Announcement

Collapse
No announcement yet.

como tiro un fiesta en 400!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: como tiro un fiesta en 400!!!

    Originally posted by MATOIAVA View Post
    las cajas de los clio se rompen aspirado no me imagino con turbo.....

    che pero stenio tira sin cortar en el turbo y mal no le va
    1ro, stenio es Stenio, un grosso palanquero.

    2do, con la caja que tienen los tan no-queridos por mi fiat, es una maza para hacer eso.

    despues imagino que no tenes perdida de presion entre cambio y cambio, pero no me animaria a tirarsela asi en gol turbo y caja std

    las del RSi vole 6 cajas,

    Comment


    • #32
      Respuesta: como tiro un fiesta en 400!!!

      yo te digo que tengo un 07 con cinturato 185-60-14 largando en 3000 y luego los metes cuando ves que la aguja esta en 5.500 ese instante q tardaste en ver y poner el cambio entra especial! 5.800 jajaja
      Altura original, motor 1.6 zetec. super std xd!!

      Comment


      • #33
        Respuesta: como tiro un fiesta en 400!!!

        probando?

        Comment


        • #34
          Respuesta: como tiro un fiesta en 400!!!

          Originally posted by golera16 View Post
          Que lindo cuando venis en una 2da enrroscadisima y le mandas una tercera bien violenta con el pie soldado al acelerador que lindo momento.!
          hermoso sobretodo si no entra

          Comment


          • #35
            Respuesta: como tiro un fiesta en 400!!!

            Originally posted by pao28 View Post
            hermoso sobretodo si no entra

            Comment


            • #36
              Respuesta: como tiro un fiesta en 400!!!

              En el golf no noté una mejoría tirándole los cambios sin cortar, así que ahora por su bienestar, lo perdono jajaja... en el palio con turbo le mandaba los cambios sin cortar y mamita, las 2 veces que anduvo, andaba fuerte! jajaja

              Comment


              • #37
                Respuesta: como tiro un fiesta en 400!!!

                prueba y error o garpate un banqueo pero no da jaja

                Comment


                • #38
                  Respuesta: como tiro un fiesta en 400!!!

                  Este tema no estaba hecho ya? :_S

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: como tiro un fiesta en 400!!!

                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=KRqKjaYJSSY[/YT]

                    Pata abajo de una

                    (El titulo esta mal se desoldo una boludez de la selectora no de la caja)

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: como tiro un fiesta en 400!!!

                      Cuestión de probar papá.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: como tiro un fiesta en 400!!!

                        [QUOTE=FedAP1600;3583801]Esto hacelo cuando tengas los huevos de mandar un palancazo violento + patada al embrague y sepas hacerlo. Sino vas a escuchar un "tiling tiling tiling" de los pedazos de engranaje haciendo un licuado de grasa de caja

                        +1

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: como tiro un fiesta en 400!!!

                          [quote=boradj;3593891]
                          Originally posted by fedap1600 View Post
                          esto hacelo cuando tengas los huevos de mandar un palancazo violento + patada al embrague y sepas hacerlo. Sino vas a escuchar un "tiling tiling tiling" de los pedazos de engranaje haciendo un licuado de grasa de caja

                          +1
                          jajajajaj buenisimooooojejej e

                          para mi tenes q pisarlo un poco mas de 3500 vueltas, yo por lo que probamos largar en un ka largaria asi:

                          -tenelo pisado en 4000 rpm (gomas en 18 adelante y en 40 atras)
                          -apenas largas lo planchas hasta que el pie salga por el vano motor
                          - y por ultimo tiras los cambios en 6000 rpm sin soltar el acelerador, total es motor tiene corte asi q romper algo del motor no creo q rompas.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: como tiro un fiesta en 400!!!

                            Originally posted by ivosanbernardo View Post
                            ayuda eso rofi en un auto std o mejorado?
                            yo boludiando un par de veces lo hice y me parecio que en segunda ara un poco mas de lo normal y eso no ayudaba

                            yo sabia que en los turbo, mejora bastante porque la turbina siempre gira pero en el aspirado era lo mismo.
                            A vos te parece lo mismo? Ayuda mucho ese empujoncito que da cuando el embrague pega en el volante con mas regimen, no se manquea tanto.


                            Flaco con el fiestita tenes que sacarlo a 4mil rpm y dejar la pata quieta hasta que la goma se prende, donde ves que se esta por prender se la pones toda, y despues pasale los cambios sin levantar la pata dle acelerador. Ese motor es un caño, y la caja se la re aguanta tambien, mi ecosport se aguantaba cualquier cosa, la caja no es rapida por el sistema de cables que tiene, pero no se rompe.
                            Las gomas proba con 22 libras, menos no porque lo matas arriba.

                            Comment

                            Working...
                            X