hola muchachos, hay alguien que me pueda asesorar a cuantas vueltas tirar los cambios ya que las estoy tirando a 5900 y se me esta cayendo mucho en vueltas(casi 2000) estoy largando a las 3500 vueltas... el auto es modelo 2006 5 puertas y esta con rodado 185.60.14... gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
como tiro un fiesta en 400!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pero lo que cae de vueltas es cuando pasas los cambios? (Logico) o cuando largas en 3500 se te va a 1500rpm?
Larga en 3000 modula, y cuando esta por morder pones todo.
No olvides pasar los cambios sin sacar el pie del acelerador,
Estilo karateca: mode on.
Comment
-
Respuesta: como tiro un fiesta en 400!!!
Originally posted by ROFI View PostNo olvides pasar los cambios sin sacar el pie del acelerador,
Estilo karateca: mode on.
Si es un Fiesta de los "nuevos" pero no el KD, salí en un régimen apenas mayor a donde se duerme por el acelerador electrónico (creo que es a 3000 o 3500 que no babosea tanto). Probalo en 2da o 3ra a distintos regímenes andando entre 2000 y 4000 vueltas y de pronto mandale guacha al acelerador y vas a darte cuenta donde reacciona más rápido.
Apenas soltás el embrague para salir, apreta el acelerador un poco más sin ir al fondo para que no se te duerma. Con el acelerador electrónico si cae abajo de ese régimen que se pone babosa, te cierra un poco la mariposa y después salís bobísimo.
Comment
Comment