Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: consulta fiat

    Originally posted by pescadito View Post
    si no lo queres quemar, no me dirias por pm quien es, que estoy sospechando si es el mismo que me quisieron vender a mi y me quede con las ganas de comprarlo.

    mandame vos el pm con el nombre y te digo.. todo bien si lo ibas a comprar safaste.. abrazo

    Comment


    • #47
      Respuesta: consulta fiat

      Originally posted by lucas128 View Post
      mas que un service tengo que hacer una tapa como la gente ayer fui al master 15:33 con tapa standar una verga jejej... bueno mañana mepa que se biene otro juego de weber 45 (que los estoy coleccionando jeje) y luego la tapa que no se que hacerleee.... de paso una ayudiitaaaaa
      dale para adelante que de a poco y con$$ se arregla locura!!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: consulta fiat

        capo deja de hacerte el misterioso, si no decis quien fue, ni siquiera empiezes a armar puterio de que te cagaron o lo que sea... ya fue

        Comment


        • #49
          Respuesta: consulta fiat

          Originally posted by Fiat-Tito View Post
          capo deja de hacerte el misterioso, si no decis quien fue, ni siquiera empiezes a armar puterio de que te cagaron o lo que sea... ya fue
          quien se esta haciendo el misterioso?? sino lo diceq carajo te importa o tenes el culo sucio vos?? limitate a leer y no opines agitando,ojala q nunca te pase lo mismo todo llega eh

          Comment


          • #50
            Respuesta: consulta fiat

            yo si me cagan sabes como lo prenderia fuego aca y en todos lados

            Comment


            • #51
              Respuesta: consulta fiat

              garcas hay en todos lados,a mi hace 1 año me cagaron con el 128 berlina que compre,me chamuyo que volaba, 1.3@1.6 con 400 km de ablande,desarme el motor, dios mio un metal decada pueblo,pistones rotos y augereados,tapa con guias muertas y puedo seguir todo el dia,me cago como el mejor,cago a mi hermano que era su mejor amigo hasta ese momento,el taller que lo armaba era de alsina,y el pibe este,tiene una calesita en la plaza de alsina ,era tan cagon q para no dar la cara salia el padre de la calesita para decirnos que no estaba.
              ,suerte y dale para adelante ,que tu esfuerzo sea la envidia de estas mierdas,y te entiendo muy bien xq yo pase x lo mismo que vos.

              Comment

              Working...
              X