Hace un par de años cambie el silenciador original por uno que hace un poco mas de ruido, asi estuvo bastante tiempo pero hace un par de meses se pincho el caño que esta antes de llegar al silenciador y hacia bastante ruido.
Hoy lo lleve arreglar y le cambiaron el caño ese, pero me lleve la desagradable sorpresa que ahora no hace casi nada de ruido (tal vez me habia acostumbrado al caño de escape pinchado )
Pregunte que podia hacer para que haga mas ruido... el tipo me dijo algo que yo no sabia que se podia hacer aunque me parecio fruta.
Me dijo de vaciar un silenciador ecologico que esta justo a la salida del multimple.
Mi idea es que haga ruido, pero que este controlado.
Tiren alguna idea. El auto es un Ford Fiesta 99'.
Hoy lo lleve arreglar y le cambiaron el caño ese, pero me lleve la desagradable sorpresa que ahora no hace casi nada de ruido (tal vez me habia acostumbrado al caño de escape pinchado )
Pregunte que podia hacer para que haga mas ruido... el tipo me dijo algo que yo no sabia que se podia hacer aunque me parecio fruta.
Me dijo de vaciar un silenciador ecologico que esta justo a la salida del multimple.
Mi idea es que haga ruido, pero que este controlado.
Tiren alguna idea. El auto es un Ford Fiesta 99'.
Comment