Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa d cilindros de clio 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tapa d cilindros de clio 1.6 16v

Hola buen dia gente les cuento tengo un clio sport 1.6 y el domingo saliendo del parque pereyra (del e.c.a.s) regulando empece a sentiir un golpeteo feo feo bien metalico en la parte de arriba, ahí nomas lo paro y llamo a la grua. El lunes empiezo a desarmar y noto q la distribucion estaba corrida un diente, hoy recien pude tener tiempo de terminar de sacar la tapa y me encuentro con todas las valvulas d admicion dobladas.
    Lo extrano es que la correa dentada esta en perfectas condicones y tiene de uso aprox unos 30mil km no mas( cuando cambie la correa cambien todo el kit completo) renault originnal.
    Lo q encontre en muy mal estado fue el tensor que yo puse nuevo. Mi preg es tan rapido se puede joder? O salio malo? Que marca compro? Porque la verda es un costo vastante importante la reparacion d la tapa como para q vuelva a pasar... El i$porte todavia no lo dio el tapero pero ustedes sabrian aprox cuanto puede salir? Reitero las valvulas de admicion todas dobladas nose el estado d las guias...
    Cualquier otro dato aganme las preguntas q nencesiten por si me olvide d describir algo!!!

Respuesta: tapa d cilindros de clio 1.6 16v

que cagada loco,puto tensor..yo diria que el original otra vez compres!
    saludos

Comment

O vino mal el repuesto, o se aflojó, controlaste eso?

Yo en los autos que tuve siempre usé tensores INA, no se si para el K4M vendrá pero calculo que sí.

Comment

volve a comprar el original..

Comment

La correa estaba tensa yo creo q el tensor se gasto en su circunferencia (nose si me explico) y eso corrio un diente la distribucion pasa q todavia no compre el tensor nuevo para compararlo y decir la posta.
          Otra q pense es que el tensor se agarro o freno por algo pero no, esta bien. La verdad un garron una pena habrir casi todo el motor por esa cagada. Si me acuerdo saco fotos d los pistones todos marcados por las valvulas.

Comment

Como dijo el muchacho, los INA son los mejorcitos.
            Yo los use en los 2 autos que tuve y cero drama..

Comment

Menos mal q se rompio regulando, no quiero imaginar que hubiese pasado si estaba enroscado el motor, no quedaba nada d nada.

Comment

Originally posted by gusta84 View Post
                Menos mal q se rompio regulando, no quiero imaginar que hubiese pasado si estaba enroscado el motor, no quedaba nada d nada.
                mal, doblabas hasta el parabrisas jaja

Comment

A todo esto, cuando cambiaste la distribución, la bomba de agua también la cambiaste, no?

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
                    A todo esto, cuando cambiaste la distribución, la bomba de agua también la cambiaste, no?
                    No no la cambien porque lo decis? Que pudo pasar? Nunca levanto temperatura siempre trabajo en el rango normal...
                    Last edited by gusta84; 15-03-2012, 19:03.

Comment

Que ojete !! debe haber fallado el repuesto... yo cuando le hice el cambio al que tenia yo puse el original y nunca un drama

Comment

Si tenes un K4M la bomba de agua la mueve la distribución. Con el tiempo de uso se puede clavar o tomar juego, se suele cambiar cuando haces todo completo. Ahora que armes devuelta cambiala.

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
                          Si tenes un K4M la bomba de agua la mueve la distribución. Con el tiempo de uso se puede clavar o tomar juego, se suele cambiar cuando haces todo completo. Ahora que armes devuelta cambiala.
                          Si es una posibilidad, a simple vista no tiene ningun problema pero para descartar y evitar una nueva rotura la voy a cambiar. De todas maneras no debio levantar temperatura si se agarro o se movió??

Comment

Yo haria cada 2 cambios de correa 1 de bomba. Tuve 2 k4m en la familia, todos se manejaron asi y nunca un drama.
                            Con respecto al tensor, va 0km original siempre.

Comment

no se t giraron las poleas??????????? son conicas. armaste con trabas las distri????????

Comment

Working...
                              X