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No olvides pasar los cambios sin sacar el pie del acelerador,
Estilo karateca: mode on.
ayuda eso rofi en un auto std o mejorado?
yo boludiando un par de veces lo hice y me parecio que en segunda ara un poco mas de lo normal y eso no ayudaba
yo sabia que en los turbo, mejora bastante porque la turbina siempre gira pero en el aspirado era lo mismo.
tenias mucha prepa en ese gol?? te entro la 3ra cuando se la diste?
en un gol con el famoso combo leva toyoe- escape y chip tambien podes hacer mierda la caja haciendo ese palancaso? sin errarle al cambio ?
Y si sos muy violento si, ya que las caja de gol son de manteca, yo lo hice con un auto con una prepa similar pero metiendo 2da entro todo muy lindo, a las 20 cuadras se exploto todo, se ve que quedo algo dando vueltas no fue a parar al iman y hice mierda la caja
Igualmente a no tener miedo y darle con los 2 pies, pensa que me paso una vez de las 2098093 veces que le di con el pie abajo.
Con respecto al post no hay mejor manera que ir y probar, desinfla un toque las gomas, proba un par de salidas entre 3000 y 3500 mas o menos y dale a morir
Y si sos muy violento si, ya que las caja de gol son de manteca, yo lo hice con un auto con una prepa similar pero metiendo 2da entro todo muy lindo, a las 20 cuadras se exploto todo, se ve que quedo algo dando vueltas no fue a parar al iman y hice mierda la caja
uuuhii bola que cagada, ni en pedo le doy asi entonces
yo siempre habia escuchado que las cajas del gol eran re simples, que el varillaje es de fierro que esto que el otro.
ayuda eso rofi en un auto std o mejorado?
yo boludiando un par de veces lo hice y me parecio que en segunda ara un poco mas de lo normal y eso no ayudaba
yo sabia que en los turbo, mejora bastante porque la turbina siempre gira pero en el aspirado era lo mismo.
En los turbo no es taaan bueno.
Es mas, te diria que es todo lo contrario.
Ejemplo, lo que hacia con el clio...
Largaba en 2da (con largador 12psi) patinaba como el solo jaja, ponia 3ra esperandola muchisimo y 4ta un poco
Llegaba en 4ta a 6500/6700
Si no esperaba los cambios, la hacia mierda mal.
Y si lo largaba en 1ra cuando ponia 2da lo hacia pipaaa jajaja!!
En aspirados es lo contrario se trata deque no caiga de rpm.
ayuda eso rofi en un auto std o mejorado?
yo boludiando un par de veces lo hice y me parecio que en segunda ara un poco mas de lo normal y eso no ayudaba
yo sabia que en los turbo, mejora bastante porque la turbina siempre gira pero en el aspirado era lo mismo.
El tema de tirar sin cortar te ayuda bastante a que no se achanche entre cambios.. pero es más "peligrosa" la pifiada.
En un auto turbo no sabría decirte porque nunca palanquié uno.. Pero se me da que es muy probable que se cuelgue a patinar violentamente sin ningún remordimiento
conta que tiene primero! ahora si esta std,alto,con las faber castell de fabrica........ y mucho no le pidas!
alguna vez tiraste un auto o no? tenes idea? no es de forro pero partamos de ahi... todos los autos son diferentes hasta de las mismas marcas y modelos cambian!!!
forea, fijate donde tiene el torque a cuantas vueltas y juga con eso tambien, aparte de todo lo que ya te dijeron...
como esta de gomas,embrague,motor.. ect todo influye master!!
saludos..
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