Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocity Stack Blox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Velocity Stack Blox

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    cuando alargas mucho la trompeta en un carburador/cuerpo de inyeccion, tenes una ganancia a ciertas RPM y una perdida (grande) en otros sectores de la curva.
    por otro lado, el uso de trompetas, se ve mas que nada en carburaciones individuales, donde tenes Trompeta/difusor/mariposa/admision corta/cilindro.
    Aca tendrias trompeta/tramo largo/mariposa/plenum/conducto/cilindro.
    incluso en los aspirados con pleno, se pone el pleno, y dentro del pleno las mariposas...pero nunca la mariposa antes del pleno, ni mucho menos tan lejos.
    Como dije antes, hablamos de la aplicacion teorica, la practica siempre tiene algun secreto extra....
    cambia mariposa por trompeta mepa

    Comment


    • #17
      Respuesta: Velocity Stack Blox

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      cuando alargas mucho la trompeta en un carburador/cuerpo de inyeccion, tenes una ganancia a ciertas RPM y una perdida (grande) en otros sectores de la curva.
      por otro lado, el uso de trompetas, se ve mas que nada en carburaciones individuales, donde tenes Trompeta/difusor/mariposa/admision corta/cilindro.
      Aca tendrias trompeta/tramo largo/mariposa/plenum/conducto/cilindro.
      incluso en los aspirados con pleno, se pone el pleno, y dentro del pleno las mariposas...pero nunca la mariposa antes del pleno, ni mucho menos tan lejos.
      Como dije antes, hablamos de la aplicacion teorica, la practica siempre tiene algun secreto extra....
      Gracias por el aporte che!, el tema que estuve fijandome y en USA esto lo usan muchisimo en Hondas de picadas algun secreto debe tener como bien decis no creo que lo usen por usar

      Ejemplo:

      Comment


      • #18
        Respuesta: Velocity Stack Blox

        para mi, para que de resultado, tendrias que carburar de nuevo, porque es distinto el flujo de aire, cambia el rendimiento... capaz arriba de te quede fino...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Velocity Stack Blox

          lo mejor seria probarlo en un banco con un ventilador de frente aver si realmente tiene resultados

          si no recuerdo mal habia un corsita aca que lo tenia puesto

          Comment


          • #20
            Respuesta: Velocity Stack Blox

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            interesante, por lo general en un aspirado se busca el que el aire entre "tranquilo" creo.
            muy herrado tu concepto

            Comment


            • #21
              Respuesta: Velocity Stack Blox

              Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
              muy herrado tu concepto
              tiene herraduras?

              tiene que entrar nervioso?


              por tranquilo no me refiero a lento sino ordenado, sin turbulencias eh
              Last edited by ; 02-03-2012, 17:25.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Velocity Stack Blox

                bueno pero en esa foto el conducto es mucho...muchisimo mas corto! y si miras tiene la mariposa al toque!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Velocity Stack Blox

                  mejora, pero tenes q carburar de nuevo.. justamente el finde pasado un amigo probo con la trompeta q yo voy a usar para el palio (la mia va derecho a la mariposa y no es como la de la foto, es mas bien un difusor) en un corsa con 10.5 antelo, tapa y chip.. el auto de abajo mejoro muchisimo en los primeros 3 cambios en 4ta iba igual q antes pero mejoro de abajo bastante...

                  con respecto a la comparacion q hicieron a las trompetas de los autos con carburacion individual no es lo mismo que para los autos con plenum.. en ese caso la trompeta es parte del largo total del primario (esto es solo mi idea.. puedo estar errado y si es asi me encantaria q alguno lo aclare para no confundir a nadie y de paso aclarar mis dudas)

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Velocity Stack Blox

                    el tema de la trompeta si, en una carburacion individual es un conjunto..pero aca tambien, hay que ver que provoca en el plenum a alta velocidad.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Velocity Stack Blox

                      El tema es la carburacion,si es para correr y cambiar a cada rato se queda finisimo arriba con eso.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Velocity Stack Blox

                        Aca tengo visto un Corsa con eso.
                        Para mi debe mejorar, pero si ya lo tenes chipeado con filtro seguro hay chipear de nuevo. De arriba se me hace que se queda fino.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Velocity Stack Blox

                          Alguien que haga esto acá?

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Velocity Stack Blox

                            Originally posted by carbis View Post
                            Alguien que haga esto acá?
                            un tornero cualquier lo hace el tema es que un tocho de aluminio para hacerlo debe salir unos cuantos mangos (300-400 minimo)

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Velocity Stack Blox

                              Sí claro, imagino. Pasa que hasta ahora no di con nadie que tenga ganas de cotizar siquiera!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Velocity Stack Blox

                                Originally posted by carbis View Post
                                Sí claro, imagino. Pasa que hasta ahora no di con nadie que tenga ganas de cotizar siquiera!
                                no se de donde sos, pero un tornero de aca del barrio (ciudadela) no se la hace asco a nada

                                Comment

                                Working...
                                X