mal estado fue el tensor que yo puse nuevo. Mi preg es tan rapido se puede joder? O salio malo? Que marca compro? Porque la verda es un costo vastante importante la reparacion d la tapa como para q vuelva a pasar... El i$porte todavia no lo dio el tapero pero ustedes sabrian aprox cuanto puede salir? Reitero las valvulas de admicion todas dobladas nose el estado d las guias...
Cualquier otro dato aganme las preguntas q nencesiten por si me olvide d describir algo!!!
Lo extrano es que la correa dentada esta en perfectas condicones y tiene de uso aprox unos 30mil km no mas( cuando cambie la correa cambien todo el kit completo) renault originnal.
Lo q encontre en muy mal estado fue el tensor que yo puse nuevo. Mi preg es tan rapido se puede joder? O salio malo? Que marca compro? Porque la verda es un costo vastante importante la reparacion d la tapa como para q vuelva a pasar... El i$porte todavia no lo dio el tapero pero ustedes sabrian aprox cuanto puede salir? Reitero las valvulas de admicion todas dobladas nose el estado d las guias...
Cualquier otro dato aganme las preguntas q nencesiten por si me olvide d describir algo!!!
Comment