Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: consulta fiat

    cuando levanntamos la tapa nos miramos y dijimos heeeeeee??? ajajajjaja en el caso mio q es 16 v es un poco mas facil equivocarse por q los salvavalvulas son casi identicos solo cambia un pelin la distancia al cilindro.. pero no le podes errar jamas ahi..

    Comment


    • #32
      Respuesta: consulta fiat

      q bajon loco!! por q no quemarlo al q te vendio la mentira? por q hay q cubrir a un garca?..digan quien fue y listo...asi antes de hacer cagadas piensa un poquito mas las cosas.

      Comment


      • #33
        Respuesta: consulta fiat

        sabes q pasa q como son los idolos del foro terminas vos siendo el boludo,garca etc entonces es al pedo.igual soy el mas resentido olvidate tiempo al tiempo

        Comment


        • #34
          Respuesta: consulta fiat

          Originally posted by javier_1 View Post
          sabes q pasa q como son los idolos del foro terminas vos siendo el boludo,garca etc entonces es al pedo.igual soy el mas resentido olvidate tiempo al tiempo

          totalmente es un idolo del foroo...... pero bue le respondo a alguien que pregunto si me daba cuenta si un auto era de la 5 o de la 3 te comento algo entiendo de mecanica el mejor no soy pero safo. es simple veo el auto voy en moto lo pone en marcha perfecto me muestra los relojes el auto matraquea como loco un lujo vueltita acelera va fuerte no es un auto de la 3 fuerte fuerte... mira tiene los tensores por arriba asi va mucho mejor ( los cambie ahora porque estaban soldados con una electrica si leen bien con una electrica??? el auto revise el motor se lo veia con poco uso ni una mancha. listo lo quiero mañana vengo a buscarlo imposible cargar la moto en el auto... al otro dia voy a buscarlo firmo papeles le dejo mi ex auto firma chau nos vemos despasito por la autopista es un auto que no conosco.. llego lo guardo al otro dia subo a la autopista a girar un rato ya medio raro bue bajo a una cuadra de mi casa se corta un extremo regulable, empeze con las putiadas dije menos mal que no me paso en la autopista me mataba, arreglo me voy de viajee al mes en marcha ya que es un auto que ni lo usoooo ocupa lugar en un galpon, fumeteaba listo retenes cambio pongo los otros clavados no entraban con la mano ni en pedoooo 2 dias me duran, cambio de nuevo ahora siguen puestos fumetea un poco pero me parece que lava los cilindros esta puesto con un 40.... en fin algo entiendo de auto por algo corria en la clase 3 con un 128 1.100.. saludos gente no soy mecanico soy un boludo que confio en otra persona

          ---------- Post added at 02:59 ---------- Previous post was at 02:56 ----------

          Originally posted by NACHO View Post
          hey lucas, mira no sabia que eras vos este user, que bajon loco alto ladri el que telo vendio .. es verdad lo tienen como un icono de las picadas encima..........

          como va genio si soy yo jejej... esto me pasa por ser bueno pero ya fuee.. ahora a hacer meritos para la caida y la semana proxima a hacer la tapota y los pitufos en cualquier momentooo... como va el 28? hace bocha que no te veo

          Comment


          • #35
            Respuesta: consulta fiat

            q bronca!! asi esta la cosa hoy en dia, lo veo pero no digo nada...algo asi como un complice de las cagadas qse manda otro y no lo denuncio...pasa q diario en todos lados...
            una lastima flaco...ojala salga mejor el uno ahora!
            saludos.

            Comment


            • #36
              Respuesta: consulta fiat

              [QUOTE=rodri128;3575067]q bronca!! asi esta la cosa hoy en dia, lo veo pero no digo nada...algo asi como un complice de las cagadas qse manda otro y no lo denuncio...pasa q diario en todos lados...
              una lastima flaco...ojala salga mejor el uno ahora!
              saludos.[/QUOT

              si una mierda esto q me paso pero bue ya estoy reacondicionando elunito para hacer la 5 falta poco pero falta....

              Comment


              • #37
                Respuesta: consulta fiat

                taria bueno saber quien es el que te vendio el auto, o no?

                Comment


                • #38
                  Respuesta: consulta fiat

                  como va genio si soy yo jejej... esto me pasa por ser bueno pero ya fuee.. ahora a hacer meritos para la caida y la semana proxima a hacer la tapota y los pitufos en cualquier momentooo... como va el 28? hace bocha que no te veo[/QUOTE]

                  JAJA AHI GUARDADO ESTE FINDE LO SAQUE DESPUES DE 3 SEMANAS TENIA EL CABLE DE ACELERADOR CORTADO JAJA..ESTE FINDE PASO POR EL LLERTA A SALUDAR

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: consulta fiat

                    Originally posted by NACHO View Post
                    como va genio si soy yo jejej... esto me pasa por ser bueno pero ya fuee.. ahora a hacer meritos para la caida y la semana proxima a hacer la tapota y los pitufos en cualquier momentooo... como va el 28? hace bocha que no te veo
                    JAJA AHI GUARDADO ESTE FINDE LO SAQUE DESPUES DE 3 SEMANAS TENIA EL CABLE DE ACELERADOR CORTADO JAJA..ESTE FINDE PASO POR EL LLERTA A SALUDAR[/QUOTE]
                    sabes q a mi me paso eso, con el auto parado como un mes, un dia voy a prenderlo, y veo el pedal re flojo no entendia nada, abro el capot, cable cortado jaa, sin usarlo, debe ser q ya se estaba deshilachando

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: consulta fiat

                      Mandalo al frente al que te garco con el auto y no te preocupes que tarde o temprano todo vuelve .!!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: consulta fiat

                        Q bajon loco no te preocupes todo lo malo vuelve. Hacele el service a la tapa y listo. Saludos

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: consulta fiat

                          mas que un service tengo que hacer una tapa como la gente ayer fui al master 15:33 con tapa standar una verga jejej... bueno mañana mepa que se biene otro juego de weber 45 (que los estoy coleccionando jeje) y luego la tapa que no se que hacerleee.... de paso una ayudiitaaaaa

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: consulta fiat

                            Originally posted by El blanquito View Post
                            Las guias estan muertas
                            Levanta la tapa y mandala a hacer un service
                            +1...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: consulta fiat

                              si no lo queres quemar, no me dirias por pm quien es, que estoy sospechando si es el mismo que me quisieron vender a mi y me quede con las ganas de comprarlo.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: consulta fiat

                                hola maquina una lastima lo que te hicieron , a veces no ay que ser tan confiado pero bueno ahora ya esta no te sigas dando manija que todo se paga , te recomiendo que mandes aser un service completoa la tapa y que por las dudas revises la parte baja del motor asi gastas de una ves y te olvidas y ya te quedas tranquilo ¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala que te quede un misil y que supere todas tus expectativas y te de muchas alegrias suerte ¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X