Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocity Stack Blox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Velocity Stack Blox

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    en ese sentido, cualquier admision con una boca de entrada generaria este efecto...el tema es que una vez adentro del pleno la velocidad del aire depende de la aspiracion del cilindro....y por mucho que la empujes, si no esta cerrado del otro lado....no hace la magia.

    mmm no es tan asi, cualquier presion por mas poca que sea influye en un mejor llenado segun creo

    Comment


    • #47
      Respuesta: Velocity Stack Blox

      el tema es que si hubiese presion, como ya sabemos busca igualarse con la que tiene al lado si comparten el medio...por eso, la "presion" que pueda llegar a generar ahi...al llegar al pleno no existe mas....
      doctor, hasta pasa este fenomeno cuando en un auto turbo la turbina es muy grande y "ahoga" el motor...imaginate que ni a presion le podes meter mas de lo que la fisica te deja...no vas a hacerlo tan sencillo con una corneta.
      Que puedas conseguir aire mas frio y embocarlo mejor....bueno, pero eso tambien lo podes conseguir sin hacerle un trompetoide en la trompa...que ademas la mayoria son mas grandes de lo que tenes la mariposa y la tuberia.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Velocity Stack Blox

        Están mezclando presión, velocidad y caudal!!!
        Ordenen un poco esos conceptos y van a estar mejor rumbeados.
        Saludos.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Velocity Stack Blox

          Me gusta, hay que comprar un par de caños; y pasarte unas horitas en el taller para experimentar.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Velocity Stack Blox

            En un rolo lo vi probarlo muchisimas veces y mejora siempre, se notan las diferencias con los largos de los caños, curvas de los mismos, diametros y donde esta localizada la trompeta. Y SI funciona.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Velocity Stack Blox

              Mi duda es si realmente en un turbo funciona, que igual la presion lo va a dar la turbina... lo que pienso que capas carga un poco mas rapido....


              En un aspirado es otro cantar

              Comment


              • #52
                Respuesta: Velocity Stack Blox

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                el tema es que si hubiese presion, como ya sabemos busca igualarse con la que tiene al lado si comparten el medio...por eso, la "presion" que pueda llegar a generar ahi...al llegar al pleno no existe mas....
                doctor, hasta pasa este fenomeno cuando en un auto turbo la turbina es muy grande y "ahoga" el motor...imaginate que ni a presion le podes meter mas de lo que la fisica te deja...no vas a hacerlo tan sencillo con una corneta.
                Que puedas conseguir aire mas frio y embocarlo mejor....bueno, pero eso tambien lo podes conseguir sin hacerle un trompetoide en la trompa...que ademas la mayoria son mas grandes de lo que tenes la mariposa y la tuberia.

                el tema para mi pasa por otro lado del que defendes vos (que tambien lo entiendo y parte de lo que decis comparto ) para mi el motor hace un esfuerzo (por asi decirlo ) en aspirar el aire, si vos al aire lo mandas en circulacion forzadatiene que entrar al motor mas facilmente habiendo un pleno o no, una estupidez que se me ocurre ahora para defender lo que digo seria por ejemplo una persona chupando aire por una manguera, seguramente le cuesta mas llenar los pulmones a que si hay otro del otro extremo soplando jua
                Last edited by DOCTOR TERROR; 03-03-2012, 22:40.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Velocity Stack Blox

                  jajajaj si, el tema es verlo en la practica en alta velocidad...a ver si se genera demasiada turbulencia y se viene para atriqui.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Velocity Stack Blox

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    jajajaj si, el tema es verlo en la practica en alta velocidad...a ver si se genera demasiada turbulencia y se viene para atriqui.
                    mas cerrado que culo e muñeca dirian por aca


                    Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                    En un rolo lo vi probarlo muchisimas veces y mejora siempre, se notan las diferencias con los largos de los caños, curvas de los mismos, diametros y donde esta localizada la trompeta. Y SI funciona.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Velocity Stack Blox

                      sep lo lei, pero toma por ejemplo lo que pasa con las trompetas de los carbus cuando vas muy rapido....y trasladalo a un efecto venturi inverso en la trompeta esta de frente al viento....

                      Comment

                      Working...
                      X