Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mega FS en Gol 2.0 - Un par de consejos por aqui....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Mega FS en Gol 2.0 - Un par de consejos por aqui....

    Pablo, a los inyectores deberias tener señal banco 1, señal banco 2, y 12v

    Comment


    • #17
      Respuesta: Mega FS en Gol 2.0 - Un par de consejos por aqui....

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Pablo, a los inyectores deberias tener señal banco 1, señal banco 2, y 12v
      Claro asi tengo yo! pero el creador del post tiene solo 2 blecas por eso para mi la que el tiene maneja simultaneo

      Comment


      • #18
        Respuesta: Mega FS en Gol 2.0 - Un par de consejos por aqui....

        Originally posted by pablom16v View Post
        Claro asi tengo yo! pero el creador del post tiene solo 2 blecas por eso para mi la que el tiene maneja simultaneo

        Segun el precario manual que me dieron en FS tengo el 2 cables, uno es señal negativa para el banco 1 y otro es señal negativa para el banco 2.

        Teoricamente por lo que averigue por mi cuenta, el positivo se saca directamente de la bateria mediante relay al contacto.

        Teniendo en cuenta todo eso... como conecto los inyectores.

        1y2 al banco uno + 34 al banco 2

        o

        1y3 al banco 1 + 2y4 al banco 2


        Comment


        • #19
          Respuesta: Mega FS en Gol 2.0 - Un par de consejos por aqui....

          si va con los 4 inyectores abriendo juntos...cualquiera con cualquiera.
          si tuviese que abrir por banco...deberia ser si no le pifio 1 con 4 y 2 con 3.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Mega FS en Gol 2.0 - Un par de consejos por aqui....

            Originally posted by famha View Post
            Segun el precario manual que me dieron en FS tengo el 2 cables, uno es señal negativa para el banco 1 y otro es señal negativa para el banco 2.

            Teoricamente por lo que averigue por mi cuenta, el positivo se saca directamente de la bateria mediante relay al contacto.

            Teniendo en cuenta todo eso... como conecto los inyectores.

            1y2 al banco uno + 34 al banco 2

            o

            1y3 al banco 1 + 2y4 al banco 2


            ahhh tonce tiene 3 cables....

            1 - 4
            y
            2 - 3

            Comment


            • #21
              Respuesta: Mega FS en Gol 2.0 - Un par de consejos por aqui....

              ojo que si es un GTI g1 tenes en la pinera un solo banco asi que hacela funcionar en simultaneo y son de baja impedancia,asi que dejales la resistencia

              yo siempre use 1-4 en un banco y 2-3 en el otro si fuese la inyeccion original con 2 bancos

              Comment


              • #22
                Respuesta: Mega FS en Gol 2.0 - Un par de consejos por aqui....

                Pregunta de ignorante, porque no maneja los 4 inyectores de manera separada?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Mega FS en Gol 2.0 - Un par de consejos por aqui....

                  Buenisimo, yo tenia la idea de que se manejaban individualmente los inyectores.

                  No es medio precario este sistema o son todos asi?

                  ---------- Post added at 15:29 ---------- Previous post was at 15:27 ----------

                  Originally posted by golero View Post
                  ojo que si es un GTI g1 tenes en la pinera un solo banco asi que hacela funcionar en simultaneo y son de baja impedancia,asi que dejales la resistencia

                  yo siempre use 1-4 en un banco y 2-3 en el otro si fuese la inyeccion original con 2 bancos
                  Tene en cuenta que de la inye original no uso NADA, ni cable ni pinera ni nada, le saco todo y hago una instalacion 0km.
                  Aparte el auto ya tiene enciendido electronico independiente de la ecu (que se coloco por que conectado a la ecu pero sin la inye lo hacia fayar)

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Mega FS en Gol 2.0 - Un par de consejos por aqui....

                    si si ok...entonces recorda colocar en el seteo de la mega que vas a usar 2 bancos ,simultaneos o no....y que son iny de baja.
                    por lo general se usa 1-4 2-3....
                    ogiginalmente los inyectores los maneja todos juntos.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Mega FS en Gol 2.0 - Un par de consejos por aqui....

                      Originally posted by Kramer View Post
                      Pregunta de ignorante, porque no maneja los 4 inyectores de manera separada?

                      Nadie?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Mega FS en Gol 2.0 - Un par de consejos por aqui....

                        Porque megasquirt en su modelo mega 1 y 2 tiiene la posibilidad de manejar solo 2 bancos de inyectores." bancos de 2,3 o 4 inyectores o sino en simultaneo todos juntos
                        Para manejar secuencial la inyeccion tenes que pasar a mega3

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Mega FS en Gol 2.0 - Un par de consejos por aqui....

                          Originally posted by golero View Post
                          Porque megasquirt en su modelo mega 1 y 2 tiiene la posibilidad de manejar solo 2 bancos de inyectores." bancos de 2,3 o 4 inyectores o sino en simultaneo todos juntos
                          Para manejar secuencial la inyeccion tenes que pasar a mega3
                          eso significa que inyectan los 4 al mismo tiempo??? o de a 2 ??

                          La inyeccion original los maneja de la misma manera o van "disparandose" de a uno ???

                          Perdon por tantas preguntas pero me cautivo el tema

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Mega FS en Gol 2.0 - Un par de consejos por aqui....

                            Con la mega podes inyectar de a 2 inyectores o hacerlos funcionar todos juntos a la ves.
                            En el tu auto original funcionan los4 a la ves pero si haces cableado nuevo vos elegis como manejarlos
                            Saludos

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Mega FS en Gol 2.0 - Un par de consejos por aqui....

                              Para inyectar de manera secuencial tenes que saber que cilindro esta en admision. Para eso se usa un captor en la leva. Los autos nuevos traen, pero hace poquito nomas.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Mega FS en Gol 2.0 - Un par de consejos por aqui....

                                tene cuidado por que si vas a usar inyectores de baja impedancia me parece que necesitas modificar el circuito de la mega, depende la version de mega que tengas, pero por ejemplo si tenes la mega v2.2 tenes que poner un circuito de flyback. o si no agregarle una resistencia en serie a cada inyector, por que si no reventas los transistores de salida de la mega.

                                Comment

                                Working...
                                X