Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta de ignorante sobre escape.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta de ignorante sobre escape.

Hace un par de años cambie el silenciador original por uno que hace un poco mas de ruido, asi estuvo bastante tiempo pero hace un par de meses se pincho el caño que esta antes de llegar al silenciador y hacia bastante ruido.
    Hoy lo lleve arreglar y le cambiaron el caño ese, pero me lleve la desagradable sorpresa que ahora no hace casi nada de ruido (tal vez me habia acostumbrado al caño de escape pinchado )
    Pregunte que podia hacer para que haga mas ruido... el tipo me dijo algo que yo no sabia que se podia hacer aunque me parecio fruta.
    Me dijo de vaciar un silenciador ecologico que esta justo a la salida del multimple.
    Mi idea es que haga ruido, pero que este controlado.

Tiren alguna idea. El auto es un Ford Fiesta 99'.

Re: Pregunta de ignorante sobre escape.

Creo que te estan ofreciendo sacarle el catalizador; si es por una cuestión de sonido yo le dejaria el catalizador e invertiria en cambiarle el tacho atrás por uno que sea un poco mas ruidoso.

En cambio si queres que el sistema de escape sea menos restrinjido, sacar el catalizador va a ayudar un poco.

Comment

Si saco el catalizador se joderia algo??, me dijo que quedaria un poco descontrolado el ruido pero en caso de ser demasiado se arregla agregando otro silenciador.
      Pregunto sobre si se jode algo por que estoy laburando con el auto y lo camino bastante.

Ahora mismo, hace un poco de ruido pero parece como que tiene un tapon.

Comment

El catalizador esta mas que nada por un tema ambiental y contaminante.

Al sacarlo, el flujo de aire es mayor, el sonido es mayor, y el rendimiento es mejor.

salu2

Comment

Gracias, voy a ir por el catalizador

Comment

sacale el catalizador no pasa nada.

Comment

estem.. tengo entendido que muchos autos vienen con la zonda lambda en el catalizador; si tu auto es asi.. atenti

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                yo le dejaria el catalizador e invertiria en cambiarle el tacho atrás por uno que sea un poco mas ruidoso.
                salven a las ballenas!!! a willy tambien! joeymaurone no te hagas el ecologista, que despues vas a salir vos con la sorpasseta, y te va a chupar hasta los pinguinos emPe trolados. phhssssss phssssssss.... jajaaa

si y ojo con la zonda que esta a la salida del multiple a ver si hacen cagada y a la mierda la inyeccion

Comment

seee, algunos tienen 2 sondas, una despues del multiple, otra despues del catalizador, fijate, pero no creo que un fiesta venga con 2 sondas.

Comment

Originally posted by Victor
                    salven a las ballenas!!! a willy tambien! joeymaurone no te hagas el ecologista, que despues vas a salir vos con la sorpasseta, y te va a chupar hasta los pinguinos emPe trolados. phhssssss phssssssss.... jajaaa

si y ojo con la zonda que esta a la salida del multiple a ver si hacen cagada y a la mierda la inyeccion

Shhh queriido, no vaya a ser que se pierda el chiste hahahah.. hablando de eso no seré el unico!!!
                    DAAALEE ROOOSCAAA que despues rifo le corre al uno turbo jajajajaj

Comment

Gracias muchachos, voy averiguar bien que es lo que tiene para no hacer macana.

Comment

Working...
                      X